jueves, 31 de diciembre de 2015

Balance del 2015

Buenos días aquí vengo con un balance del 2015, este año ha sido muy largo, hemos tenido de todo. 






Fue el V encuentro RA, tenía y tengo pendiente hacer el vídeo de este encuentro, pero entre todas las cosas, lo fui dejando y ahí está paradito. :( Os dejo aquí mi crónica, Crónica V encuentro RA

También fue el año de las sombras de Grey, como veis fue un mes atareado. Os dejo la crítica de la Película

Fue también el mes que dejé las lunitas, que adornaban cada reseña. Y comencé a usar los colores en mi nombre según si eran de 10 o no. Adiós a mis lunitas

Además de un mes lleno de reseñas. Para verlas pinchar en febrero en archivos del blog.




Fue la presentación del libro de Javier Romero, Préstame tu amor. Aquí para verla. 

Fui feliz durante un buen tiempo, gracias a las chicas ARI, porque gracias a ellas, publiqué otro de mis relatos, también para otra antología solidaria. Aquí la entrada

Además de un mes lleno de reseñas y entrevistas. Para verlas pinchar en marzo en archivos del blog.




Este mes trajo la película Insurgente, la cual deseaba que llegase. Y me encantó. Aquí la crítica. 



Fui a la presentación de Tempus de Castigo divino en el café comercial. Aquí os dejo la presentación. 

Además fue la película los vengadores 2, cuya película me encantó. Aquí




Fue la quedada Happy, con las chicas de Olivia Ardey, y también el paseo que me di por la feria del Libro. Aquí para verlo. 

También fue la quedada de la BLC, blogger lit Con, que este año fui conociendo a muchas chicas de blog. Aquí para verlo. 

Además fue el picnic literario, con las chicas de Encarni Arcoya, me lo pasé genial. Aquí para verlo. 

Hice también una entrada especial para reivindicar los sorteos y torneos que nos hace mi querida Juani. Qué siempre van contra ella. Aquí para verlo. 




Trajo mi momento yo valoro una novela pero no la paso a la editorial antes de subirla..., la cual le sentó mal que me expresara libremente por la red y así me lo hizo llegar. Aquí para ver la entrada en cuestión. 




En este mes me fui de vacaciones. 




Fue el mes que al llegar de vacaciones subí todas y cada una de las reseñas de los libros que iba leyendo. Vamos que no paré de leer en agosto. 

También trajo la película de El corredor del Laberinto parte 2, me gustó aunque claro no me leí los libros. XD. Aquí




Trajo la crítica de un libro que me tocó, el cual recomiendo porque me encanta. El libro fue CTRL ALT ESCAPE, aquí la reseña. 

Algo que me hizo sonreír fue conocer a Cristina Monteoliva, una escritora que hizo que yo tuviera un sueño, el de tener un blog, fue ella quien me cogió para reseñar en La Biblioteca Imaginaria, de ahí saqué mis ganas de hacerme este blog. :) Fue un placer conocerte, y a la próxima invito yooooooo. 




Me trajo la presentación del libro la Guardiana, aunque no llegué a subir las fotos, para verlas aquí, fue estupendo, os dejo la reseña de la primera parte de este libro. Aquí

También trajo otra presentación, la de Samy con su libro Samaris, el cual no he leído. Pero os dejo las fotos. Aquí

También estuvo la película Sinsajo parte 2, la cual no fue del todo lo que yo esperaba, pero me gustó bastante. Aquí




Ha dado para mucho, pero sobre todo para algunas cosillas, tenemos aún sorteo navideño abierto. Aquí

También que ya tenemos la portada y sinopsis, de la novela creada en la Iniciativa de la Blogger Mari Lopez, aun no está acabada pero para leerla Aquí

Otra cosilla fue que ya salió a la venta la antología solidaria donde participo con un relato, aquí para leer la reseña. 

Otra película deseosa de ver, era Star Wars VII, aquí la crítica. 

Os comunico que los Premios Infinito, estarán abiertos hasta el 15 de enero, para que podáis votar a vuestros favoritos. Aquí

Y hasta aquí acabó un año más, con 148 libros leídos, los cuales tenéis por aquí.

El resto de Retos:

Reto de las portadas perfectas. (Tiene premios, aquí
Reto B`Radic
Desafío Libros de Colores 
Reto: Tu blog en libros, este no pude terminarlo, me faltaron cosas. :( 












6 comentarios:

  1. Un maravilloso conjunto de grandes libros y autoras ;D
    A ver si el año que viene puedo formar parte de tu balance con "Rosa de mis vientos" publicada por la editorial Romantic :D ¡Me haría muy feliz!
    Un abrazo grande y feliz entrada de año 2016.
    A.V.Cardenet

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Cuantas cosas hicistes en este 2015, espero que en el 2016 hagas tantas o más y que disfrutes con todas ellas.
    Feliz 2016.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola, guapa.

    Un gran balance ahora.... a por el nuevo.

    Un saludazo y te deseo un gran año.

    Lou G ( CDC )

    ResponderEliminar
  4. Hola, guapa.

    Un gran balance ahora.... a por el nuevo.

    Un saludazo y te deseo un gran año.

    Lou G ( CDC )

    ResponderEliminar
  5. Hola Ester!
    Pues has tenido un año fantástico :D
    Espero que este año nuevo sea mejor todavía.
    Besos y feliz año nuevo! <33
    CDC

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Hola!!^^
    A mi la peli de los vengadores 2 no me gustó tanto como la primera, pero aún así tuvo puntazos super buenos.
    Y ojalá hubiera podido ir a la LitCon TT__TT

    Sin duda has tenido un año super productivo. A ver si este año es mejor!
    Un beso!
    Mavu.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.