lunes, 15 de mayo de 2017

Crítica "Los Guardianes de la Galaxia 2"




Continúan las aventuras del equipo en su travesía por los confines del cosmos. Los Guardianes deberán luchar para mantener unida a su nueva familia mientras intentan resolver el misterio de los verdaderos orígenes de Peter Quill. Viejos rivales se convertirán en nuevos aliados, y queridos personajes de los cómics clásicos acudirán en ayuda de nuestros héroes a medida que el universo cinematográfico de Marvel continúa expandiéndose.




El pasado martes fui a ver guardianes de la galaxia parte dos. En principios generales me encantó fueron dos horas y algo que se pasaron volando, nunca mejor dicho.

Los trailers que vimos fueron:

Piratas del caribe: La venganza de Salazar


Wonder Woman



La momia




Spiderman homecoming





La disfruté bastante llena de acción, muchos guiños, cameos y muy divertida. Sin hacer mucho spoiler diré que comienza con Kurt el padre de nuestro héroe en 1980 y luego avanzaremos en el futuro con nuestros guardianes que se deberán enfrentar con un super monstruo, y hasta aquí os puedo contar de este mini spoilers

Deciros que me reí cantidad con Baby Groot, que es un personaje que le da fuerza a la película porque te partes con él. Además de los chistes que hay entre ciertos conocidos y la verdad veremos mucho las historias de los personajes, no solo de nuestro héroe Star Lord, sino también  de Gamora y otro personaje, Drax que con su risa nos contagiará y algún personaje nuevo como es Mantis o Ego.

Puntos buenos, la música ochentera que es lo mejor y recuerdas esa época. Las risas que te pagas, la acción que nos encontramos y nuestro baby Groot que será lo más de lo más.

En resumen, no perdáis el tiempo e ir a verla os gustará, aviso quedaros a los créditos porque hay 5 escenas post – Crédito.


100% RECOMENDABLE












6 comentarios:

  1. A mi lo que más me gustó fue mini Groot. El resto de la pelicula me decepcionó un poco, quizas porque tenía demasiasas esperanzas puestas en ella.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo fui a verla casi el mismo día que se estrenó, y la verdad me encantó. Aunque debo admitir que no fue como la primera, pero esta también tiene sus cositas. Lo de Baby Groot es que es muy fuerte, sin dudarlo en esta peli, ha sido el personaje que más me ha hecho reír, y lo del final en las escenas post créditos, madre mía con eso si que me meé de la risa. Fue una peli entretenida :)

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Esta semana voy yo ☺☺ la primera me encantó y, tienes razón, la música es de lo mejor. Eso si, me tengo que acordar de llegar pronto para ver los traillers y quedarme hasta el final de las letras. Besos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Sin duda esta película es todo lo que puedes esperar de ella. Tiene toques de humor muy buenos, yo sin duda me partía con Drax y Mantis, madre mía jajajaja

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Groot es genial! Aunque bueno, a mi la peli en si me encantó.
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Hola, hoooola!! El único trailer que nos salió de los que mencionas, fue La momia.

    Sabías que para el rodaje de la última de Piratas del Caribe tuvieron muchísimos problemas y retrasos por Jonhy Depp?


    A mi me gustó más que la primera en muchos aspectos ( Aunque también debo decir que la primera la habré visto 10 veces sin exagerar y pues la tenga super vista jajajajaja) y Baby Groot es demasiado. Además en esta película redimieron a Yondu, personaje que me gusta mucho y quitadas un par de cosas que sí se me hicieron pesadas o innecesarias me encantó. Quería reseñarla pero se me pasó xD Cuando la vuelva a ver, que se me haya pasado el fangirlismo jajajaja

    ah!! Y es una película para partirse.

    "Eres muy guapa, en el interior"


    Un beso, Ester!!
    Mavy

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.