jueves, 5 de noviembre de 2015

De la A a la Z: La M

Hola buenos días, como veis me gustó la sección, y me parece un aire fresco al blog, hoy toca la M. 

Esta sección consiste en recomendar un libro, un personaje, una película, una serie y una canción con cada una de las letras del abecedario.





UN LIBRO

             Reseña                        Reseña                            Reseña                     
Como no soy capaz de elegir en los tres años que llevo publicando reseñas, os recomiendo una por cada año. 


UN PERSONAJE

MARCOS
Reseña

Elegí a Marcos, del último libro reseñado, porque es un personaje con mucho carácter, me ha gustado y le he odiado, así que.... Os recomiendo el libro. 


UNA PELÍCULA


Es una película que me gustó bastante y que recomiendo. 

UNA SERIE


Una serie que me gustó bastante. :)


UNA CANCIÓN





12 comentarios:

  1. uu Marcoos que waapo!
    solo hemos leido Mi imperfecto mundo, nosotras con la M recomendamos melocoton loco jiji
    malefica tambien nos gusto mucho!
    sabes, hemos decidido hacer esta seccion! ya tenemos la A preparada^^
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  2. Hola
    De todos sólo vi Malefica y me gusto muchísimo.
    Veo que sigues con la selección, yo me quedé muy atrás XD
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola a tod@s¡¡,
    Me encanta la serie, es una de mis favoritas y la canción como prácticamente todas las de Pablo, llega al alma. Las dos, totalmente recomendadas.
    De los libros, está claro cual recomiendo no? jajaja, la peli aún no la he visto.
    Un beso lectores¡

    ResponderEliminar
  4. Hola Ester:
    De los libros que recomiendas me llama mucho la atención el de Mi corazón en tus manos, tiene muy buena pinta. Marcos es que para mi ha sido un personaje difícil, ya que durante todo el libro lo he odiado pero después al final no sabía si lo adoraba u odiaba. La película de Maléfica la vi y también me gusto mucho. Y que decir de Pablo Alborán, que lo adoro a él y no hay canción de él que no me guste, estoy todo el día escuchándolo, sobra decir que ahora lo tengo puesto :D
    Nueva reseña: Eldun. La plegaría vacía:
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona que por culpa de mi móvil se ha colado algo que no iba en el comentario. :(

      Eliminar
    2. Me alegra mucho que te haya llamado la atención mi novela. Ojalá te animes a leerme! Besos

      Eliminar
  5. recuerdo que me encantaba Medium, es una serie muy buena y sorprendente.

    ResponderEliminar
  6. Yo te voy a nombrar mi arrancadora de sonrisas oficial!!!!!! 😘

    ResponderEliminar
  7. Bueno de los libros que has nombrado, también recomiendo a Juani. Es perfecto se libro, ha sido uno de los pocos históricos románticos, que me han gustado, sinceramente lo digo. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  8. ¡Malefica y Medium! :D
    Los libros no los conozco y el personaje tampoco... jejeje Y de Alborán me quedo con alguna canción pero, la verdad, me cansa un poco, jajaja ^^'
    ¡Un beso guapa!

    A.Turquoise - CDC

    ResponderEliminar
  9. Marcos es <3<3<3<3<3<3<3<3 jajajaja
    Malefica me gustó mucho.

    Besazos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.