miércoles, 11 de enero de 2017

Reseña 07: El Grimorio de La Luna Llena


La guerra ha llegado. Violeta es ahora uno de los generales de los ejércitos demoníacos del sexto infierno y, como tal, debe conquistar el primer plano. Sin embargo su amiga Marta, la bruja moon-wolf, la necesita para recuperar un antiguo grimorio de su clan, uno que sobrevivió a la Inquisición. El problema es que el libro está guardado nada menos que en la sede del poder de la Iglesia: el Vaticano.
Con el vampiro Casio hecho prisionero y Lucas embarcado en una misión secreta, el único que puede ayudar a Violeta es uno de los guardias personales íncubos de su abuelo.






Gracias primero a Amaya, por regalarme en su día el libro y esperar a que lo leyese, sin duda el primero me gustó más que el segundo. Supongo que es porque hacía tiempo que me había leído el primero.  Me lo he leído rápido, ni un día me ha durado.

La portada es original, aunque no me llama tanto como con la primera novela. Es una novela interesante, tiene fantasía, amor y momentos de mucha acción.

En el primero conocimos la gran misión de Violeta y el futuro que tendría por delante. Bien esta segunda parte, viviremos momentos de una guerra intensa y brutal. Además irán a parar al Vaticano, una ciudad peligrosa para los demonios.

Además deja un final abierto para leer la tercera parte que espero que salga pronto (o seguro que ha salido ya) desde que me lo regaló ha pasado tiempo.

Los personajes de esta aventura son:

Violeta, que ahora ha tomado el mando de un ejército, la he visto más su lado malo, demoniaco además, habrá un momento de amor muy interesante.

Marta, es la bruja que desea recuperar el grimorio de su clan, y para ello pedirá ayuda a Violeta.

Habrá más personajes pero no deseo iluminaros con ellos, prefiero que los conozcáis, pero deciros que aquí conoceremos a un cura, muy poderoso que no nos gustará ni un pelo.


Sí en la primera parte nos dejaba incógnitas, en esta segunda parte nos deja unas cuantas más, sin su explicación, así que... espero que en el tercero se expliquen ciertas cosas.

Punto positivo: La historia y los personajes

Punto Negativo: Se me hizo algo pesada y me costó terminarla.


En resumen, El Grimorio de la luna Llena es una novela llena de acción, momentos de amor, aventura y mucha locura. Recomendable.




12 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta el libro me lo añado para leer. Besicos

    ResponderEliminar
  2. hola,
    pues no me llama demasiado asi que lo dejo pasar, gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  3. aunque tiene una pinta fantástica lo voy a dejar pasar tengo muchas lecturas pendientes

    ResponderEliminar
  4. A mí me gustó mucho, pero es verdad que te deja con muchas incógnitas, y no, el tercero no ha salido todavía, lo sigo esperando. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, el libro tiene muy buena pinta, me lo apunto a mi larga lista, besitos 😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa !!. Lo voy a dejar pasar porque la sinopsis tiene buena pinta pero no termina de atraer, así de momento lo dejo pasar. Fantástica reseña, besos y nos leemos 💋💋💋

    Delia----------La guarida de los amantes. CDC

    ResponderEliminar
  7. Creo que una vez intente leer la primera parte de este libro, si no me confundo y no pude,lo deje se me estaba haciendo muy pesado así que por ahora lo dejo pasar.

    ResponderEliminar
  8. Creo que una vez intente leer la primera parte de este libro, si no me confundo y no pude,lo deje se me estaba haciendo muy pesado así que por ahora lo dejo pasar.

    ResponderEliminar
  9. VAle esta para tomarla en cuenta en futuras lecturas de paranormal. Muchas gracias corazón. Gran entrada
    Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
  10. ¡ Hola !
    No conocía estos libros, pero tiene un pinta genial. Además la portada me encanta. Voy a ver si encuentro información de ellos.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  11. No lo descarto pero uff tenfo muchos pensientes y no me termina de convencer.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. ¡Holisssss!
    Pues estoy hasta arriba de pendientes, pero tiene muy buena pinta así que no lo descarto para futuras lecturas.
    Genial reseña!
    Besos!!!
    María | Krazy Book

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.