Entrevista 2016 a Elena Montagud

lunes, 31 de octubre de 2016

Bienvenida de nuevo al blog, ya estoy aquí para entrevistarte y espero que te gusten las preguntas. Me encanta ver todo lo que tienes, creo que por mucho que nos guste una escritora no sabremos lo que ha escrito hasta que recabemos información vuestra, gracias de nuevo por estar por aquí. Espero que disfrutes como haremos todos. 

Pincha en los títulos para ir a las reseñas (no todos tienen)

LIBROS PUBLICADOS
EDITORIALES
Grijalbo
Grijalbo
Grijalbo
Donna angelica vs. Donna diavola
Tombooktu
Tombooktu
Tombooktu
Tombooktu
Antología Flechas de cupido
Autopublicado
Calabazas en el trastero 1 y 2
Autopublicado
Susurros Nocturnos: En busca de la séptima llave
Autopublicado

Ficha de Elena: Aquí
Primera entrevista: Aquí




Reseña especial: Ardiente Verano - 14-01-13

domingo, 30 de octubre de 2016



Título: Ardiente verano
Autor: Noelia Amarillo
Editorial: Terciopelo

Género: Erótica Romántica
Págs: 368
Precio: 3,79€ (Kindle) / 6,60€ (Papel)











María, una joven de unos treinta y tantos años, es madre de un adolescente y vive cómodamente en Madrid hasta que tiene que desplazarse al único lugar que menos desea: al pueblo donde vivía su ex marido. Un día, mientras pasea, descubre una finca con dos caballos, una cabaña y algo más. Ese día conoce a un desconocido que la hará desear con fuerzas estar en el pueblo, dejándose llevar por lo desconocido. ¿Se dejará llevar por las palabras encendidas, las caricias ocultas y la pasión prohibida de un hombre al que ni siquiera puede verle el rostro?






Reseña #117: La leyenda de Kanhür

viernes, 28 de octubre de 2016


Siempre hay un inicio para toda leyenda.
Selena, hija del Rey de Kanhür, desafía a su propio destino y decide desobedecer a su padre para lanzarse a la aventura y recuperar lo único que de verdad le importa, y que por error le ha sido arrebatado. Su determinación la llevará a recorrer su Reino, enfrentándose a cualquier peligro, hasta traspasar sus fronteras y adentrarse en el Reino de la Oscuridad, desde donde el Mago Negro, quiere dominar el mundo.
Emprende junto a Selena y su amigo Isaac este fascinante viaje por tierras fantásticas, descubre a seres mágicos, y enfréntate a los retos más duros desafiando incluso a la propia muerte.
¿Podrá la luz vencer a la oscuridad?
¿Estás preparado para vivir esta aventura?






DECIMA LECTURA CONJUNTA CDC

jueves, 27 de octubre de 2016

Ya estamos aquí, vengo con la decima lectura conjunta de la Iniciativa CDC. 

Si estás en la iniciativa te puedes apuntar. Pincha en la Imagen para apuntarse. 


Reseña #116: Caza a la Mentirosa


Chloe y Storm mantienen una relación vía email desde hace un año. Gozan de una amistad muy sólida, pero ¿qué pasará cuando Storm decida ir a conocerla y se dé cuenta de que la foto que ella le envió no era suya? Chloe no tendrá más remedio que confesarle la verdad, que la persona que él conoce como Sunny es ella en realidad, Chloe, una chica normal y corriente que le ha estado mintiendo, incluso cuando su primera norma fue «no mentir». ¿Podrá perdonarla? 




Reseña #115: Sucederá lo que quieras que suceda

miércoles, 26 de octubre de 2016





¿Qué harías si tu primer amor regresara a tu vida cuando estás a punto de casarte con otro?
Sara y David se conocen desde niños, desde los tiempos en que ella le daba un beso por cada libro que leyera. David leyó tanto que terminaron haciéndose novios, pero la felicidad duró poco porque tuvieron que separarse y perdieron el contacto. Ahora han pasado los años y la vida vuelve a reunirlos cuando Sara está a punto de casarse con otro. David sigue enamorado de Sara, a la que lleva buscando desde que la perdió, y a la que quiere recuperar sea como sea. Sara no ha olvidado a David, pero tiene un compromiso que no está dispuesta a romper. O eso cree porque ¿es posible resistirse a la fuerza de un primer amor con el que no ha podido ni el tiempo ni el olvido?
Una historia de amor contada desde dos puntos de vista: el reflexivo y sensato de Sara y el optimista y apasionado de David. Dos voces para una misma historia…
Sucederá lo que quieras que suceda ganó el VII Premio Internacional de Novela Romántica de Seseña.






Reseña #114: El Pozo de los Deseos (2016)

martes, 25 de octubre de 2016



Pedir deseos es fácil, cumplirlos no tanto.Pero si alguien te dice que los pidas junto a un pozo abandonado, piensas que quizás el destino, o tal vez la suerte, te pueden hacer caso, y le das una oportunidad.Y eso hice yo: pedir un deseo.Solo que nunca imaginé que ese pequeño hecho tan simple, como es lanzar una moneda al agujero negro de un pozo, pudiese poner mi vida en peligro.Me llamo Sonia y tengo diecisiete años, hace un año que vivo en un pueblo que no me gusta, que no veo a mis amigos y que no sueño con otra cosa que terminar el curso.Pero ir de viaje a Galicia ha puesto mi vida patas arriba, Él ha cambiado mi mundo ciento ochenta grados, y ahora solo pienso en cumplir mi deseo para protegerlo...





RELATOS GRATIS LEGALES

lunes, 24 de octubre de 2016

Hooooooooooola!!!! 

Vengo con unas cosillas muy interesantes, por si os apetece darle una oportunidad a los relatos que vamos haciendo de Halloween, tenemos una de "relatos" 


En formato Epub: Aquí
En formato Mobi: Aquí.


Además os traigo también relatos gratis de Sheila Drymon, para leerlos o descargarlos, aquí


Microrrelatos para leer, aquí

Entrevista 2016 a D.C. López

Bienvenida de nuevo al blog, ya estoy aquí para entrevistarte y espero que te gusten las preguntas.

Pincha en los libros para ir a la reseña:

LIBROS PUBLICADOS
EDITORIALES


Asociación Alfil


Khabox Editorial




NOVEDADES

sábado, 22 de octubre de 2016

Buenos días, amores, ya estamos por aquí, hoy fue una mañana movida, tuve que ir al pueblo y volver a Madrid, pero ya estamos. ¿Sabéis qué? Vengo con novedades, de editoriales, y autopublicados. :) 


Entrevista 2016 a Estefanía Jiménez

viernes, 21 de octubre de 2016

Bienvenida al blog, me alegra saber que hayas decidido participar en esta ronda de entrevistas, la verdad que hasta que no me tocó tu libro no sabía lo bien que escribías. Y me alegro mucho de ello.

Hola, Ester, muchísimas gracias por la entrevista. No sabes lo que me alegra que te gustara “Hecho en el Cielo”




Pincha en cada libro para ir a su reseña: (no todos tienen reseña aún)

LIBROS PUBLICADOS
EDITORIALES


Kiwi


Scherzo (Romantica)
Kiwi




Foto Realizada por: Laurais art

Reseña #113: James Potter y la Encrucijada de los Mayores

jueves, 20 de octubre de 2016



TITULO: James Potter y la Encrucijada de los Mayores
AUTOR: G. Norman Lippert
GENERO: Juvenil

PRECIO: Gratuito descarga AQUÍ

















Es muy difícil ser el hijo de una leyenda, y para James Potter, el hijo del Chico que Vivió, el primer año en Hogwarts se presenta más difícil que para la mayoría. En el colegio de magia, James conocerá a nuevos amigos y tendrá que enfrentarse a un desafío cuando sorprende a un intruso muggle en los terrenos del colegio, aunque nadie parece creerle porque ¿cómo iba a conseguir un simple muggle colarse en Hogwarts? Eso, junto con la llegada a Hogwarts de una delegación de profesores y alumnos de la escuela americana Alma Aleron a los que rodea una conspiración que pretende acabar con las leyes de secretismo, que impiden que los muggles conozcan el mundo mágico harán de este primer curso de James toda una aventura.




Book Tag #67: Histórico

miércoles, 19 de octubre de 2016

Hello, Hello, Hello, pues ya estoy aquí con un book Tag nuevo, la verdad que me ha costado encontrar uno que no hubiese hecho ya. (Hice muchos, os dejo donde verlos, Aquí), una vez aclarado esto, os contaré que el book Tag lo vi en el blog Viajando A través del espejo. Pero lo creó Forjada de Libros. Se llama Book Tag Histórico. 





Comencemos....

Reseña #112: Tú hiciste la ley, yo fui la trampa

martes, 18 de octubre de 2016



Abril y Daniel, dos antiguos amantes, se reencuentran en una partida de póquer.
El odio y el rencor entre ambos son tan intensos que nada ni nadie podrá cambiar sus sentimientos. ¿Nada?
Para Daniel Guerrero, un exitoso abogado de Granada, la vida se detuvo siete años atrás, cuando su esposa lo abandonó sin darle explicación alguna. Desde entonces reniega del amor y se dedica en cuerpo y alma a su trabajo y a sus conquistas de una sola noche.
Por su parte, Abril Santaella se ha convertido en una escritora consagrada de novela romántica. Un par de amigas tan díscolas como ella y una mascota de lo más inusual, el único macho que entra en su casa, forman el entorno de la nueva vida que se ha creado.
Pero donde hubo fuego aún quedan ascuas; por eso, cuando se ven obligados a trabajar juntos por el pago de una apuesta, ambos volverán a sentir que el deseo y la pasión se instalan una vez más en sus vidas.
 ¿Será el amor capaz de unir de nuevo a quienes tanto se quisieron?
Tú hiciste la ley, yo fui la trampa es una desternillante comedia romántica que te calará muy hondo.







Entrevista 2016 a Diana Montero

Bienvenida al blog, me alegra saber que hayas decidido participar en esta ronda de entrevistas, la verdad que con la única novela leída tuya, hiciste un buen trabajo.

Hola Ester, muchas gracias por leer Lágrimas de sirena y reseñarla en tu blog.

Del mismo modo te agradezco que hayas decidido entrevistarme.

Pincha en el libro para ir a la reseña

LIBROS PUBLICADOS
EDITORIALES


Altantis



Reseña #111: Ojala no fueras tú

lunes, 17 de octubre de 2016



¿Qué pasaría si cuando crees que tu vida es perfecta te la arrebatan? ¿Si cuanto más descubres a tus seres queridos menos les entiendes? ¿Hasta dónde serías capaz de llegar por venganza? Me llamo Jon, pero podría llamarme Abel, Luis o Juan, ¿qué más da? En realidad, no era más que un vulgar mendigo de una gran ciudad, en una bonita calle, de un buen barrio que en invierno dormía en un cajero de un gran banco. A nadie le importaba, hasta que la conocí a ella y todo cambió. Porque cuando el amor y la venganza se mezclan todo está por escribir. Descubre la historia de Jon y Laura. Opiniones de blogs: Los libros de Lorenna: "¿El amor puede ser fruto de una venganza? Una novela de amor que consigue transmitir los sentimientos de los protagonistas, la pasión y la ira están presentes en el camino. No podrás despegarte de sus páginas". Seveth de la biblioteca de Bella "Conocer a Jon y a Laura es sentir. Es sufrir, es alegrarse, es arrepentirse, es vengarse, es perdonar. Pero sobre todo, es enamorarse". 





Crítica El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares

viernes, 14 de octubre de 2016



TÍTULO ORIGINAL: Miss Peregrine's Home for Peculiar Children
TITULO: El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares
AÑO: 2016
PAÍS: EEUU
GÉNERO: Fantástico
EDAD RECOMENDADA: + 7 años
DIRECTOR: Tim Burton

INTERPRETES: Asa Butterfield, Eva Green, Samuel L. Jackson, Terence Stamp, Judi Dench, Ella Purnell, Allison Janney, Rupert Everett, Kim Dickens, Chris O'Dowd, Finlay MacMillan, Milo Parker, Cameron Greco, O-Lan Jones, Justin Davies, Bomber Hurley-Smith, George Vricos, Andrew Fibkins, Bryson Powers, Jack Fibkins, Hayden Keeler-Stone, Lauren McCrostie




Jacob Portman (Asa Butterfield) es un muchacho de 16 años que ha hecho un gran descubrimiento. Tras haber hallado una serie de misteriosas pistas que se extienden por diferentes mundos y tiempos, el joven emprende un viaje hacia una isla remota para buscar el orfanato donde creció su abuelo Abraham (Terence Stamp). El anciano murió de manera extraña, pero todas sus aventuras han quedado grabadas en la memoria de su nieto.


En esta misteriosa isla, Jacob encuentra un lugar mágico conocido como El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares. Allí, aunque los lugareños afirman que murieron hace muchos años, viven niños y niñas con habilidades fuera de lo habitual. Y es que este inusual orfanato, que también es la entrada a un reino alternativo, está habitado por chicos con poderes extraños y un enigmático pasado. Todos ellos son protegidos y cuidados por una guardiana mágica, Miss Peregrine (Eva Green). A medida que Jacob conoce a los extraordinarios residentes del hospicio y aprende acerca de sus dones especiales, también descubrirá su propia "peculiaridad". Así, Jacob ayudará a este grupo de niños huérfanos de las horribles criaturas que amenazan con destruirlos.






De la A a la Z: La L

jueves, 13 de octubre de 2016

Buenos días infinitos, llevo desde julio sin hacerlo, pero lo vuelvo a retomar, hoy no será la K, no es una letra que me guste mucho, hoy tiramos por la L, espero que os guste. ☺  


Entrevista 2016 a Azahara Vega

miércoles, 12 de octubre de 2016

Bienvenida de nuevo al blog, la verdad que con todo lo que tienes publicado, no sé cómo no eres más famosa, en fin, a lo que iba, te conozco tanto en persona como por aquí por el mundo digital. Gracias por querer participar en estas cosas y por apoyarme siempre y volcarte en mis locuras.

Muchas gracias a ti por darme esta oportunidad de que mis lectoras y lectores me conozcan un poquito más. Por cierto, me encanta el cambio que le has dado al blog ;)

Gracias, me gusta que te guste. :) Y siempre es un placer daros una oportunidad por aquí. 

Pincha en cada libro para ir a su reseña: (no todos tienen reseña aún)

Azahara Vega

LIBROS PUBLICADOS
EDITORIALES
Autopublicada
Autopublicada
Autopublicada
ARI

Sheyla Drymon

LIBROS PUBLICADOS
EDITORIALES
Corazones oscuros
Autopublicada
Autopublicada
Autopublicada
Autopublicada
 Autopublicada
Beleza Sombría (versión portuguesa)
Autopublicada
Sedento de amor (versión portuguesa)
Autopublicada

Ursula Brennan

LIBROS PUBLICADOS
EDITORIALES
Autopublicada
Adicción a la noche
Autopublicada
Adicción a la soledad
Autopublicada
Ailofiu: Antología Solidaria
Khabox Editorial

Otras entradas que hice de Azahara, Sheyla y Ursula:



Reseña #110: Las hermanas DeMarsi, y sus extraordinarias formas de amar

martes, 11 de octubre de 2016




En este libro encontrarás; ¡Bye bye, Love! + El libro de las hermanas De´Marsi, y sus extraordinarias formas de amar.¿Crees en la magia? Las hermanas De´Marsi no tienen que preguntárselo. Viven con ella, la respiran, la presienten en cada uno de sus actos. Son brujas poderosas, que enfrentadas a sus sorprendentes destinos, descubrirán el amor allí donde jamás pensaron encontrarlo. Un libro repleto de magia ancestral, locura imparable, pasión devastadora y corazones cautivados. Una historia que te robará el corazón, sin ningún tipo de hechizo. Haciéndote volver a creer en la magia. 






Entrevista a Silvana Saba, Paris Yolanda, Maria Esther Borrero, Ana López Martin y Ester Fernández García

lunes, 10 de octubre de 2016

Hooooola gente, bienvenidos a las entrevistas locas o cruzadas, esta es la cuarta tanda, la verdad, que nunca pensé que llegaríamos a ella. Además tenemos nuevas personas y nuevo formato. 

En esta tanda, lo diferente soy yo. ¿Queréis saber que tramo? Leer lo que continua. 



Entrevista a Jossy Loes, Bárbara padrón, Samy S. Lynn y Ester Fernández

viernes, 7 de octubre de 2016

Hooooola gente, bienvenidos a las entrevistas locas o cruzadas, esta es la cuarta tanda, la verdad, que nunca pensé que llegaríamos a ella. Además tenemos nuevas personas y nuevo formato. 

En esta tanda, lo diferente soy yo. ¿Queréis saber que tramo? Leer lo que continua. 



Reseña #109: Destino

jueves, 6 de octubre de 2016



El destino está escrito y tú solo sigues el camino trazado.Jamás engañarás al Destino…Falco vivía su mejor momento, antes de que su mundo se desmoronara.Destinado a ser un Rapax desde que nació, ha vivido siempre para revelarse contra ello; solo el saber que se casaría con el amor de su vida aliviaba la presión de ser heredero de un cargo que le asfixiaba.De pronto, su idílica vida da un revés y todo cambia.El caprichoso destino mueve sus hilos para demostrarle que esa batalla no podría ganarla.Cuando tu vida está prefijada desde la infancia. Cuando has encontrado el amor verdadero y has perdido. Cuando el mañana te espera debes a hacer una elección: seguir el camino marcado por otros o decidir tu propio destino. A veces, para descubrir quién eres, hace falta romper las cadenas que te asfixian y mirar de cara a la vida. Aunque hacerlo signifique remover heridas del pasado que creíamos cerradas y descubrir por qué el amor se tornó en odio de la noche a la mañana.El destino volverá a jugar sus dados y, cuando el peligro ronde a la mujer que creía que sería su esposa, Falco será el único que pueda capitanear su rescate y salvarle la vida. Ya es hora de que se enfrente a su sino y lo mire cara a cara.La guerra ha comenzado.Afrontemos nuestro Destino.







RETO: 3 DÍAS, 3 CITAS

miércoles, 5 de octubre de 2016

Ya vamos por el tercer día de este reto. Recordad que me retó  Naitora del blog "Locas del Romance". 



Reseña #108: El Gigoló Seducido

martes, 4 de octubre de 2016



Alison, una chica joven, con un trabajo estable y una vida sencilla, se encuentra, de un día para otro, con la peor noticia que le podrían dar: se está muriendo. A partir de entonces, decide hacer todo lo que siempre quiso hacer antes de que sea demasiado tarde. Contrata a un gigoló, Marc, segura de que con un profesional podrá disfrutar de todas las experiencias sexuales habidas y por haber, además de asegurarse de que los sentimientos no serán un problema. Lo malo es que el corazón no entiende de situaciones complicadas y termina haciendo acto de presencia por parte de ambos. Los dos se gustan, se atraen, todo es perfecto. Hasta que llega el día en que todo se descubre, y aquello que fue en un principio de color rosa, se vuelve negro.




Entrevista 2016 a Juani Hernández

Como persona te conozco personalmente y quiero agradecerte una vez más que te quisieras apuntar a otra de mis ideas. Deseo de todo corazón, que todo el que pase por esta entrevista leyéndola, te lea, porque eres una diosa de la escritura y aun así quiero darte de nuevo la bienvenida al blog.


¡Que me pongo colorada! Mil gracias por tus palabras y por contar siempre conmigo. Tú apoyo y tu amistad es muy importante para mí. Y, ahora, a ver el interrogatorio que me has preparado jeje

Sí yo he sido muy buena... esta vez... *Sonrisa maliciosa* 

Pincha en cada libro para ir a su reseña:

LIBROS PUBLICADOS
EDITORIALES
Autopublicada
Autopublicada
Autopublicada
ARI
Autopublicada
Autopublicada
Autopublicada
Autopublicada
HQÑ


Otras entradas que hice sobre Juani: 
Entrevista cruzada
Entrevista normal
Entrevista Cruzada
Ficha Personal (no actualizada)
Reto 3 días, 3 citas




RETO: 3 DÍAS, 3 CITAS

lunes, 3 de octubre de 2016

Ya vamos por el segundo día de este reto. Recordad que me retó  Naitora del blog "Locas del Romance". 



Entrevista a Manoli Madroño, Cristina Rangel, Bárbara Padrón y Ester Fernández

Hooooola gente, bienvenidos a las entrevistas locas o cruzadas, esta es la cuarta tanda, la verdad, que nunca pensé que llegaríamos a ella. Además tenemos nuevas personas y nuevo formato. 

En esta tanda, lo diferente soy yo. ¿Queréis saber que tramo? Leer lo que continua. 




Cosillas que os pueden interesar

domingo, 2 de octubre de 2016

Hola Infinitos!!! 

Vengo con cosillas que os pueden interesar, la verdad que hacía tiempo que no subía novedades y esas cosas, lo siento pero me canso mucho de subir cosas, que a veces ni se valoran. (Creo que ando algo plof, me bajó un seguidor... con lo bien que estaba la cosa) Yo que estaba ideando si llegábamos a los 1000 preparar algún sorteito, pero... nos tendremos que conformar sin ello. 

Ahora bien, ya estamos por aquí con cosillas como os dije, <<me repito como las tórtolas>> 

Lucía Arca, me ha comentado que tiene una página web donde hace portadas que pueden ser adoptadas, si te interesa, pincha AQUÍ. Veréis que cosas más chulas. 

¿Qué más os puedo contar?... 

Qué el 18 de octubre mi querida Kayla Leiz, saca nueva novela, ¿queréis ver la portada? 



Es simple pero atrapa, ¿no creéis? Además os dejo la sinopsis y donde comprarlo. 

Amazon: Aquí
Sinopsis:
Chloe y Storm mantienen una relación vía email desde hace un año. Gozan de una amistad muy sólida, pero ¿qué pasará cuando Storm decida ir a conocerla y se dé cuenta de que la foto que ella le envió no era suya? Chloe no tendrá más remedio que confesarle la verdad, que la persona que él conoce como Sunny es ella en realidad, Chloe, una chica normal y corriente que le ha estado mintiendo, incluso cuando su primera norma fue «no mentir». ¿Podrá perdonarla?
Seguimos con cosas interesantes, tanto Tania Lighling como Roser y su compañera Yolanda, han montado dos grandes ideas. ¿Queréis saber más? 

Tania, nos propone junto a sus lectores, montar una novela, interactiva. 


La portada me encanta, ¿no creéis? La sinopsis tampoco está nada mal. 

La reina Hellen está decidida, va a casar a su primogénito Aidan sea como sea. Y para ello, recurre a sus tres amadas brujas, las cuales deberán hacer un conjuro para atraer a la preciosa afortunada que se llevará el corazón de su hijo. Pero los términos del conjuro no especifican tiempo y en medio del castillo aparece una mujer con unas ropas muy extrañas. Lisel está en la peor cita de todas y cansada de que su madre tratara de casarla con el primer tío que conocía. Así que, cuando trata de huir por la ventana del baño cae directamente en medio de un castillo. Encima una señora le dice que va a ser casada con un príncipe. Si es una cita de su madre se está pasando y mucho.
Y las vampiresas Roser y Yolanda han montado en un grupo de Facebook un pequeño rol - Play, para preparar una novela diferente. 


Sí queréis saber la introducción, os dejo el enlace a Wattpad, para que cotilleéis. Aquí 



Y sí queréis saber algo de lo que tengo preparado para un futuro no lejano como escritora, podéis encontrar más información, por aquí

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger