martes, 11 de noviembre de 2014

Rendición



TITULO: Rendición
AUTOR: Kayla Leiz
EDITORIAL: Zafiro
GENERO: Romántica
PAGINAS: 149
PRECIO: 1,89€ (Kindle) Amazon // Casa del libro (Epub)








Shanie es una joven de veintisiete años cuyo aspecto físico es el de una chica de dieciséis. Harta de que nadie se fije en ella, sigue el consejo de sus compañeros de trabajo y comienza a ir a una discoteca de moda.

Desde hace una semana, Wolf no ha perdido de vista a esa criatura que recientemente frecuenta su negocio. Y cada vez le cuesta más dejar de observarla. La atracción que sienten es mutua, pero Wolf, al descubrir que es virgen, se aleja de Shanie por su bien. Un año después no ha podido olvidarla, y cada día se arrepiente más de lo que le hizo. Después de lo sucedido con Wolf, lo único que quiere Shanie es que la dejen en paz. Ella, que siempre había sido alegre, divertida y risueña, se encierra en sí misma para no volver a sufrir nunca más.

Cuando Wolf reaparece en su vida, se propone sacarla de su letargo como sea y recuperar a la Shanie que conoció y de la que se enamoró, aunque para lograrlo tenga que secuestrarla.




Gracias a la editorial Zafiro y a la escritora por querer enviarme el libro, además es un libro interesante, mi mente cuando me lo acabé se puso a divagar sola sobre el libro. Según mi voz interior el libro es bestial en todos los sentidos, además todos las novelas escritoras por Encarni Arcoya (su nombre real), son muy entretenidas y bastante intrigantes. 

La trama se basa en una sola persona, en lo que rodea la vida de Shanie y a su vez en una preciosa historia de amor y superación. 

Está escrito con un lenguaje ágil, tiene buena pluma y es bastante refrescante y a la vez cálida aunque esto no quita que no haya algo de drama en ella. Aquí nos encontremos romanticismo, escenas de erotismo las cuales son las justas y además bien redactadas. También nos encontraremos algo de dramatismos y mucha amistad. 

Los personajes principales que son tres, Shanie, Will y Wolf. Luego hay algunos secundarios que espero que los conozcáis poco a poco mientras lees el libro. 

Mi personaje favorito es Will, el jefe y amigo de Shanie, un hombre que piensa en ella y se preocupa, también me gusta porque mantiene una relación abierta ante el sexo. 

Shanie, es una mujer con cara de niña que por culpa de eso tendrá muchos problemas y que además desafortunadamente la pasará factura, veremos un cambio radical en su vida por un hombre. 

Wolf, es el hombre que mareará a la protagonista, dueño de una discoteca que hará lo que sea por devolver a Shanie a su vida anterior. 

¿Creéis que lo conseguirá? 

En resumen, Rendición es un libro muy romántico con erotismo y momentos tensos y giros inesperados que harán que disfrutes del libro tanto como yo. Tardé poco en leerlo un día y me quedé con ganas de más. Me encantaría que hubiese un libro de Will, se lo merece. 100% Recomendable.










Escrito por:


2 comentarios:

  1. Me ha encantado la reseña y el libro. Lo voy a leer.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Ester!
    La verdad es que tiene buena pinta para ser de erótica, un género que a mi no me llama mucho, aunque me da miedo que tenga demasiados tópicos (chica virgen detrás de tio buenorro). Se lo recomendaré a mi compi de blog que a ella seguro que le encanta.
    Un besito.
    -Freyja

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.