viernes, 3 de abril de 2015

EL CLONADOR #11

Hooooola buenos días, ¿Qué tal fue la semana? comenzó abril, y la semana santa ¿cómo va? Seguro que estaréis comiendo muuuuuuuuchas torrijas, y a mí que no me gustan!!!! A todo esto, vengo con una nueva entrada del super clonador de portadas, traigo de todo esta vez, vamos a ver si os sorprendo. Sigo dando las gracias a las personas que colaboran para que sea posible esto. :) 


Comencemos....








Y esto es todo por hoy, la semana que viene, más. Espero que os haya gustado y me lo comentéis. 

Besitos y feliz fin de semana. 





5 comentarios:

  1. Uish, además de clones, las primeras no me gustan nada...los torsos desnudos y las poses imposibles, me chirrian...
    Besos !

    ResponderEliminar
  2. jajaja ese six pack!!! ajjajjaa vaya puntería tienen algunas editoriales....

    ResponderEliminar
  3. Hola, acabo de descubrir mi blog y solo me pasaba a dejarte mi huellita.
    Últimamente lo de los clones de portadas es una epidemia, yo no hago más que toparme con ellos y quedarme con la boca abierta. Hay que tener mucha cara dura xD
    Espero leer pronto más cositas tuyas.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida a mi blog, espero que te quedes por aquí mucho tiempo y te guste lo que veas. :)

      Eliminar
  4. Hola
    Dedo decir que me has sorprendido, porque muchas de las portadas las conozco, pero hasta ahora me vengo a enterar que son clonadas jaja
    Bueno, aunque sea son bellas y muchos se esmerar por cambiarle aunque sea algo más que el color de la imagen.
    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.