miércoles, 8 de febrero de 2017

Reseña 20: El fuego que arde en ti


Joel Mackenzie es el propietario del más famoso club de BDSM e intercambio de parejas de Londres. Admirado y perseguido por las mujeres y envidiado por los hombres. Reparte su vida entre su profesión de fotógrafo mundialmente conocido y sus sesiones con las sumisas. Pero no es feliz. Hace once años le obligaron a alejarse de la mujer que amaba y sabe que nunca podrá tenerla a su lado, de lo contrario sufrirá las consecuencias.
Kimberly Abercrome tiene todo lo que una mujer puede desear. Es atractiva y sexy, posee riqueza, lujos y es famosa en su profesión como cirujana plástica. Enamorada desde hace años del mismo hombre, un hombre que la ha rechazado, herido y humillado, decide por fin olvidarle y empezar una nueva vida sin él en su corazón.
Pero el destino es caprichoso y jugará con ellos.


Este libro me tocó en digital en los sorteos que organiza la editorial para los bloggers, y debo decir que me ha gustado bastante. La portada no me llama mucho la atención, sinceramente. La sinopsis no la había leído o no lo recuerdo.

Esta es la primera novela de la trilogía “los hermanos Mackenzie”, yo en su día me leí la segunda, la verdad que en su día me gustó mucho.

Es una novela completamente erótica, aunque tiene varias historias de amor y también tiene una trama de trasfondo de thriller policiaco.

La trama principal se centra en la protagonista, Kim, una mujer que no ama a su marido y que desea a otro. Se verá la historia de amor, que empezó tiempo atrás y que nunca olvidó. Hay como una subtrama que es la historia de Angie su amiga, pero me ha faltado un poco más de su historia. Porque casi no se ve.

Las escenas sexuales, son las justas, ni muchas ni pocas, lo cual se agradece porque no se hacen empalagosas. Hay momentos muy calientes en este libro.

Esta historia toca mucho el tema del BDSM, un tema que está muy de moda desde que salió el libro de grey, pero claro está no tiene nada que ver; también toca el tema de compartir la pareja y los clubs alternativos.

Veremos cómo Joel va introduciendo poco a poco a Kim en ese mundo, aunque no he visto al protagonista como un amo al 100%, algo que agradezco, me ha gustado como enseña todo a Kim y como demuestra su amor de formas insospechadas.
Como también he comentado hay una trama secundaria, que es como thriller policiaco, no puedo dar muchos detalles porque sería hacer spoiler y ya os he contado mucho, pero si descubriréis que no es todo oro lo que reluce en el mundo de Kim.

Sobre el libro, decir que me ha gustado bastante, además se lee con facilidad, es adictivo y me ha durado menos de 2 días. La pluma de Mabel, me encanta, porque sabe cómo conquistarnos a los lectores y engancharnos. Es adictiva y muy sensual.

Me he enamorado de una frase que se dice en la historia: “Si lloras por no haber visto el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas”

Kim, la protagonista es una mujer de armas tomar, cabezota como ella sola, que no le importa el qué dirán y que sabe bien de quien está enamorada. En algunas partes me ha hecho dudar porque tiene momentos impertinentes.

Joel, me gusta a veces, es un poco marimandón, tiene esa pose suya de amo dominante y claro para quien no esté acostumbrado a ello, puede parecerle algo que no es. Es cabezón, atento y valiente.

Mi personaje favorito es Angie, la mejor amiga de Kim, la cual se merece su propio libro, ya que su historia está poco desarrollada en el libro. Es una mujer 100% segura de sí misma, adicta al placer y que nos demostrará que no es cierto que no esté dispuesta a enamorarse.

Luego tenemos a los otros dos hermanos, Adam y Paris, a Paris, ya le conocí yo en Dulce tentación, ya que me leí el segundo. Son dos bombones que estoy deseando conocer sus historias.

PUNTO POSITIVO: La trama de thriller policiaco, que haya metido algo que dé un giro sorprendente ha hecho que tenga buenos puntos. Y los personajes secundarios

PUNTO NEGATIVO: Tiene momentos que son predecibles, y el final se me ha hecho demasiado rápido.

EN RESUMEN, El Fuego que Arde en ti, es una novela que os sorprenderá no solo por su historia sino por todo lo que nos vamos a encontrar en ella, erotismo, amor, amistad, celos, sorpresas, y sobre todo a los hermanitos que darán el punto gracioso a la historia.

MUY RECOMENDABLE

SERIE “Hermanos Mackenzie”

El fuego que arde en ti

El calor de tus besos







2 comentarios:

  1. Hola! Paso de puntillas porque lo tengo pendiente, ya te contaré cuando lo lea y intercambiamos opiniones. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Este no se me antoja nada muchas gracias por la entrada

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.