miércoles, 14 de enero de 2015

Perfectamente Imperfecta



TITULO: Perfectamente Imperfecta
AUTOR: Melanie Alexander
EDITORIAL: Colección LCDE
GENERO: Romántica Contemporánea
PAGINAS: 378
PRECIO: 2,74€ (Kindle) // 13,83€ (Tapa blanda)











Lorraine Estévez lo tiene todo. Éxito, reconocimiento y un prometedor futuro como empresaria. Pero nada de esto es suficiente y lucha incansablemente por alcanzar la perfección. Desde la adolescencia ha vivido obsesionada con su físico, y acomplejada por los insultos que ha recibido a lo largo de su vida, ha tomado un camino que no era el más correcto, culpando de su desdicha a una sola persona. Zackery Baro siempre fue el chico malo por el que las chicas enloquecían, pero él solo tuvo ojos para una; una chica a la que le hizo un daño irreparable sin ser consciente de las consecuencias que sus actos acarrearían. El reencuentro entre ambos abrirá las puertas a los demonios del pasado y despertará sentimientos largo tiempo ocultos. 
Lorraine debe dejar el pasado atrás y Zack será su mayor impedimento. 
La lucha por el perdón y la aceptación será incansable. 
Cuando el objetivo es la perfección, se sobrepasan límites que ni los sentimientos son capaces de impedir. 
Traición, amor, dolor... Una novela para recordar con una historia de amor Perfectamente Imperfecta. 





Primero daré las gracias a la escritora por hacerme llegar un ejemplar de su novela, es un libro con sentimientos y de superación. Lo englobo en romántica porque tiene una historia de amor y en contemporánea porque habla de temas actuales, así que veréis que ambos pueden ir ligados de la mano.

Comenzaré mi reseña por la portada, ya que aunque me gusta y es preciosa, debo preguntar a la escritora, que tiene que ver con lo de dentro. Porque aún no lo he pillado.

Es una novela compleja, ya que no solo trata el tema del amor y todas las consecuencias de él, sino también de dos temas complicados que son la bulimia y la anorexia, está muy bien explicado y se nota que se ha documentado a la hora de hacer esta historia.

La redacción, las expresiones y todo el contexto está bien explicado y desarrollado, el lenguaje es claro y conciso, si lo leéis comprenderéis porque lo digo.

Además como conozco algo a Melanie, he descubierto que hay mucho de ella en este libro, desde sus gustos literarios hasta llegar a sus series favoritas. Lo que más me ha gustado ha sido los nombres de ciertos aparatitos de placer. Creo que nunca me he reído tanto como con esa parte. (Debo decir que me pilló en el autobús volviendo a unas horas un poco altas de la mañana), también decir que los nombres elegidos no les hacen justicia. Yo soy más de Jon. J

Aunque me he reído también ha habido partes de tensión y alguna lagrima fácil, por ciertas partes de la novela que son bastante duras.

La trama como veis está muy bien montada, se centra en la vida de Lorraine y todo lo que se produce en ella, aunque también nos da pequeños giros en torno al resto de personajes, haciendo que así los vayamos conociendo más a fondo.

El personaje que más me ha gustado debo decir que ha sido Zeta, es un personaje que va de “macarra” pero con un enorme corazón y mucha fuerza, aunque en algunos momentos me han dado ganas de arrancarle la cabeza, se le coge cariño.

Lorraine, es nuestra joven protagonista, es una mujer que parece fuerte por fuera pero por dentro no lo es. Tiene que controlar su estado de ánimo y luchar contra las mareas, pero ¿pensáis que lo conseguirá?

Ethan y Maggie, son dos personajes muy unidos, Maggie es la mejor amiga y “hermana” de Lory, que estará con ella en lo bueno y en lo malo, apoyándola incluso cuando no se deja. Y Ethan, me gusta aunque no se lleve muy bien con Lory.

Hay más personajes, podría tirarme un buen rato con cada uno de ellos, pero me gustaría que le dierais una oportunidad a la novela que se lo merece y no os dejará indiferente.


En definitiva, Perfectamente Imperfecta es sin duda una gran novela que espero que tenga mucho éxito porque se lo merece, trata temas de actualidad, tiene romance y momentos incluso de sonrisas aseguradas, pero también quiero deciros que también tiene algo de crudeza. Porque aquí tiene moraleja la historia, estar algo rellenita o algo gorda no da derecho a que se metan contigo ni te autoconsuman, es tú físico y si no les gusta que miren para otro lado. Es un tema que me ha tocado mi venita sensible. ¿Lo recomiendo? 100% recomendable, me ha gustado, y eso sí Mel, espero que haya un libro o relato con la historia de amor de Ethan y Maggie se lo merecen. 








Escrito por:

9 comentarios:

  1. La portada ya te la explico yo, es sencillo:
    Lory es perfecta a ojos de los demás pero ella no se siente así. De ahí ese rostro tan bonito medio oculto y de ahí el título. Perfectamente Imperfecta.

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas! Estoy buscando blogs literarios y de reseñas y encontré el tuyo, me gusta lo que publicas, así que me quedo y te invito a mi blog de opiniones breves sobre los diferentes libros que voy leyendo. Espero que no te moleste mi comentario! Un beso, te leo! :)

    ResponderEliminar
  3. Venía a explicarte lo de la portada pero Ali ya lo a hecho jajajajaja. MIL GRACIAS POR LA RESEÑA AMOR!!!!
    Eres un cielo!!!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Me encantaaaaa!!! Además tengo la suerte de que me ha tocadoooooo su libro en un sorteo, así que puedo opinar!! Bien bien

    ResponderEliminar
  5. Hola linda
    Me gusta, vi la portada por el facebook y me encantó. Y por lo que leí de la portada, le queda muy bien... El libro en sí me llama, antes no sabía de que iba, pero tras leer la reseña, me lo anotó.
    Yo vengo investigando sobre esa cuestion hace un tiempo, gracias a la escuela, pude enterarme de muchas cosas.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapísima!
    Como siempre me ha gustado tu reseña :D Este libro me lo quiero leer (casi lo pongo en el amigo invisible), pero tenía mis dudas. Gracias por aclarármelas ^^
    Besos ♥
    ~Yvaine

    ResponderEliminar
  7. Llevo viendo esta portada mucho y en muchos blogs, tanto en este libro como en los tag de portadas identicas.
    Creo que me llma la atención el libro, así que seguramente le de una oportunidad.
    Besos flor ;p

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.