sábado, 8 de abril de 2017

Novedades

Hooooola!!! Ya he vuelto por aquí con novedades muy variadas que seguro que os llaman. ¿Os gustarán? 



Yolanda Revuelta, nos sacará muy pronto esta historia, la portada me ha dejado loca y por eso la comparto por aquí. ¿Qué os parece? También os dejo la sinopsis. 



SINOPSIS:
Silvana Roiz es historiadora y tiene una única pasión: los vikingos, aquellos hombres rudos y salvajes que vinieron una vez desde el norte a conquistar buena parte de Europa.
Un día inesperado, le llega la oportunidad que había estado esperando, un puesto en uno de los museos más importantes de Dinamarca, el cual alberga una de las exposiciones más significativas sobre la cultura vikinga.
Ella acepta; dejará atrás a su abuelo, su única familia, y se sumergirá en una aventura que cambiará su vida. Lo que Silvana no sabe aún es que, en ese precioso país nórdico, le espera algo más que un puesto de trabajo: misterio entre dos mundos, extraños asesinatos, pasión y un nuevo amor que podría hacer tambalear su existencia.
Hans Solberg trabaja como conservador en el museo. Su vida es un desatino total, separado, con un hijo pequeño y un futuro laboralmente incierto, ya que su jefe ha aparecido muerto en extrañas circunstancias…
Si las cosas están complicadas ya de por sí, aparece Silvana, una atractiva joven historiadora española, que hará que su vida se enrede aún más y que le hará ver y entender que no se puede vivir en el pasado.


Próximamente también, Rose B. Loren, nos trae su nueva novela, os dejo la portada y el booktrailer. 


BookTrailer:




Lorraine Cocó saca el 13 de Abril su nueva novela, ya me está llamando el leerla, os dejo portada y sinopsis. 


Sinopsis:

Mi nombre es Dákata. Tengo 18 años y soy una dhampira. Vivo en “La Colmena” junto a otros miembros de mi raza. Somos custodiados y entrenados por seres de la casta superior, que en apariencia nos protegen del mundo exterior, y de los humanos.

Pero he comenzado a ser convocada a realizar combates a muerte, antes de que se desarrollen todas mis habilidades, y eso lo ha complicado todo.

Estoy descubriendo que nada es lo que parecía hasta este momento, entre otras cosas, la misteriosa muerte de Constantine, mi compañero.
Las revelaciones me empujan hacia un mundo nuevo e inquietante, que pone en peligro mi vida y la de mis seres más queridos. ¿Conseguiré adaptarme a él y salvarlos?



Gema Samaro, sacó su nuevo libro hace unos días, esta chica le pongas lo que le pongas me enamora. Su nueva portada me llama... os dejo la sinopsis y donde comprarlo. Amazon


Sinopsis:
¿Y si alguien apareciera en tu vida de repente, como caído del cielo, pero caído de verdad?
Isabel vive centrada en su bombonería y en los suyos, no tiene tiempo ni ganas para el amor, hasta que una noche alguien venido de muy lejos, no imagina cuánto, irrumpe en su vida de repente…
Lucas es de otra galaxia, original, diferente, espontáneo, aventurero, sexy y lo tiene clarísimo: acaba de caer en el jardín de la chica de sus sueños para hacerla feliz.
Pero la chica lo único que quiere es que ese tío raro y cañón que ha aparecido de la nada, vuelva por donde ha venido y que todo sea como antes…
Como si algo pudiera ser como antes, después de Lucas…

ERES DE OTRA GALAXIA es una comedia romántica y loca, al estilo de otras novelas de la autora como BURBUJAS, BESÉAME, O MIENTRAS TE ESPERABA, protagonizada por una chica que, aunque cree que lo sabe todo sobre los bombones, todavía le queda uno por conocer. Tal vez el mejor…




Raquel Cruz, nos trae su nueva novela, sobre un rockero. ¿Os apetece leerlo? Amazon


Sinopsis:

Shirley está deprimida porque su novio de toda la vida la ha dejado y no acaba de asumirlo. Su amiga Karen, harta de aguantar sus lloriqueos, insiste en que salga con ella y por una noche se olvide del paquete de Kleenex. Shirley accede sin imaginar hasta qué punto esa decisión cambiará su rumbo.
John Clayton estudia en la Juilliard School, la escuela de música más prestigiosa del mundo. Trabaja como camarero en el McGee’s y toca el violín en un grupo de rock. Vive marcado por un trágico suceso, pero disfruta de una vida apacible en New York. Hasta que una noche sube al escenario y tropieza con unos bonitos ojos que parecen tocar su alma.
Por encima de todo Shirley y John comparten algo que los une: su amor por la música. Pero a veces las personas que supuestamente están más cerca de ti, son las que menos te comprenden, y ambos tendrán que vencer infinidad de obstáculos para lograr que sus sueños se hagan realidad.




¿Qué os han parecido? ¿Os gustan? A mi me llaman todas. 

3 comentarios:

  1. Espero a Dakata con muchas ansias.

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!!
    Me llevo unos cuantos títulos anotados, para futuras lecturas!!
    Gracias por tu entrada, nos leemos
    Noa en el baúl de los sueños

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Así de primeras no nos han llamado mucho la atención.
    Pero muchas gracias por la entrada!

    un cuchu besito!

    _Cuchus_

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.