viernes, 10 de febrero de 2017

Reseña 21: El Calor de Tus besos


Cuando una experta en Arte le asegura a Adam Mackenzie que el cuadro que tiene de su pintor preferido es una falsificación, este jura encontrar al responsable del timo y llevarle ante la Justicia.
Kate Williams acaba de recuperar su libertad. Se traslada a Londres con la esperanza de una nueva vida alejada de su país y de un pasado que la atormenta.
El misterio que rodea a Kate atrae a Adam como un imán, sin embargo, no quiere que su deseo por ella le aleje del camino que se ha marcado. Con lo que no cuenta ninguno de los dos es con terminar enamorándose. Lo que complicará aún más el plan de Adam.
Venganza, traición, amor y odio se entremezclan en esta apasionante historia en la que el pequeño de los Mackenzie se debatirá entre el bien y el mal.


Este libro me tocó en digital en los sorteos que organiza la editorial para los bloggers, cosa que se agradece así ya lo tengo en papel que se lee con más facilidad. Eso sí, solo tengo este en este formato. La  portada tiene mucho que ver con cositas que pasan dentro. Pero no llega a enamorarme.

Esta es la tercera parte de esta trilogía, está escrita en tercera persona, eso sí, recomiendo leer el primero y el segundo porque tiene cosas que pasan en ambos libros.

Tenemos una trama principal, la historia de Kate y todo lo que la rodea, la pobre sufre mucho por su pasado y eso hace que sea diferente. La trama secundaria es la historia entre Kate y Adam. Y por otro lado encontraremos una tercera trama en la que contará la parte de misterio y acción.

Es un libro que no me ha durado ni un suspiro, tiene acción, odio, amistad, amor, pasión, momentos de acoso y derribo, además de algunos momentos de risa.

Kate es la protagonista, una mujer con un pasado que no dejará atrás hasta que no se resuelva del todo. Además tendrá que soportar ciertas cosas que no debería. Aun así es una mujer fuerte y decidida.

Adam, uf, a ver al principio me cayó mal. Eso de acosar a una mujer porque se ha resistido a ti no me gusta mucho, aunque tiene momentos de caballero andante también tiene momentos en que se llevaría más de un golpe.

En esta ocasión tengo más de un personaje favorito, por un lado tengo a Mónica la madre de los chicos, una mujer adulta con ganas de enamorarse de nuevo y que ayudará a todos con sus consejos.
Por otro lado tengo a las chicas, Kim, Megan, Angie, Gabrielle, que estarán ahí para apoyar a Kate, la verdad que las cogí cariño a todas.

Jack, es otro personaje que aparece en esta historia, dará mucho juego, además se moverá por arenas movedizas.

Es una novela que está bien escrita, las escenas calientes están bien descritas y son las justas y necesarias, además de una trama romántica tiene otra policiaca, cosa que se agradece.

PUNTO POSITIVO: Las tramas que son enrevesadas pero que tienen giros inesperados.

PUNTO NEGATIVO: Se hizo corto

EN RESUMEN, El Calor de tus Besos, es una novela intensa llena de momentos adictivos que recomiendo, la protagonista es muy guerrera y que nos enamorará.

100% RECOMENDABLE



SERIE “Hermanos Mackenzie”

El calor de tus besos






1 comentario:

  1. Este mo me llama mucho por cierto felicidades por el primo.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.