lunes, 13 de noviembre de 2017

CERRADO ---SORTEO ESPECIAL NOVIEMBRE-DICIEMBRE



CERRADO

EL GANADOR AQUÍ 

Buenos días queridos lectores, hoy vengo con un sorteo muy especial. Para participar será sencillo, según mi punto de vista. Tendréis que comentar tanto esta entrada como la que haré en la página del blog en Facebook. En ella además de poner participo tendréis que poner los pantallazos requeridos. ABAJO NORMAS


ES NACIONAL

LO QUE SE SORTEA



PANTALLAZOS DE TODO (TANTO EXTRA COMO OBLIGATORIO) EN… EL POST DE LA PÁGINA DEL BLOG. (Pinchar aquí para ir al post de la página del blog) 

PUNTOS OBLIGATORIOS:

1. Seguir el blog y la página del blog

2. Compartir esta publicación en cualquier red social poniendo el hashtag #SorteoLPDLLInfinitos
3. Comentar esta entrada diciendo porque quieres ganar el premio y diciendo tu nombre en facebook. 

PUNTOS EXTRAS:

3. Por cada publicación compartida de más, conseguiréis un punto extra. #SorteoLPDLLInfinitos
4. Llevaros el banner, tanto al blog, o a cualquier otra red social, enlazándolo con la entrada al sorteo. 
5. Algunas personas tendrán punto extra por haber participado en los juegos que pongo en mi muro personal en facebook. 

BANNER





MUCHA SUERTE A TODOS


35 comentarios:

  1. Participo!!! Compartido en face, twitter e instagram. Ademas tenia un par d puntillos x ahi jejeeje. Te sigo en todos lados.t sigo como Iratxe ortiz carreño. Me gustaria ganar xq... a nadie le amarga un dulce jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Participo. Me encantaría llevarme el premio porque me vendría de perlas para mis reseñas! 😁. Mi nombre en facebook es Eva María Montiel Sánchez.

    ResponderEliminar
  4. Hola Ester. 😃
    Pues quiero participar porque me encanta lo que sorteas y me iría genial.

    Te sigo en blog y redes sociales como Eva HP y @evahp821

    Besitos grandes

    ResponderEliminar
  5. ¡Participo! Porque me encanta todo, ¿por qué iba a ser sino?
    Mucha suerte a tod@s!

    ResponderEliminar
  6. Participo. Mi nombre en Facebook es Maru González

    ResponderEliminar
  7. Participo, en facebook te sigo como Fina Andres Garcia, tengo unos puntos extras del otro día, gracias!

    ResponderEliminar
  8. participo, compartido en face y en twitter

    ResponderEliminar
  9. Participo. ME encantaría ganar el premio porque soy la loca de las libretas y de toooodos los articulos de papelería y me he enamorado de todo perdidamente.
    En Facebook soy Lorena Pérez Nolasco.

    ResponderEliminar
  10. Participo. Amo los artículos de papelería,los colecciono.
    Face: Scar Rii.

    Suerte a tod@s y saludos!!

    ResponderEliminar
  11. Participoo. Me encantaría ganar porque casi nunca me toca nada, y porque me gustan muchísimo las libretas, se puede decir que las colecciono. En Facebook soy Maika Sánchez.

    ResponderEliminar
  12. Participo 👏👏👏👏
    Te sigo como Mireia Giménez Higon y comparto en facebook e instagram. Como sabes soy una friki de la papelería 😍

    ResponderEliminar
  13. Participo. Comparto por Facebook y ya sabes que adoro las libretas, bolis y todo eso jajaja.

    Besos


    Gracias por el sorteo y por avisarme ;)

    ResponderEliminar
  14. Hola, participo!! Oh, porque los artículos de papelería además de que me encantan me vienen de lujo porque siempre ando con libretas por aquí, libretas por acá.
    En Facebook soy Elena Gv Correctora.
    Muchas gracias, Ester! Un beso

    ResponderEliminar
  15. Me apunto porque me encanta el premio y me vendría genial! He compartido en fb donde soy Ana María García Rodríguez

    ResponderEliminar
  16. participo por que me gusta mucho la papeleria, soy una loquita por ellos.
    comparti tanto en fb como en tw.

    ResponderEliminar
  17. Participo!! Me encantan los artículos de librería! Entro en una tienda y me lo compraría todo XD

    ResponderEliminar
  18. Respuestas
    1. Hola Ana, sí lo puse en la página de facebook.
      https://www.facebook.com/lapuertadeloslibrosinfinitos/videos/924200184401963/

      Eliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.