viernes, 10 de noviembre de 2017

Comentando los libros releídos

Hola gente bonita. Ya estoy aquí con una entrada diferente, hace un rato estaba pensando cómo poneros y hablaros de los libros que llevaba leídos, y la verdad que llevo junto a los releídos la friolera de 136 libros. Pero los leídos se ven con facilidad en las reseñas.



Así que vengo con esta entrada, he releído por ahora 16 libros. (Reseñas a continuación)

 

01. Pídeme lo que quieras. Megan Maxwell.
02. Te lo dije. Megan Maxwell.
04. Pídeme lo que quieras o déjame. Megan Maxwell.
05. Sorpréndeme. Megan Maxwell.
06. El guerrero de mi destino. Azahara Vega.
07. La Sierva de Delos. Ro y Yo.
08. Aileen. De Azahara Vega.
09. Terapia Frustrada. Azahara Vega.
10. Bajo la luz de tus ojos. Juani Hernández.
11. Condenado a Amarte. Dolores Dominguez.
12. Ñam Ñam ñumi ñumi. Ailin Skye
13. Ñumi ñumi ñam ñam. Minerva Hall.
14. Mi Ángel. May Dior.
15. Castigo Divino. Lorena Escudero
16. El sacrificio del verdugo. Noelia Amarillo

Creo que todos conocemos la trilogía de Megan, de “Pídeme lo que quieras”, vale sí son cuatro más el de Bjorn que es el de Sorpréndeme. Bueno pues una vez releídos de nuevos decir que cada día veo cosas nuevas. Y que me siguen enamorando. Además ahora ha salido el de Eric.

Te lo dije, me gusta no solo por el nombre sino por lo que nos cuenta además de las risas que me echo.

No sé si habéis leído a Azahara Vega, si no lo habéis hecho, hacedlo no os arrepentiréis. A lo que iba, El guerrero de mi Destino es uno de los libros que leí porque hicimos una lectura conjunta y me encanta releerlo de vez en cuanto, viajes en el tiempo, brujería, Highlanders ¿qué más podemos pedir?

Aileen es una novela corta con dos relatos que veréis a una “Aileen” diferente.

Terapia Frustrada, es la primera de la serie SoulMate, es una novela que tiene acción, risas, amor y es muy caliente.  

Con La sierva de Delos de Roser y Yolanda, veréis a ciertos dioses jugando con los humanos, es erótica sobre todo en la parte que salen Zeus y Hera. Y luego es romántica por la historia que habrá.

En Bajo la Luz de tus ojos, de Juani Hernández seguimos con dioses, en esta ocasión nos centramos en Afrodita. Además en una Cárite y un hombre que vaya hombre. Es una novela romántica, con fantasía y con momentos eróticos.

Condenado a Amarte, lo leí en el 2014, pero lo he vuelto a leer para recordar un poco con el segundo libro que también me lo he leído (pero 1 vez) es una historia romántica paranormal, Dolores Domínguez, lo narra de tal forma que hace que te metas en la historia. Hay temas duros, los juicios de las mujeres por brujas. Pero también momentos divertidos.

 Ñam ñam Ñumi Ñumi y Ñumi Ñumi ñan ñam, de Ailin Skye y Minerva Hall son dos historias paralelas, que se pueden leer tranquilamente por separado, cuentan la historia de las hermanas Foylen, es libros muy divertidos, lleno de momentos mágicos y además que os sorprenderá.

Mi ángel, de May, es una novela preciosa, que me encantó en su día y me sigue gustando tiempo después. Que te engancha desde el principio al final es romántica paranormal con puntos eróticos.

Castigo Divino de Lorena Escudero, va de dioses, sí como veis hay varios de este tipo en mis lecturas repetidas. En esta ocasión por una lectura conjunta lo he releído, es un libro entretenido, tendrás giros inesperados, maldades, celos, y muchas risas aseguradas.

Y por último, El Sacrificio del Verdugo de Noelia Amarillo, esta historia es para tener la mente abierta, dejar los prejuicios a un lado y disfrutar de una buena historia. Así que sí os gustan los libros de fantasía, con un toque de humor y de amor, este es vuestro libro, en el encontraréis, romanticismo, erotismo, y mucha fantasía os recomiendo leerlo.


Y estos son todos los releídos por el momento, espero que les deis una oportunidad como se la di yo en su día y también ahora. 

6 comentarios:

  1. Eres una máquina leyendo jamia!!!! ;) gracias por tenernos siempre en cuenta!!!

    ResponderEliminar
  2. Guapísima!!! Gracias por acordarte de mi griega!!!! Un beso enorme :*

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias, guapísima por releer El guerrero de mi destino, Aileen y Terapia frustrada!!! Gracias por acordarte de ellos y releerlos, como autora ver que una lectora disfruta con una de mis novelas y no duda en releerla es un regalo que atesoro. Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. me meociona encontrarme aquí, con varias compañeras, pero ante todo, con una opinión tan bonita de mi obra. Gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Me da flojera releer un libro jajjaa pero de tu lista he leído algunos y otros les tengo ganas.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por la relectura y tu opinión, ¡eres un solete!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.