jueves, 25 de febrero de 2016

Reseña #29: Lunaris




Con 16 años Amaris debe irse a vivir con su abuela por la desaparición de su madre, traladándose a Dam, un pueblo donde dicen que las leyendas se hacen realidad.
¿Qué harías si tu destino estuviera escrito?
¿Sí descubrieras un mundo de brujas, magos y descendientes de la Luna?
¿Y si tuvieras que luchar para derrotar al mal?
 









Quiero dar las gracias a la editorial y a la escritora por hacerme llegar el libro, Samy me lo dio en el RA, y hasta hoy no he podido dedicarle un ratito para leerlo. Y la verdad que me lo he leído en apenas una hora, se lee con muchísima facilidad.

Es un libro de fantasía juvenil, lleva algo especial para mí, porque me ha nombrado en sus agradecimientos, siempre seré para todos Ester Sin H. J

La flor de la que se habla en el libro, La Dama de Noche, es una planta que no es la primera vez que leo sobre ella, además me gusta bastante.

Algo que he visto, es que la historia es un poco precipitada, hubiese estado viendo que se desarrollase más algunas partes del libro.

¿Qué me llamó la atención del libro?

La portada, la sinopsis y que fuera escrito por Samy, también me lo metió por los oídos cuando fui a la presentación del libro.

¿Cómo está formado el libro?

Está formado por un prologo, 20 capítulos y un epílogo. Junto a los agradecimientos.

¿Cómo es el libro, dónde está ambientado, y en qué persona está escrito?

El libro lo tengo en formato papel, es tapa blanda pero durita a la vez, las hojas no son finas, el color de ellas no es blanco y la letra de la novela es grande y con una tipología preciosa. Viene sin solapas.

Está escrito en primera persona por dos personajes.

¿Quiénes son los personajes?

Amaris, es una chica tímida, desea pasar inadvertida, le gusta leer y le encanta el color negro. Tiene sueños misteriosos.

Killiam, es el guapo del libro, es el famoso del instituto, que verá un reto en cierta personita.

Yanira o Nani, es una chica que se hará inmediatamente amiga de Amaris, también es un poco rara.

Elara, es la abuela de Amaris, una mujer que es curandera y que la llamarán bruja.

Naraku, es la capitana de las animadoras, una arpía que no dudará en sacar sus armas contra su enemigo.

Y ¿La trama?

La novela cuenta con una trama principal, que es la que rodea a Elara y a Amaris, y todo lo que se dice o se cuenta a las leyendas que cuenta el libro.

¿La recomiendo?

Es una historia muy pero que muy recomendable, ya que tiene acción, aventuras, amor, amistad, celos, venganzas, magia, misterio y momentos muy tensos.

¿En resumen?


Lunaris, es un libro que me ha gustado mucho, que os gustara como a mí, y que además se lee en un suspiro. Es muy diferente a lo leído hasta ahora. ¿Te lo vas a perder? 








4 comentarios:

  1. al ser cortita, podriamos darle una oportundiad, no pinta mal la verdad
    un cuchu beso!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu reseña!! Gracias ester. Muacckk

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu reseña!! Gracias ester. Muacckk

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias mi niña, me alegra que te haya gustado tanto. Y perdona por no haberme enterado antes de la reseña. Besos a millones.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.