miércoles, 3 de mayo de 2017

Reseña 48: Una flor para otra flor


Estar enamorado de la mujer que se desea olvidar no es algo que el joven e impetuoso highlander Zac Philips lleve bien.
Tiempo atrás, Zac posó sus ojos en Sandra, una joven de mirada y pelo castaños que cautivó con su sonrisa. Pero cuando el padre de Sandra falleció, sus abuelos maternos las obligaron, tanto a ella como a su madre, a dejar las Highlands, su lugar de residencia, y regresar a Carlisle, un lugar en el que ninguna de las dos conseguía ser feliz, sobre todo cuando sus abuelos se empeñaron en concertarle un matrimonio.
Dispuesto a salvar a su amada, Zac partió hacia Carlisle, pero al llegar allí se encontró con Sandra riendo divertida con uno de aquellos ingleses. Ofuscado y con el corazón destrozado, regresó a las Highlands con la intención de olvidarla.
Sin remilgos ni medias tintas, Sandra iba ahuyentando a sus supuestos pretendientes, ganándose así la enemistad de sus abuelos y, con el tiempo, cargando con la culpa por la muerte de su abuela.   




Hola corazones, ya estoy por aquí con otra súper reseña, la verdad que debo agradecer a la editorial que me enviase el libro, ya que Megan sigue siendo una escritora que me gusta leer, además sus novelas de las guerreras me engatusan demasiado. En esta ocasión nos encontraremos cosas que me han gustado mucho.

Debo decir que es recomendable leer el resto de novelas de las guerreras para comprender un poco al resto de personajes.

Esta historia vuelve a tener una mujer que no se deja manejar y aparece también un hombre dominante.
Trata algún tema complicado como es ser madre soltera en esa epoca, además del maltrato y el machismo.

(Estoy deseando leer más de las guerreras)

En esta novela he visto el desarrollo de dos personas, como van cediendo uno a otro, como veremos quien tiene más ego, el choque de su mentalidad y sobre todo que la venganza no ayudará nada a vencer sus miedos.

Tiene giros cada dos por tres, es decir esta todo el rato cambiando, habrá amistad, amor y familia, tres pilares imprescindibles.

Habrá también momentos donde las escenas sensuales nos permitan encontrarnos con sus más intensas fantasías.

Habrá guiños a las primeras novelas de esta saga. Veremos Highlanders que válgame el señor que me han hecho imaginármelos.

Os hago un inciso para poneros un trocito de algo que me gustó mucho. 


"... Una flor para otra flor.Aquella frase...Aquellas flores naranja...Aquella mirada tierna y juguetona...Todo ello, unido al sentimiento que provocaba que se le desbocara el corazón...."

Los PERSONAJES aquí nos demuestran otra vez que una novela se hace por ellos.

Conoceremos a Sandra, una joven que tiene una lengua peligrosa en esos tiempos y que no se dejará mangonear.

A Zac, es un chico que se ha criado junto a Shelma y Megan, y que dará buen uso de su fuerza y carácter, y su corazón a elegido a una brava mujer. ¿Cuál será entonces el problema?

Habrá más personajes, unos conocidos, otros por conocer, pero destacaré sin duda a Shelma, me ha sorprendido, gratamente.

No le encontré ningún “pero”, quizás que se me hizo algo cortito, sí sé que son 512 páginas, pero eso me supieron a poco. Quiero más.

En RESUMEN, Una Flor Para otra Flor, es una novela que me ha gustado mucho, que tiene todo para enamorarnos y que espero que vosotros lo leáis.

100% RECOMENDABLE

SAGA “LAS GUERRERAS MAXWELL”

Una flor para otra Flor


2 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho esta saga, aún tengo este pendiente.

    ResponderEliminar
  2. totalmente de acuerdo. y seguramente en el porque de la sorpresa ésobre shelma también jajajajja aunque no dire nada por tema spoiler y eso

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.