viernes, 3 de febrero de 2017

Reseña 18: Cierra los Ojos y Pide un deseo


Aurion Andrews es el mayor brujo de su familia, está cansado de su vida monótona y aburrida hasta que recibe la llamada de su hermana Kya. Ella le hace una petición muy especial: hacer un hechizo para que su mejor amiga pase unas Navidades muy calientes y fogosas. Pero no es capaz de hacerlo y un plan se pone en marcha en su mente.
Mía Ravel lleva demasiado tiempo sin sexo, su amiga Kya está recién casada y odia escuchar sus aventuras nocturnas con su estrenado marido. Y, de pronto, abre la puerta y aparece un hombre desnudo con un gran lazo… ahí. Él le dice que viene a poseerla y a desearle felices fiestas.
La locura es demasiado para soportarlo. ¿Quién es ese hombre? Nunca tomarse las uvas habían resultado tan calientes y divertidas.
 


Gracias primero a Tania, por dejarme leer su libro. Tania vuelve a sorprendernos con una nueva novela de esta saga/serie de libros, debo decir que me ha vuelto loca, sí o sí, tiene sexo, tengo que decir que hay una escena que suerte que estaba en casa y lo estaba leyendo porque mi cara era algo así.



La portada me gusta, es original tiene mucho de la saga, está compuesto por un prólogo, 21 capítulos, epilogo, la biografía y otros títulos. Al final de los capítulos hay un árbol de navidad. Cada capítulo contiene una imagen al principio de este, es un lazo. Que tiene mucha historia esa imagen.

Cierra los ojos y pide un deseo, es una novela romántica, llena de fantasía, paranormal, sexo, y risas. Además tiene algo de acción. Nos encontramos esta vez con el hermano mayor de las chicas, un hombre que parece serio y tiene una vida algo diferente al resto del mundo, pero una vez llama su hermana… el mundo da un giro de 180º y comienza la fiesta… ¿qué fiesta? Leer el libro y lo sabréis.

La pluma de Tania, vuelve sin duda a dejarme sin respiración, es elegante, fresca y divertida. Además sabe cómo engancharnos y hacernos disfrutar. El ritmo de la novela ni rápido ni despacio, no decae en ningún momento.

Aurion, es el protagonista masculino de esta historia, es un poco creído, mágico, guapo según la protagonista y tiene mucho ego masculino. Tiene un pasado algo oscuro que no le permite avanzar del todo. También tiene chispa y carisma.

Mía, una joven humana que lo tiene todo para ser una protagonista ideal, pero también tiene un pasado un poco triste y necesita la chispa de otro personaje para salir a flote, ¿lo conseguirá?

Volveremos a ver a Kya, Iby, Matt y Evan, que cada uno tendrá que lidiar con un problema añadido por culpa de cierta brujita.

Dominick, aquí nuestro amigo tendrá más protagonismo en esta historia. Además me gusta en cierto momento.

PUNTO POSITIVO: La historia, los personajes y la chispa de la escritora.

PUNTO NEGATIVO: Nada.

EN RESUMEN, Cierra los ojos y Pide un deseo, es una novela divertida, llena de momentos calientes y de amor que nos seducirá y no nos dejará descansar.

100% RECOMENDABLE


SERIE HOSTAL DREAMERS


Cierra los ojos y pide un deseo








6 comentarios:

  1. Bueno, ay q cojo aire q estoy sin respiración! Me tenías en ascuas con esta reseña y la he leído y ha sido: seguro q el libro es mío? Madre mía Ester millones de gracias.
    De verdad q me alegra q te haya gustado, Mía y Aurion son una pareja muy peculiar jajajaja
    Es una reseña completisima y agradezco enormemente q te haya gustado.
    Así da gusto seguir escribiendo y ver que los demás disfrutan de tu trabajo. Niña, te voy a comer! Gracias <3

    ResponderEliminar
  2. Hola mi Ester, bueno, de momento lo dejo pasar porque estoy evitando sagas ahora mismo, ya que tengo bastante ya que continuar, jejeje, gracias por la reseña guapa.

    Beso...

    ResponderEliminar
  3. Este es el que me falta por leer a ver si me pongo pronto con el. Un besote hermosa

    ResponderEliminar
  4. hola
    me faltan 2 por leer de la saga pero la chispa y la esencia la sigue teniendo, son libros divertidos y me tengo que poner ya mismo con ellos que se me ponen los dientes largos hajaja

    un saludo

    ResponderEliminar
  5. Muy buena reseña. Totalmente de acuerdo, me ha encantado el libro

    ResponderEliminar
  6. Hola, Ester!
    Muy buena reseña, como siempre, y tienes toda la razón!
    La serie la empecé sin haber leído ninguno de los otros trabajos publicados por Lighling y me enganchó de tal manera que tras terminar cada una de sus entregas, me quedaba con ganas de más y comenzaba con la siguiente.
    Es fantástica su manera de escribir y me alegro mucho de que la reseñes por si algún lector todavía no conoce su trabajo, porque es una autora a la que merece la pena leer, sin duda.
    Sus personajes son divertidísimos, las tramas adictivas, tiene toques de intriga, acción... y esta es más explícita en cuanto al sexo, pero las escenas íntimas están descritas de una forma maravillosa. Y Mía es increíble, Aurion es un mago muy poderoso sí, aunque la amiga humana de su hermana se lo va a poner difícil y estoy segura de que a tus seguidores, les encantará saber cómo.
    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.