miércoles, 1 de febrero de 2017

Reseña 17: Viajera Interdimensional



Yo creía que volver a la Tierra significaba volver a la calma, a disfrutar de algo de normalidad y a recobrar el control sobre mi vida. Pero cuando pasó el periodo de «nube de felicidad por haber vuelto y tener compresas, baños calientes, comida que no sabe raro, tecnología...» y la etapa de «voy a hacer turismo»... empecé a hacer preguntas y acabó mi periodo de gracia. Por supuesto, calma, normalidad y control son conceptos que no caben en la nueva ecuación, ya que estoy en medio de una guerra que engloba a varios bandos... y la Tierra ha resultado ser un lugar más peligroso de lo que imaginaba.


Quiero dar las gracias a Déborah por dejarme leer sus libros y regalármelos en papel. Pues este libro lo empecé porque me apetecía leer algo en papel, todo hay que decirlo, que tuve unos momentos de bajón y me releí ciertos libros y luego seguí con los que tenía empezados. La portada es muy verde, muy de la tierra, ya veréis porqué.

Os cuento, Déborah, vuelve con una segunda parte bien estructurada y cerrada, que a mi modo de ver no es tan divertido como la primera pero eso no quita que tenga momentos muy intensos y tiene puntos de humor negro. Conoceremos las aventuras y desventuras de Diana y sus amigos.

En esta ocasión casi todo se desarrolla en la Tierra, salvo en algunos momentos que es en el mundo paralelo.

Diana se verá envuelta en una guerra que sin querer le salpicará y mucho. Descubrirá cosas nuevas en su vida y en la de sus padres y abuela.

Además seguiremos volviéndonos locos con esta historia tan desquiciante en algunos momentos. Definitivamente nos enganchará desde el principio al final.

Diana es la protagonista, la he visto más despierta y madura con ganas de conseguir hacer las cosas bien, aunque a veces la dejen de lado y se desespere.

Robert, me gusta pero tiene momentos un poco… desesperantes.

Daluen y Seina ambos tendrán sus momentos y nos darán risas o momentos de odio.

Mi personaje favorito, es Casilda, una joven, que nos gustará por su carácter y su fuerza de amistad con Diana.


PUNTO POSITIVO: Una historia única, llena de momentos fantásticos, usando el paranormal.  

PUNTO NEGATIVO: Es más serio, no me he reído tanto como yo esperaba.

EN RESUMEN, Viajera Interdimensional, es una novela fantástica, llena de momentos locos, momentos de humor negro y por supuesto un final cerrado. 


MUY RECOMENDABLE


3 comentarios:

  1. No conocía la obra y me ha llamado mucho, espero que el bajón ya no siga y vayas ahora de subidón.
    un beso

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.