viernes, 12 de mayo de 2017

Reseña 51: Elijo Verdad




Tras los acontecimientos que indujeron a Isabel al coma, Diego descubrió una terrible realidad.
Le toca jugar al profesor y ha elegido la verdad.
¿Qué sucedió con el hijo que esperaban Isabel y Diego?
¿Qué secreto esconde Alejandra?
¿Qué sucedió exactamente en el lago?
Y, sobre todo, ¿cuál es la historia de Aurora?
Por fin llega el desenlace de El internado.





Agradecer a Mireia que me dejase el libro para reseñarlo, la verdad que era una continuación que muchos esperábamos, porque lo dejó muy abierto y con muchas dudas, pero aquí nos lo resuelve todo.

Hablar de la portada, la cual es más rosita, sigo pensando que es algo por lo que hay en el libro, aunque yo no lo encontré. *Momento pensamientos* Cuando ves el libro *en mi caso es en digital* y se ven las letras bonitas.

Además tiene prólogo, 21 capítulos contados por cada personaje (Diego, Isabel), un epílogo y por último una sorpresa. Y en los agradecimientos sale mi nombre, (desde aquí gracias a ti por hacer historias que nos atrapan)

Sin duda alguna Mireia, ha conseguido de nuevo enamorarme, es una novela que me ha gustado mucho, que aunque no tiene acción, lo devoras en poco tiempo, me ha durado un suspiro. Que si fuera por mí, pediría algo más, además de una historia por ahí de alguien que yo me sé, pero eso os lo contaré más tarde.

Mireia, en esta historia se centra en contarnos todas las incógnitas que nos dejó en el primero.

En la trama nos encontraremos a los personajes que ya conocíamos, pero además conoceremos nuevas intrigas que nos dejarán con ganas de más.

La pluma de la escritora es más adulta y también más oscura que la primera. Aunque he visto que todo ocurre un poco deprisa y me ha sabido a poco.

Los personajes aun siendo los mismos tienen necesidad de ser recordados.

Diego e Isabel, nuestra pareja que si en el primer libro nos enamoraron en esta nos darán un giro de 360º y veremos cómo aunque haya nubes de tormenta siempre queda algún rayo de sol. (Me salió poético)

Gabriel, personaje nuevo que dará un giro a los acontecimientos para Isabel y Diego, me gusta es un camarero que tiene mucho que mostrar.

Seguirán estando Alejandra, Jimena, Aurora y Violeta. Cada una de ellas tendrá algo que ver de nuevo en la historia de Isabel.

Rachel será un nuevo personaje cuya historia con cierto otro personaje debería escribir la escritora, porque tienen mucho potencial.

Violeta, no me ha sorprendido tanto como creía que lo iba a hacer.

Y por último, Alberto, el hermano de Isa, un chico amargado que nos sorprenderá.

En resumen, Elijo Verdad, es un final de bilogía que aunque corta tiene intensidad, con poca acción pero momentos de intriga y giros inesperados, que ha cerrado todos y cada una de las incógnitas tanto del primer libro como del segundo y que sin duda alguna merece la pena ser leído.


MUY RECOMENDABLE



BILOGÍA: VERDAD O ATREVIMIENTO

EL INTERNADO
ELIJO VERDAD



4 comentarios:

  1. Muchas gracias por la reseña!
    Te agradezco muchísimo la labor que haces, la verdad. Te contaré la razón de la portada, jaja! Se supone que es como el negativo de la primera parte donde el fondo era turquesa y la corbata de la colegiala rosa.
    Por otro lado, trabajaremos esa historia que se insinua en esta última parte 😜
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. No había escuchado de la autora pero me has dejado pasmada. Creo que voy a tener que buscarlo y aunque tengo mucho pendiente a ver si puedo darle oportunidad.
    Un saludo Tete

    ResponderEliminar
  3. No los conocía pero tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  4. Hola, rollito de primavera <3

    Soy una amante infiel porque no puedo pasarme por los blogs y voy a arder en el infierno jajajajaja


    ¿Sales en los agradecimientos del libro? Wooooh! Nivelazooo

    Bueno, bueno. No conozco ni el primer libro ( ahora me pasaré a echarle un vistazo a la reseña) así que el segundo..pues no entiendo mucho xD Pero también te voy a decir, y creo que ya te lo he dicho mil veces, no es el tipo de libro que me gusta a mi, y más con mi temporada de no-lecturas, pues no me llama nada.
    Pero sí me da la sensación de que es un libro que se lee rapidito y me gusta ese momento de quedarte pensativa tuyo jajajaja

    Bueno, espero que te vaya todo chachi, que alguna vez echo vistazos a facebook y leo algo tuyo, pero no puedo stalkearte amorosamente más (?)

    Un besito!
    Mavy


    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.