miércoles, 13 de septiembre de 2017

Reseña 95: Adicción a la noche



Me llamo Kenneth MacKerr, soy modelo publicitario de la agencia Style Maxime con sede en Australia y escondo un oscuro secreto.
Soy vampiro.
Nací en el año 1261 de nuestro Señor, mi destino era convertirme en Laird del clan MacKerr, pero cuando me encontré a las puertas de la muerte me condenaron a la soledad eterna.
Y sabéis, ahora mismo tengo un problema…
¿Qué harías si perdieseis la cabeza por un hombre del siglo XXI y tu mente recordara las costumbres y creencias del siglo XIII?
Esta es mi historia.
Homoerótica.






Hace un tiempo, bastante largo (véase 2015 o antes) me mandó para reseñar Azahara esta novela “bueno me la mandó completa junto a la otra”, pero las estoy reseñando por partes.

Sinceramente la portada no me gusta nada, pero bueno en este caso me enganchó la sinopsis, y ahora mismo la historia. Me la he leído con muchas ganas y me la he leído bastante rápida, en un día o menos. (No cuento las horas)

Es una novela homoerótica, eso significa que es una historia de amor y sexo de dos hombres. En comparación con “Eres mío” el último libro de la escritora esta es muy “light”. Aunque habrá sexo, sudor y sangre.

Mezcla razas con humanos. ¿Qué haríamos si conociéramos a un ser que pensamos que no existe? Pues aquí tiene mucho que decir la escritora, ya que nos muestra un mundo así.

Aquí encontraremos Súcubos, Vampiros, licántropos y otros seres inmortales. También veremos dos tiempos diferentes en la historia, el siglo XIII y el siglo XXI.

Conoceremos a Kenneth, un vampiro del cual me he enamorado, tiene una energía y además es atractivo, pero a la vez desprecia a los humanos, algo que no me gusta, pero le entiendo.

A Yerik, súcubo, es otro de los protagonistas, aquí el amigo se encariña con Kenneth, y bueno como sabéis que difícil es ser correspondido.

Y dos personajes que me han gustado, Zamiel, Katya, Estos son el amigo de Ken y la hermana de Yerik. (Que se merecen libros)

En resumen, Adicción a la Noche, es una novela muy adictiva, ya que se lee con facilidad y nos enamoraremos de los personajes.




2 comentarios:

  1. Hola, guapísima! Muchísimas gracias por animarte a leerlo. Me alegra saber que te gustó y sí, esta novela es mucho más light que Eres mío jajaja. También es mi primer contacto con un género que tiene mucho que ofrecer y sorprender a las lectoras: el romántico gay. De nuevo, muchísimas gracias por leerlo y reseñarlo.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No he leído ninguno de los que mencionas, pero me gustaría hacerlo en un futuro. Muchas gracias por tu reseña, guapa <3

    Saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.