martes, 11 de julio de 2017

Reseña 78: La Portadora de Leyendas


Bienvenidos amantes de las letras, me presentaré. Soy un alma errante, un espíritu, un fantasma que espía vuestras vidas, vuestros pensamientos e indago en las más bellas historias, donde todas ellas tienen algo en común: el amor.
Bienvenidos, amantes, a partir de ahora os guiaré por todo tipo de romances.
Antología que reúne las siguientes historias de género romántico paranormal:
Cazador de Almas
El ave Fénix
Almas Perdidas





Tengo que agradecer a Lucía el poner gratis los relatos para leer, la portada me encanta, es preciosa.

La portadora de Leyendas es una novela corta donde nos encontraremos tres relatos cuyo final no está del todo cerrado. Me ha enganchado desde el principio al final.

Son tres relatos donde encontraremos seres mitológicos, mágicos, y algún que otro lobo.

Lucía me sorprende con una nueva historia, hacía tiempo que no la leía, (Desde duelo de espadas). Me sorprende que no saque más sobre los relatos, tienen potencial.

Es una novela fresca y adictiva. Cada una de ellas tiene un punto de origen, lo paranormal. Solo le veo un fallo, es muy corta.

Cazador de Almas, es un relato donde veremos lobos y demonios, en esta nos encontraremos acción, amor, sexo y magia.

El ave Fénix, es una historia donde nos encontraremos las vidas de una joven y la maldición que conlleva, además de una lucha entre el mal y el bien.

Y por último, Almas Perdidas, es sobre una joven hechicera que desea llevar una vida normal, ¿lo conseguirá?

Sobre los personajes decir que no me puedo quedar con uno, así que por ahora deciros que cada uno tiene su personalidad.

En resumen, La portadora de Leyendas, es una novela corta pero intensa que os gustará si os gustan los relatos.

MUY RECOMENDABLE


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.