jueves, 31 de diciembre de 2015

Book Tag #57: Fin de Año

Hola lectores, vamos con el Book Tag de Fin de año, yo lo vi en el Blog de La Luna en Vela. Ella lo vio en youtube, hecho por dos youtubers, una es Crónicas de una Merodeadora, , y el otro es Di Algo, es una creación de Diego, el segundo youtuber mencionado arriba, y me ha llamado la atención por ser poco conocido.





Enero, el primer mes del año: El primer libro que leíste este año.


Quédate esta noche y todas las demás, fue el primer libro que leí, es de Olga Salar, una escritora que os recomiendo. (Reseña



Febrero, el mes más corto: El libro más corto que leíste este año.



Es el más corto de los leídos este año, solo 44 páginas. (Reseña




Marzo, el mes de la mujer: ¿Cuál fue tu escritora favorita este año?


Aquí lo tengo complicado, porque casi todo lo que leí son escritoras. Y tengo muchas favoritas, pero sin que ninguna se ofenda, dejo a dos entre todas. Juani Hernández y María Martínez Ovejero.

Abril, el mes del niño: Libro infantil favorito del año.

Rapunzel de Vanesa Vázquez. (Reseña)

Mayo, el mes de las madres: La mejor mamá de los libros que leíste este año.

Diría, que la madre de Megan Maxwell, Carmen, en cuyo libro sale y está dedicado a ella. (Reseña)

Junio, el mes de los padres: El mejor papá de los libros que leíste este año.



Diría que Hans, de Bésame princesa y quédate conmigo, aunque no es papá oficial, pero tiene ese algo. (Reseña


Julio, el mes de las vacaciones: El mejor libro de aventuras que leíste este año.


Es un libro romántico, con aventuras, que disfruté mucho. (Reseña


Agosto, el mes de la cometa: El libro que leíste más rápido este año.

Se me hizo muy corto. Yo quería más. (Reseña


Septiembre, el mes del amor y la amistad: Mejor amor y mejor amistad de los libros de este año

Diría que este libro, entre otros, que he leído demasiados, la verdad. (Reseña


Octubre, el mes del miedo: El mismo que más te ha asustado este año.

No he leído ninguno de terror. 


Noviembre, el mes ignorado: El libro que te faltó leer.

¿Solo uno? Imposible, he dejado muchos sin leer, tanto del 2014, como del 15. Tengo una lista inmensa aún, tanto de reseña como míos propios. 

Diciembre, el último mes del año: El último libro que leíste este año.


Aún estoy con él, pero diría que Infección de Robin Cook. (Aunque ya veremos) 



Y hasta aquí el Tag de fin de año. ¿Lo haréis? ¿ Os gustó?

FELIZ 2016


7 comentarios:

  1. Jaajajja COMO MOLA!!! Muy buenas lecturas, guapi. De las cuales algunas me las apunto.

    Un saludazo y feliz entrada de año.

    Lou G (cdc)

    ResponderEliminar
  2. Hola reina!! me gustó muchísimo el Tag, si me da tiempo lo hago pero no lo sé por que hoy voy a tope de faena!! ehjeje un beso, me encantó! feliz año!

    ResponderEliminar
  3. Ohhhhhh, mi Hans de papi. Si es que es para comérselo. A bocaditos pequeños. Muchísimas gracias por pensar en m personaje y mi segunda novela para el book tag. Gracias preciosa por todo este año 2015 y espero que el 2016 sigas a mi lado. Muakssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchísimas gracias, Ester! Que sepas que es un honor increíble tu galardón.
    Un besote enorme, guapa! Y... ¡a por otro año de libros!

    ResponderEliminar
  5. Halaaaaa!!! Los pelos de punta tengo!! Muchísimas gracias!!! Así una acaba el año de la mejor forma! Menudo subidon!!! <3

    ResponderEliminar
  6. Muy buena entrada Ester, siempre nos traes cosas originales.

    Yolanda

    ResponderEliminar
  7. ¡Guapi! Lo vi el otro día y decidí hacerlo porque está curioso ^^
    No he leído casi ninguno qué desastre :S A Maria solo y el de Rapunzel lo tengo ya en el kindle ^^
    Te dejo el link: http://katherinathoughts.blogspot.com.es/2016/01/book-tags-navidad-fin-de-ano.html por si quieres cotillear ^^
    ¡Un beso cielo!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.