Novedades

lunes, 8 de mayo de 2017

Hooooola!!! Ya he vuelto por aquí con novedades muy variadas que seguro que os llaman. ¿Os gustarán? 


La primera que os voy a dejar es de una escritora que hace unos días contactó conmigo en la página del blog en facebook, se llama Lydia Sánchez, y nos presenta su nueva novela, es una novela de ciencia ficción. 


Hace 13.000 años, una raza alienígena llamada «Humaraña», seres mitad humanos, mitad arañas, eran poseedores de una inmensa sabiduría y una tecnología avanzadísima, de la cual eran ellos mismos sus creadores. Su líder Marduck, llamado por todos el Dios del Universo, deciden poner rumbo a nuestro frágil y azul planeta, donde el mismo se verá abordado por sorpresa, siendo colonizado sin que los humanos se den ni siquiera cuenta de ello. Desde su llegada a la tierra, «los humarañas» someterán a los humanos a ensayos neuronales, esclavizándolos y separándolos con una especie de tela invisible de espacio-tiempo. En medio de todo esto, una niña llamada Alyre, se verá atrapada por «los humarañas», pero descubrirá que no todo lo que ven nuestros ojos corresponde con la realidad. ¿Qué ocultan estos seres de otro planeta a los humanos? «No siempre lo que ven nuestros ojos, coincide con lo que perciben nuestros sentidos, de ahí está historia con una relativa simbiosis extraterrestre».
Para comprar:
Amazon

También contaros que un familiar de una compañera blogger ha sacado novela, y os dejo aquí todos los datos. 


“Sueño Andino” es el nombre de esta obra que agrupa alrededor de seis cuentos, en los que reflexionarás mucho sobre la sociedad. Romance, terror, fantasía, son algunos géneros presentes en estas historias.
Al leer cada cuento, encontrarás algo en común, todos comparten un ambiente andino, lo cual es hermoso, ya que podrás vivir junto con los personajes, sus costumbres, su trabajo, la manera de hablar, así como algunos nombres de ciudades en quechua, un idioma oficial del Perú.
Además, se te hará muy fácil su lectura, ya que son cortos y muy bien planteados.




Desde Planeta, os dejo las novedades de abril y Mayo. 







Desde HQÑ, nos traen otras cuantas cosas. 









Desde Ediciones Kiwi, nos traen cositas interesantes. 


La rutina es el peor enemigo de una pareja. A veces no es suficiente querer, hay que esforzarse por cuidar, mimar y mantener la chispa dentro de una relación.Álvaro y Daniela llevan años separados y sin verse, pero ninguno de los dos ha solicitado el divorcio todavía. Conocieron el amor más intenso, vivieron la felicidad plena compartiendo todos sus sueños hasta que sus propios intereses los separaron, llevándoles por direcciones opuestas.No se quieren, no sienten nada el uno por el otro o eso afirman, pero cuando la vida los vuelva a unir su mundo cambiará. Las miradas arderán y los silencios hablarán. Las cartas se pondrán sobre la mesa y… los platos. Daniela no está dispuesta a vivir de la caridad de su «ex» y convertirá su lujosa casa en un restaurante de lo más variopinto y alocado.El pasado se presentará con fuerza ante Daniela cuando menos lo espera y no podrá huir de él. Álvaro solo quiere ayudarla… y recuperar a la mujer a la que en realidad nunca olvidó.¿Quedarán cenizas donde antes hubo fuego? ¿El amor triunfará o es solo un sueño? ¿Existen los finales felices?
A la venta el 08 de Mayo.



Eleanor acaba de descubrir como su novio le engañaba con su mejor amiga después de sufrir un duro golpe. Dos traiciones en una sola noche harán que salga de casa con lo puesto, aunque esto sea un ridículo cancán de color rosa y unos zapatos puestos con prisas.Y así de ridícula es como la encuentra Caden, tirada en medio de una pista de hielo, bebiendo y mirando a la nada como si su mundo se acabara de terminar tan solo unas horas antes. Algo se remueve dentro de él y no puede dejarla sola, aunque la considere una pija estirada; aunque odie al que ha sido su novio y a los que son como ella cada vez que los ve en la universidad.Eleanor y Caden no se parecen en nada, sin embargo acaban viviendo en el mismo piso junto con Zach, el mejor amigo de Caden.Dos almas tan opuestas no pueden tener nada en común, sin embargo, sin saber cómo, estos polos apuestos acaban por atraerse… teniendo que luchar contra la enfermad del amor, esa contra la que Caden jura estar vacunado.
A la venta el 15 de Mayo.


Beatriz Ibáñez cursa el Doctorado en Historia de España del siglo XVIII en Las Bahamas. En una de sus travesías con su tutor se ven sorprendidos por una extraña tormenta. Beatriz logra sobrevivir y llega a una isla. Allí, encuentra a un grupo de hombres dirigido por Duncan, a los que pide ayuda. Tras pensar que son traficantes intenta huir siendo finalmente apresada. Su sorpresa es mayúscula al ser consciente de que ha viajado al pasado y de que es prisionera de los piratas ingleses, enemigos del Imperio español. Tras ser rescatada por los franceses, aliados del Imperio, Bastian la acoge en su barco, el cual no solo transporta telas y manufacturas, sino también esclavos. Mientras Beatriz los ayuda e intenta buscar una tormenta para regresar a su época, Bastian se enamora de ella. Esta plácida calma se ve turbada cuando los piratas ingleses, los mismos que la apresaron en la isla, la hacen de nuevo su cautiva. Vive una romántica historia y descubre un secreto que te transportará hasta el siglo XVIII, donde la lucha por la conquista de Las Bahamas será el detonante de un amor que perdurará más allá de los tiempos.
Lanzamiento: 22.05.2017


Con la tercera entrega de la serie A year of love, llega la primavera.Merche Diolch nos endulzará el rato con Lacasitos en primavera, Mabel Díaz nos enseñará como arreglar un corazón con Coser mi alma rota y Laura Morales nos demostrará que también hay mentiras buenas con Una bella mentira.Tres historias en las que esta colorida estación del año jugará un papel importante en la vida de los protagonistas.
Lanzamiento: 29.05.2017

Hasta aquí os dejo las novedades, que he ido recolectando, espero que me digáis cuales os llaman la atención, y sí cogeríais alguno. Y recordaros, que en la página del blog hay sorteo. Pinchad aquí, y os llevará volando. :) 

3 comentarios:

  1. Venir vienen cositas muy muy chulas ¡si!
    un saludoooooo

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!!! Humarañas y La enfermedad del amor las he apuntado para próximas lecturas jijijiji. Del primero tengo mis dudas, pero el segundo me llama muchísimo la atención.
    Las demás novedades ( las que vienen más pequeñas) no las puedo ver desde el móvil

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger