miércoles, 3 de febrero de 2016

Book-tag #59: INSIDE OUT

Hola corazones, ya tocaba ya. No podéis negarlo, hacía tiempo que no subía un Tag, y esta semana estaba muy abandonada (el curso) me tiene sin ocuparme del pequeñín. Este Book Tag lo vi en el blog de A la Luz de las Velas. 






ALEGRÍA


¿Qué libro te hace sentir alegría?



Alegría muchos libros, la verdad que de todos los leídos hasta ahora tanto de editoriales como de autopublicados no podrá solo elegir uno, pero os dejaré el de una serie de libros, que estoy deseando pillar el tres (ya dentro de poco) Os dejo las reseñas de los dos primeros. 




                           (Reseña)        (Reseña)








ASCO


¿Qué libro te da mucho asco?

Asco, difícil, pocos libros me dan asco, quizás alguno donde las cosas son lo que me parecen, pero ahora mismo, de los leídos podría decir solo que me ha dado un poco de coraje leerlos. (Quizás a más de uno le sorprenda) 



Exactamente, me da algo de asco el personaje de él, y el de ella me parece una copia exacta de Anastasia de Grey. 






MIEDO


¿Qué libro te da mucho miedo?


Libro de terror no, porque no leo, solo leo thriller, pero quizás miedo a saber como será, o a que me voy a enfrentar cuando lo lea, quizás sí. O alguno que he leído y miedo a que le pase algo a los protagonistas. 

Tengo ganas de saber de que va, pero y ¿si no me gusta cuando lo lea? 


TRISTEZA


¿Qué libro te ha hecho llorar más?

Llorar más, pues no muchos, algunos son tristes, otros son para derramar muchas lágrimas pero también sonreír. (Reseña)









IRA


¿Qué libro te ha hecho enfadar más?


Realmente no es en sí el libro, ya que los libros me encantan, pero a quien se le ocurrió cortar la idea de traer traducidos a España cierta saga de libros. Aquí solo han traído el primero en castellano. El resto no están. Y eso me enfada y mucho. Sí salieran, quizás los comprara. 





Espero que os haya gustado como a mí hacerlo. Feliz semana







12 comentarios:

  1. Oleeeeee me ha tocado el personaje favorito de mi niña!!!! Muchísimas gracias por tener en cuenta mis novelas y estoy deseando que leas la tercera! Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Solo conozco los de Jeaniene Frost y es cierto que han cortado y eso me enfada mucho :(

    ResponderEliminar
  3. Miedo nos da a nosotras que no te pueda gustar pero la esperanza nunca se pierde cielo y deseamos tanto Leila como yo que llegue a gustarte.

    ResponderEliminar
  4. a nosotras la trilogia de mi hombre nos engancho un monton, precismente porque estan locos jejejeje
    tambien lloramos mucho con Marta Lobo
    un cuchu beso!!

    ResponderEliminar
  5. Esperamos que si te guste 😘 Besos guapa y gracias por estar pendiente y tenernos en cuenta. Esperemos que tu curiosidad se vea recompensada. Muaks, feliz día.

    ResponderEliminar
  6. Buenas, participo en la iniciativa cadenas de comentarios, este es mi blog: http://unlibroparasonar.blogspot.com.es/

    un beso enorme.

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho el booktag, y ver que a Juani en uno de los lugares de honor me ha encantado. Ánimo y sigue sorprendiéndonos con estos booktags que resultan muy interesantes.
    Un beso
    Yolanda

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Me encanta esa peli y me parece super chulo un booktag basado en estos personajes tan monos.
    Te quedo genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. A mí la trilogía de Jodi Ellen Malpas también me desquició bastante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. A mi también me enfadó mucho lo de Cat y Bones...

    ResponderEliminar
  11. Hola reina!! muy buen Tag!! la verdad q te copio la idea jajajaja en esta ocasión sólo coincido contigo con Tristeza, ay q panzón de llorar q me di ajajajaj un beso

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.