lunes, 23 de enero de 2017

Reseña 13: Nieve Roja


¿Qué pasaría si el cuento de Caperucita Roja no es el que te han contado toda la vida? ¿Y si realmente el lobo feroz es una víctima que anhela vengarse de los que le hicieron daño?
Selena vive con el amargo recuerdo de la muerte de dos lobos en su infancia y las pesadillas invaden cada noche su sueño.
Ethan, un hombre movido por el odio, intentará hacer daño a Selena para obtener la venganza que tanto anhela por lo ocurrido en el pasado.
Cuando se conocen estallan miles de sentimientos encontrados. ¿Podrá el lobo atrapar a Caperucita o será ella quien lo atrape a él?



Primero quiero agradecer a la editorial por enviarme el libro para reseñar, es un libro que me ha gustado mucho. Me llamó la atención la portada que atrae y te recuerda al cuento infantil.

Pero esta historia de infantil tiene poco, al comenzar a leer no sabe lo que te va a aparecer, llegados a un momento te pones de parte de los lobos, luego de los cazadores y después de ninguno. Eso me ha pasado a mí.

La trama mezcla no solo la historia de Selena y Ethan, sino que nos cuenta la historia de todos y cada uno de los personajes de la historia. También diría que hay varias “sub” tramas, que serían: Las historias de amor y también la historia de los defensores (sobre esto no puedo hablar sería mucho spoiler)

He visto a una escritora más madura, con una pluma adictiva y que te deja sin respiración en algunos momentos.  

Me ha gustado como ha narrado el cuento pero al revés, donde el lobo es perseguido y está desprotegido y el cazador es el malo de la película. Además está en tercera persona.

Es una trama diferente y original, además le ha dado el misterio necesario que resulta entretenido.  

Selena, es en este caso “caperucita”, una joven que tiene un trauma desde que era pequeña, tiene pesadillas y además está sobreprotegida por su hermano.

Richard, es el hermano de Selena, un joven que oculta varios secretos a su hermana, que la sobreprotegerá. Debo decir que al principio no me caía bien, me ha costado mucho confiar en él.

Luego tenemos a Ethan, es un personaje misterioso, tiene un fin, quiere cumplir con una venganza contra alguien, alguien que no tiene culpa de nada. Pero se cierra en banda y tampoco me caía bien al principio, tuve ganas de matarle.

Habrá otros personajes como son Sandra, Callum, Cloe, Danny, Aurora, entre otros.

PUNTO NEGATIVO: Algunos personajes no han conectado conmigo hasta casi el final de la historia, en la trama das algún rodeo a veces innecesario.

PUNTO POSITIVO: La trama que es muy original, la historia que nos cuenta y que se hace adictivo y se lee con facilidad por el misterio que nos muestra.

EN RESUMEN, Nieve Roja, es una novela que tiene todo para llegar a enamoraros, no solo cuenta una historia sino que conoceremos a todos los personajes, además quiero esa segunda parte sobre cierta persona...


MUY RECOMENDABLE





10 comentarios:

  1. Me ha llamado la atención. Sobre todo porque estos libros suelen ser bastante predecibles, sin embargo, y por lo que has dicho, no lo es. Así que, me lo apunto ^^

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho lo que dices de que la subtrama romántica es eso, una subtrama y no el centro. Los retellings me atraen mucho porque ADORO los cuentos así que me encanta ver que el libro parece más maduro que otros... Ojalá pueda leerlo pronto, me gusta *-*

    ¡Gracias por la reseña, está genial! :D ¡un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola Ester!! Me lo apunto ,me parece que me gustará mucho ,besitosss

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Con este libro tengo mis dudas
    Aunque veo que te ha gustado, he leido algunos comentarios negativos de el y no es un libro que ahora mismo me apetezca leer
    Gracias

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias por tu reseña, me alegra muchísimo saber que te ha gustado :) espero que la próxima te guste tanto como esta ;)

    ResponderEliminar
  6. ¡Gracias por la reseña! Se ve que te ha gustado, espero poder hacerme con él pronto para leerlo jeje.

    Saludos <3

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que no conocía la novela y me ha llamaod mucho la atención la portada y la sinopsis.... la historia contada desde el otro lado... creo que merece la pena.
    Voy a indagar un poco mas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Ummhhh licantropos y caperucita, vale me lo apunto pero es por tu culpa que quede claro

    ResponderEliminar
  9. Hooola
    Paso de puntillas lo acabo de comprar por Amazon.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Me lo apunto!
    Es un género que me gusta muchísimo y me ha llamado la atención.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.