lunes, 2 de enero de 2017

Reseña 01: Anestesia Letal


Lynn Peirce, estudiante de cuarto de medicina, cree que ya tiene la vida organizada, pero, cuando su novio Carl entra en el hospital para una sencilla operación de rodilla, todas sus previsiones se vienen abajo. Tras la intervención Carl, hasta entonces sano, no recobra la conciencia y se confirma la muerte cerebral.
Desolada por los acontecimientos, Lynn se embarca en la búsqueda de respuestas. Está convencida de que hay algo más que no quieren contarle, así que utiliza los recursos que tiene a su alcance, incluido su compañero de laboratorio Michael Pender, tan reacio a ayudar, para encontrar pruebas de posibles negligencias médicas.
Cuando Lynn y Michael reciben amenazas de muerte, saben que tienen entre manos algo mucho peor de lo que habían imaginado y emprenderán una lucha contrarreloj para desenmascarar a los implicados antes de que estos acaben con ellos.




Pues ya estoy aquí con la primera reseña del año, como todos sabéis o no, soy fan de este escritor, cuando salió el libro quise comprarlo pero no tuve tanta suerte, no había pasta para ello, pero fue una suerte ponerme a trabajar y cuando acabé tuve que comprar el antivirus y me cogí el libro para mi biblioteca personal. (Tanto mi madre como yo tenemos TODOS los libros de Cook)

Aconsejo no leerlo si te obsesionas con los temas médicos y lo que puede pasar en los hospitales. Realmente puede ser un poco acojonante si lo lees.

Últimamente me estoy dando cuenta que está metiendo temas más actuales, y hace más crítica sobre los hospitales, la medicina y la salud.

En este libro trata un tema muy interesante, el tema de la industria farmacéutica, el dinero que sacan y lo que puede pasar si se saltan las pautas.

Sobre cómo está escrito el libro, me ha gustado bastante, la narración es buena y además los personajes son como los primeros que yo leí en su día.

La verdad que no he tardado mucho en leérmelo, quizás un día, poco más. Cuando cojo sus libros los devoro, son adictivos.

Tenemos dos protagonistas, Lynn y Michael, siempre pienso que son el personaje impulsivo que se salta todas las barreras y el personaje sensato, que aunque sigue al impulsivo intentará hacer lo imposible para que siga las normas. En este caso el sensato es Michael y el personaje loco Lynn.

Lo deja muy abierto el libro, aunque está cerrado pero no del todo, hay personajes que no han cerrado su ciclo.

Punto positivo: Debería decir que la forma que tiene Cook a la hora de hacer que leamos el libro y que es adictivo, además de la trama y la historia.

Punto negativo: Que no tiene un final cerrado del todo.


En resumen, Anestesia Letal, me recordó a otro libro que él escribió en su día “tratamiento Letal” tiene acción, misterio y puede sugestionar a la gente, es muy recomendable. 






7 comentarios:

  1. Tiene buena pinta el libro y no descarto leerlo. Buena reseña.
    Nos leemos guapisima.
    Feliz año

    ResponderEliminar
  2. hola,
    este autor no me gusta. He intentado leer alguno de sus libro y he sido incapaz... en cambio a mi hermana le encanta Gracias por la reseña

    FELIZ AÑO

    ResponderEliminar
  3. Paso de puntillas ya que es un genero que no leo habitualmente pero bueno se lo recomiendo a una amiga k sinlo lee
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa !!. Esté libro no me llama la atención así que lo dejaré pasar. Fantástica reseña cielo, besos y nos leemos 💋💋💋

    Delia------------La guarida de los amantes. CDC

    ResponderEliminar
  5. Hola ,el libro no me llama mucho,Gracais por la reseña.

    ResponderEliminar
  6. Hooola
    Este libro no es para mi. Soy una paranoica y además muy aprensiva, así que aunque tiene buena pinta no me voy animar. Muy buena reseña :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaaa!
    Me llamó bastante y el género es uno de los que más me gustan pero eso del final un tanto abierto.... no sé, como que me echa un poquito para atrás.
    En fin de momento me lo apunto por si se me presenta la oportunidad.
    Besos!
    María |  Cazadores de Libros

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.