martes, 5 de diciembre de 2017

Reseña 125: Lo que quiero de ti


Emma es una mujer metódica, decidida, que adora el orden y que cada cosa tenga un sitio y función. Se ha vuelto indispensable para su familia y amigos y no concibe otra forma de sentirse realizada, salvo la de solucionar los problemas de los demás. Pero en su fuero interno anhela algo distinto, tal vez parecido a las aventuras que escribe en sus cuadernos secretos.
Su vida anodina y perfectamente organizada, cambia una noche en la que se ve envuelta en el atraco a una joyería y es tomada como rehén por una banda de traficantes de diamantes. A partir de ese momento nada volverá a ajustarse a sus planes. Obligada a llevar una vida que no concuerda en absoluto con sus cánones, y custodiada por un hombre al que considera un cavernícola, grosero y desconsiderado, se enfrentará a los peligros más insospechados, incluidos los que ponen en riesgo su corazón. 







Tengo que decir que me he leído el libro en nada, se lee tan bien y tan rápido que no me da tiempo a respirar. No os voy a decir que el libro de Lorraine es bueno o malo, sino que es ÚNICO. Tengo que agradecerle que siempre se acuerde de sus lectores, gracias Lorraine.

Sí, tengo predilección por ella, no solo en el ámbito policiaco, sino también en el romántico a secas, en el paranormal, en el contemporáneo e incluso en el fantástico. Esta chica sabe cómo engancharnos, sabe cómo hacernos jadear de placer, de llevarnos al infinito y traernos del infierno.

Así me he sentido leyendo “lo que quiero de ti” una novela llena de sentimientos, he querido matar a Shadow, me he enamorado de Floki, he sentido miedo por la protagonista y sin duda alguna he sentido alegría con ese final tan inesperado o no.

Sinceramente solo le veo un pequeño “pero”, y es que me ha durado un suspiro, se me hacen cortos sus novelas, quería más, más chicha, más movidas y más intensidad, en una palabra o dos, más páginas que leer.

Los personajes son muy intensos tanto los buenos como los malos, fijaros que ayer (01-12-17) en el metro jadeeee y me puse colorada en mitad de uno de los vagones, la tensión sexual era tal que me puse tonta.

La trama es sobre una joven que presencia un asesinato y bueno tiene que desaparecer para que la mafia la encuentre, ¿lo conseguirán? Hasta ahí puedo contaros, bien escrito, absorbente, adictiva y sin duda os gustará.

Conoceremos a Emma, una mujer que trabaja para una pareja de detectives, es cabezota, guerrera y con un par bien puestos, aunque también es sensible y algo asustadiza.

Alanah y Cameron, son la pareja de detectives que harán lo que sea por su amiga.

Shadow, un hombre que es duro, se mete bien en su papel, tiene fuerza y mucho carácter, me he enamorado de él, aunque a veces…

Habrá más personajes pero os recomiendo leer el libro para que veáis quienes son.

Me quedo con algunas frases:

“Tan solo tuvo tiempo de estirarse la falda… y forzar la mejor de sus sonrisas…”

“Jamás se había sentido tan enardecida, valiente y salvaje…”

“Su cavernícola…”

“Se consigue más con miel que con hiel”


En resumen, Lo que quiero de ti, es una novela intensa, llena de amor, acción, tensión sexual y momentos muy tensos. 




2 comentarios:

  1. Qué feliz me hace que te haya gustado tanto.Y en cuanto a tener más, habrá más en el último libro de la serie, en el que salen estos personajes como secundarios. Un beso gigante.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la pluma de Lorraine espero poder leer pronto estos libros.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.