Reseña 46: Venganza

lunes, 24 de abril de 2017


Drac vive anhelando que llegue la noche para reencontrarse con la mujer que aparece en sus sueños. Una belleza de ojos dispares, un ojo azul como el mar y otro color miel. Cada noche, en sus sueños, le visita. Son encuentros tan vívidos que puede sentir la suavidad de su piel, el calor de su cuerpo, su aroma…

Ajeno a un secreto que se le ha ocultado desde niño, Drac sufrirá el devastador golpe de una revelación. Cuando un vampiro cruel y despiadado destruye lo que él más ama, se verá forzado a aceptar la realidad, él es un cazador y como tal deberá luchar contra sus enemigos. Pero… no todo es blanco o negro, no todos son buenos o malos. Y lo que en un principio mueve su vida, la venganza, terminará siendo lo menos importante.



Quiero agradecer a la editorial Romantic, porque me lo envío para reseñar, y así poder leer este pedazo de novelón. Debo decir que cualquier libro de Kris, siempre lo recomendaré, pero siendo objetiva, por supuesto.

Tanto la portada como el título me llamaron la atención en su día, debo reconocer que de la sinopsis solo leí la primera parte (soy así de rarita)

Es una novela que tiene una trama muy intensa, nos mostrará unos personajes algo diferentes, por un lado tendremos a los buenos y por otro a los malos. Además dentro de la misma hay varias diferentes.

Hay un momento que me gustaría destacar:

"...Busca una pala y cavemos""...¿De dónde coño voy a sacar yo una pala...." (Brais y Yen) 

Está bien escrito y se lee con facilidad, además nos mete en el mundo de personas con dones que son deseadas por un vampiro que no dudará en usar sus malas artes para conseguirlos.

Además está bien hilada, con un final cerrado, además habrá temática fantástica, paranormal, donde veremos cazadores y vampiros y muchos momentos buenos.

Conoceremos a Drac, el protagonista de esta historia, un joven que tendrá que pasar por un momento duro pero que en su interior no se le endurecerá el corazón. ¿Qué le pasará? Bueno también conoceremos a Samay, otra joven que tendrá mucho que ver con esta historia, ya veréis ya… hay momentos muy… intensos.

Junto a Drac, nos encontraremos a Yelina, Uriel, Iol y Abril. Cada uno de ellos tienen algo que les hace especiales, mi personaje favorito es Abril, una pequeña con mucho potencial.

Por otro lado tenemos a Habacuc, Otto, Yannic, estos son los malos de la novela, pero quien sabe lo que pasará más adelante, eso sí, el jefe es…

Sibila, es un personaje que le tengo cariño, por como es. Una joven que tiene un precioso don.

Zenda y Brais, son dos espectadores de este juego macabro que deseo que conozcáis.

No le he encontrado en sí ninguna pega, pero en algún momento de la trama se me ha hecho pesado, pero después ha pasado rápido ya que engancha.

Venganza, es una novela que recomiendo leer porque tiene todo para enamoraros, desde que la empiezas hasta que acabas te tiene en vilo con giros inesperados.


MUY RECOMENDABLE




6 comentarios:

  1. Desde que lo vi en las novedades lo quiero leer.

    ResponderEliminar
  2. Hello Bella!!
    Grande Kris como siempre con todas sus historias!!
    Lo tengo pendiente de leer en el kindle, me encanta que lo hayas disfrutado.
    Cuando lo lea comentamos!!
    Gracias por tu entrada,
    Nos leemos
    Noa en el baúl de los sueños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te animes y que te guste. Ya me irás contando. Besazos.

      Eliminar
  3. Me sorprendió y encantó en partes iguales❤

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por leerme y por tu bonita reseña.

    ResponderEliminar
  5. Ha mi me as sorprendido mucho con esta novela no dejo de recomendarla

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger