viernes, 17 de febrero de 2017

EL CLONADOR #27

Buenos días, nuevo año nuevo clonador, parece que los escritores, editoriales y demás no aprenden a la hora de elegir una portada ni hacerle cambios oportunos, por mucho que se compren en bancos, mirad antes por el amor del cielo. Es consejo del lectora, bloguera y nueva escritora. 



Comencemos:









Sin contar la de los pies que ya hay como tropecientas, algunas deberían ser un poco retocadas o diferentes para que no se viese la igualdad. En fin... ¿qué os parecen? ¿habéis leído los libros? 


12 comentarios:

  1. Curioso, ahora que las veo ya comprendo porque me sonaban algunas portadas de libros más recientes jeje me encanta la portada primera con la mujer y la taza.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Madre del cordero xD sabía que había portadas parecidas ¡¡pero no me había topado con portadas idénticas como estas!! XD desde luego que coincido, deberían poner cuidado en que no se note tan descaradamente que algunas portadas son iguales... Claro que para eso deberían investigar antes las portadas y me da que algunas editoriales no lo hacen u.u
    Otro asunto que me molesta es la inmensa cantidad de ilustradores que hay y la mayor cantidad aún de portadas horrendas :/ si no se puede contratar un ilustrador, pues a veces es mejor una portada lisa y ya. D:

    Mis pensamientos xD ¡gracias por la entrada!

    ResponderEliminar
  3. Hola linda!! Espero que ya estes mejor ,me encanta esta sección de tu blog , no he leído ninguno de ellos pero las portadas parecen copia y pega , con tantos buenos ilustradores, fotografos... esperaba mas imaginación. Feliz finde preciosa, besitosss

    ResponderEliminar
  4. jajajajajaj me encanta esta sección... está claro que todos compramos en los mismos sitios las fotos!

    ResponderEliminar
  5. Hola compi! Yo creo que no te va a faltar nunca material para esta sección, que por cierto me encanta. Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. No he leído estos libros,esta entrada me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  7. OMG! Hasta para copiar las tareas hay que saber hacerlo! Ni modo no conocía los titulos pero bueno!!!

    ResponderEliminar
  8. La terc era no es la misma pero muy parecida... en fin a veces falta un poco de imaginación supongo aunque también las autoras deberían estar mas vivas con eso ¿no crees?

    ResponderEliminar
  9. No cuesta nada coger la imagen con marca de agua del banco de imágenes y ponerla en San Google para hacer una búsqueda rápida. Es una pena con la de millones de imágenes que hay y la de diseñadores gráficos que hay... En la que a mí me concierne, me consta que a las escritoras se les avisó de que la portada ya estaba en un libro publicado y aún así les dio igual... una pena...

    ResponderEliminar
  10. Como siempre me encanta eata sección eres única trayendo portadas clonadas o parecidas.

    ResponderEliminar
  11. Hola, hola, bombón!! ^^

    Pues hay unas copias muy descaradas...
    La del último caso es igual, solo que la chica lleva un antifaz, pero es que ...
    Para eso lo mejor es que te hagan directamente la portada (?)
    Tenía ganas de ver esta sección porque no la veo en ningún otro sitio y está muuy chulliii :3

    Un besito, lady!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah! Que me verás como nueva seguidora no porque te haya dejado de seguir ( que no), sino porque he cambiado la cuenta de correo para el blog ( y así separar el blog de otros temas que no tienen que ver, como o que sé, por ejemplo las clases) y entonces te sigo con esta también para que tanto si edito con una u otra, te tenga fichada!

      jujuju

      Eliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.