viernes, 14 de marzo de 2014

Jimena no deshoja margaritas



TITULO: Jimena no deshoja margaritas
AUTOR: Olga Salar
EDITORIAL: Versatil
GENERO: Romantica
PAGINAS: 288
PRECIO: 15,90€ (Tapa Blanda)









La música es lo más importante en la vida de Jimena: su trabajo, su manera de expresarse, su pasión... De hecho, su chelo es el mejor amante que ha tenido: fiel, comprensivo y siempre dispuesto a satisfacerla.

Así que, ¿para qué necesita un hombre por muy atractivo que sea? Jimena no está dispuesta a soportar que nadie le diga qué debe hacer, ni cómo vestirse, que piense que su lengua es un arma de destrucción masiva o que se queje de lo horrorosas que son sus pecas... Y eso es justo lo que pasa cada vez que tiene la mala suerte de coincidir con Lucas.

Pero cuando se ven forzados a compartir una casa antigua en un pueblo en medio de ninguna parte, las chispas empiezan a saltar… sin que ninguno de los dos pueda evitarlo.






Yo quiero dar las gracias a los sorteos de la página rnovelaromantica.com, porque me tocó este libro y Olga me lo mandó, me encanta. La portada es muy fresca, me atrajo nada más recibirlo a leerlo. Una lectura atrayente y divertida. 

El libro, se lee rápidamente, me ha durado un día y medio, con los roces de los personajes, es una lucha sin tregua, por eso la trama engancha, y te obliga a seguir leyendo hasta el final, para ver lo que va a suceder, aunque realmente no sabes que esperar del libro, por el carácter de ambos dos. 

Aunque el genero es romántico, también contiene escenas sexuales, como normalmente llevan estos libros. 

La pluma de Olga es refrescante, coloquial, los diálogos son divertidos. Por ello sus personajes son como son. 

Los personajes, son cada uno de su padre y su madre como diría mi madre, tienen su carácter y su personalidad muy arraigada. 

Jimena, me encanta este personaje, es una joven con muchísimo talento, su profesión ser músico, algo que no ha tenido fácil, tiene mucho carácter y es algo borde a veces. 

Lucas, que hombre, yo quiero un hombre así, es arquitecto, perfeccionista, con mucho carácter, y bastante “controlador”, tiene que tener todo controlado. No le interesa el compromiso y normalmente tiene relaciones abiertas. 

Ruben y Lorena, son pareja y están empeñados de emparejar a los protagonistas, algo que no será nada fácil. 

Patricia, es la loca compañera de piso de Jimena, y músico también. Ella desconfia de los tios, por lo que normalmente no dura más de una noche por tio. 

Además de estos personajes, hay muchísimos personajes más, cada uno tiene su encanto, que tendrás que descubrir cuando lo leas.

En resumen, Jimena no deshoja margaritas, es una historia muy adictiva, cada personaje te atrapa y no te deja que sueltes el libro hasta que lo hayas terminado. Así que ya sabes, a leerlo.














Escrito por:

1 comentario:

  1. Pues mi lista de pendientes es interminable, pero la verdad, este libro me atrae. La portada como dices es muy fresca y llama la atención, y además por lo que cuentas, es bastante de mi estilo.
    Verás como al final lo añado a la lista... jajaja...

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.