RETO: 3 DÍAS, 3 CITAS

viernes, 30 de septiembre de 2016

Ya estoy por aquí otra vez, esta vez me etiquetó Naitora del blog "Locas del Romance". 



Reseña #107: El Circulo de la Luz: Renacer


Lucas y su madre huyen a una pequeña ciudad costera del sur de España en busca de una vida mejor. Lo que no sabe es que su madre le guarda un gran secreto que decidirá su futuro mientras sufre una serie de pesadillas que le inquietan y atemorizan.
Cada vez más, le cuesta diferenciar lo que es real de lo imaginario, pero lo peor está aún por llegar…
El asalto por los Oscuros a San Gimignano no fue más que el comienzo de una época sumida en la oscuridad donde pueblos y ciudades fueron arrasadas en busca de los portadores de la luz. Para combatirlos se creó una alianza entre los distintos seres mágicos, lo que se conoció como “EL CÍRCULO DE LA LUZ”, pero con el paso de los años, nada más se supo de esta alianza.
Ahora, en la época actual, la Oscuridad vuelve con más fuerza que nunca dispuestos a hacerse con el poder de los mundos sin importarles acabar con la humanidad y es necesario hacerles frente para salvar a ambos mundos de la muerte de todo ser viviente.

Acompáñanos a un viaje a lo largo de la Historia, donde la Luz y la Oscuridad lucharán por hacerse con el poder del mundo…








RETO: 3 DÍAS, 3 CITAS

jueves, 29 de septiembre de 2016

Vamos a por el tercer día de este reto tan chulo. Sí queréis ver sus citas, os dejo su blog



EL CLONADOR #24

Buenos días, amigos infinitos, ya estoy aquí con una nueva entrada de portadas clonadas, ¿Estamos listos? 



Comencemos:

SORTEO EXTERNO

miércoles, 28 de septiembre de 2016

SORTEO EXTERNO



Crítica Alicia A través del espejo



TITULO ORIGINAL: Alice Through the Looking Glass
TITULO: Alicia A través del Espejo
AÑO: 2016
PAÍS: EEUU
GÉNERO: Fantasía
EDAD RECOMENDADA: +10
DIRECTOR: James Bobin

INTERPRETES: Mia Wasikowska, Johnny Depp, Helena Bonham Carter, Anne Hathaway, Sacha Baron Cohen, Michael Sheen, Alan Rickman, Stephen Fry, Timothy Spall, Rhys Ifans, Ed Speleers, Barbara Windsor, John Sessions, Paul Whitehouse, Karol Steele






En una fiesta en casa de Lord Ascott, Alicia se encuentra con Ábsolem, que ahora es una mariposa monarca azul que ayuda a Alicia a regresar al fantástico mundo de Infratierra, donde encuentra a sus amigos: el Conejo Blanco, el Gato Sonriente, Lirón, la Liebre, los Tweedles y el Sombrerero Loco, pero éste, desafortunadamente, ya no es el mismo: ha perdido su “muchosidad”. Alicia tendrá entonces que ir a ver a Tiempo. Tiempo, una peculiar criatura mitad humano, mitad reloj, vive en un vacío infinito y posee la cronoesfera, una esfera metálica que permitirá a Alicia volver para salvar a la familia del Sombrerero. 




Reseña #106: El Amor Es Un Cupcake Relleno De Pimienta



Helena lo tiene todo: una familia fantástica, muy buenos amigos, el futuro laboral asegurado…, pero siente que se está asfixiando. Tras sufrir un accidente de moto, se da cuenta de que la vida puede ser más corta de lo que se imaginaba.
A partir de ese momento, Helena decide aprovechar al máximo cada instante. Cuando su padre le echa en cara que esté lanzando por la borda su carrera como arquitecta, toma una decisión que cae como una bomba: no volverá al despacho familiar. Helena no entiende su actitud, sin embargo, gracias a su madre, descubrirá que las cosas no son como parecen.
Más decidida que nunca, se marcha a África para vivir magníficas experiencias y conocer a personas que la transformarán en una nueva Helena que se siente cómoda en su piel y que ha descubierto que la vida es mucho más sabrosa con un toque de pimienta.





RETO: 3 DÍAS, 3 CITAS

Vamos a por el segundo día de este reto tan chulo. Sí queréis ver sus citas, os dejo su blog



RETO: 3 DÍAS, 3 CITAS

martes, 27 de septiembre de 2016

Ayer me pasé para comentar a mi querida Sara, y vi este precioso reto y mira por donde me han nominado... es curioso, ¿no creéis? 

Mi pequeña Sara me ha nominado, y a ella la nominaron otras chicas (aquí para ver su post) 


Critica Ant Man



TITULO ORIGINAL: Ant - Man
TITULO: Ant - Man
AÑO: 2015
PAÍS: EEUU
GÉNERO: Ciencia Ficción Comedia
EDAD RECOMENDADA: +7
DIRECTOR: Peyton Reed

INTERPRETES: Paul Rudd, Michael Douglas, Evangeline Lilly, Corey Stoll, Bobby Cannavale, Matt Gerald, Anthony Mackie, Judy Greer, Abby Ryder Fortson, Michael Peña, Hayley Atwell, David Dastmalchian, John Slattery, Wood Harris, T.I., Martin Donovan, Rod Hallett, Lyndsi LaRose, Onira Tares, Hayley Lovitt, Carol Anne Watts






Tras abandonar la cárcel, el ladrón y estafador Scott Lang (Paul Rudd) recibe la llamada del misterioso Dr. Hank Pym (Michael Douglas) para realizar un trabajo especial. El científico suministra al joven un traje especial, que le otorgar la capacidad de reducir su tamaño al de un insecto, al tiempo que aumenta considerablemente su fuerza. Con esta nueva arma en su poder, capaz de comunicarse con los insectos, Lang deberá abrazar su héroe interior, olvidar su pasado de delincuente y tratar de salvar al mundo de una terrible amenaza. 



Entrevista a Juani Hernández, Déborah F. Muñoz, Katty Le Fay y Ester Fernández

Hooooola gente, bienvenidos a las entrevistas locas o cruzadas, esta es la cuarta tanda, la verdad, que nunca pensé que llegaríamos a ella. Además tenemos nuevas personas y nuevo formato. 

En esta tanda, lo diferente soy yo. ¿Queréis saber que tramo? Leer lo que continua. 







¿Qué he visto en la TV?

lunes, 26 de septiembre de 2016

Buenos días, hoy vengo con lo que he visto desde la última vez que hice este post. 


Reseña #105: Mi Ángel: Arcángeles con Alma

domingo, 25 de septiembre de 2016




Anael siempre supo que no encajaba, que no era como el resto de personas.
Abandonada desde pequeña junto a un cubo de basura fue adoptada por una buena familia pero siempre le faltó algo…
Sí, tenía una vida acomodada, una hermana a la que adora y un trabajo con el que poder ayudar a los más desfavorecidos pero a pesar de ello, ese vacío encogía su corazón.
Pero allí, incluso desde las alturas, ella más que nadie sabe que nada es lo que parece y verá su vida trastocada cuando es atacada en el parque y Samuel, irrumpe en su vida para dar luz a lo que tanto buscó, la verdad sobre qué y quién es ella.
Una batalla se desata y su vida, corre grave peligro. Samuel, junto a sus hermanos de batallas, harán lo imposible por salvarla y averiguar que tiene ella que ver con la guerra que enfrenta a hermanos contra hermanos, y es que…
Lo que nunca imaginaron estos ángeles entre tantas traiciones y misterios, era descubrir que ellos también tenían: alma.





Reseña #104: El Guardián de la muerte

viernes, 23 de septiembre de 2016



Dos dioses enfrentados, provocarán una guerra en la tierra. Hades ha creado un ejército de Raptores. Ha resucitado a los más crueles asesinos para arrebatar las almas humanas. Llamados raptores por alimentarse de las emociones humanas, hasta dejarlos sin un ápice de vida. Laya, diosa protectora de los humanos, creará a las gárgolas seres mitad hombres, mitad bestias con poderes sobrenaturales, que lucharán contra los raptores para que los mortales sobrevivan. ¿Quién ganará esta guerra entre inmortales?
Él, ya no era un guerrero de la hermandad, había perdido su honor, pagaría por ello cada día de su miserable vida. Ahora cazaba y mataba a los raptores solo, viajaba allí donde oía que existían problemas, y eso haría hasta que los dioses decidieran quitarle esa vida que él no quería vivir. Esos eran los pensamientos de Marius camino de Nueva Orleans, ese era su nuevo destino. Una serie de asesinatos estaban asustando a la población, hablaban sobre ello en todos los noticiarios. Decían que se trataba de un asesino en serie y pensaban que usaba algún tipo de magia vudú ya que los cuerpos estaban secos, parecía que les habían robado el alma... Pero él sabía que se trataba de raptores. Se hizo una promesa, les mataría o moriría en el intento; de las dos formas se cumpliría su deseo. 




Reseña #103: Los besos más dulces son la mejor medicina

jueves, 22 de septiembre de 2016


Yolanda es una joven barcelonesa con una buena posición social, fanática de las compras, el baile y la música romántica. Lucas, un madrileño afincado en Los Ángeles, combina su trabajo de policía de élite con las juergas nocturnas. Guapo y con un cuerpo de infarto, no hay mujer que se le resista. Pero no está dispuesto a atarse a nadie. Los caminos de ambos se cruzan por casualidad en Los Ángeles, ciudad en la que Yolanda está pasando unos días con sus locas amigas. Una foto, un trozo de tarta y unos bailes románticos harán que ambos sientan algo muy especial. Pero una pelea, un atraco y un malentendido harán que sus vidas tomen caminos distintos. Hasta que el destino hace que se reencuentren. ¿Volverá a surgir la magia entre ellos? ¿Conseguirá Yolanda enamorar al eterno soltero?







NOTICIAS INTERESANTES

miércoles, 21 de septiembre de 2016

Buenos días, tardes o noches, depende de donde te conectes, hoy vengo con dos noticias: 

La primera de todos, es que el blog "La Isla de los blogs" ha hecho una reseña del mío. (Y aunque tiene razón sobre todo lo que dice, a mi me encanta mi nuevo formato y no creo que lo cambie, y sobre todo mi portada a la que adoro y tengo como "marcapaginas") Para ir a esa reseña, pinchar aquí

La segunda de las noticias, es que Isabel Maria Sierra, ha hecho junto a varias personas un magazine, para que lo podáis conocer os dejo el enlace y podáis seguirlo, pinchar aquí

Y hasta aquí las noticias sobre los blogs. Espero que os hayan gustado y sigáis ambas historias. 

Besitos. 

Reseña #102: El Despertar

martes, 20 de septiembre de 2016


Selena Masen, columnista en el Gente de Nueva Orleans, está atrapada en una relación que nada le reporta y de la cual su amiga intenta sacarla desesperadamente. Pero todo su mundo cambiará cuando conozca a Sanuel Nightfall, un misterioso hombre que hace tiempo que la observa y que la introducirá, sin desearlo, en un mundo con el que ella solo había soñado, pero para el que estaba predestinada. Un mundo misterioso y oscuro que ha permanecido oculto al nuestro durante miles de años, oculto a ella…… HASTA AHORA.
¿Será Selena capaz de resistirse a sus encantos? ¿Podrá sobrevivir a él y su mundo… o se verá atrapada?






Entrevista a Mireia Giménez Higón, Javier Castillo, Elisabet Moreno y Ester Fernández

lunes, 19 de septiembre de 2016

Hooooola gente, bienvenidos a las entrevistas locas o cruzadas, esta es la cuarta tanda, la verdad, que nunca pensé que llegaríamos a ella. Además tenemos nuevas personas y nuevo formato. 

En esta tanda, lo diferente soy yo. ¿Queréis saber que tramo? Leer lo que continua. 




Crónica de la presentación de “Palabra de Meiga” de Mara Mornet

sábado, 17 de septiembre de 2016

Reseña Palabra de Meiga

Ayer, día 16 de septiembre, se produjo un conjuro, el cuál hicieron que nos reuniéramos varias personas en torno a una persona. Tamara Morón o Mara Mornet, una escritora novel que ha sabido conquistarnos con sus ojos, sonrisa y su pluma.

La presentación se produjo en la Librería Lé, aquí en Madrid en la castellana. Las fotos estoy en espera de tener más, mientras… para ver las mías os invito a pasar por ellas… en un ratito…



Hubo un momento, donde Laura Nuño, la dijo que hablara de la trama, y menos mal que la paramos, sino… ahí sigue contando el libro.

La vi muy relajada y tranquila, <<¿por qué sería?>> Laura Nuño supo llevar esta presentación con sus preguntas y momentos de risas.

Estuvo muy bien. Además después de la presentación acabamos tomando algo y cenando en el Mc Donald’s había hechiceros malvados haciendo de las suyas.

Pude congeniar con los hijos de Emma Gigan, que son maravillosos. Además son fans de los pokemon como yo. <<Lo sé, lo sé… me voy por las ramas>>

A las doce y pico llegué a casa, después de haber pasado una tarde noche estupenda y maravillosa rodeada de gente estupenda.

Javier Romero, Mariché (Editora de Cristal), Laura Nuño, Ascensión (lectora), Maria José Vela, Kris L. Jordan y su pareja, Fifth Capricorn (Escritor que conocí ayer), Silvana, entre otras personas igual de maravillosas.




¿Qué he visto en la TV?

viernes, 16 de septiembre de 2016

Buenos días, hoy vengo con lo que he visto desde la última vez que hice este post. 


Entrevista a Lisa Aidan, Clara Álbori, Susana Escarabajal y Ester Fernández

jueves, 15 de septiembre de 2016

Hooooola gente, bienvenidos a las entrevistas locas o cruzadas, esta es la cuarta tanda, la verdad, que nunca pensé que llegaríamos a ella. Además tenemos nuevas personas y nuevo formato. 

En esta tanda, lo diferente soy yo. ¿Queréis saber que tramo? Leer lo que continua. 



Novedades

miércoles, 14 de septiembre de 2016

Buenos días, Ya estoy por aquí con las novedades que voy viendo por la red, además de gente que me lo quiere contar.   




Comenzamos


Entrevista a A. L. Martin

martes, 13 de septiembre de 2016

Quiero dar la bienvenida a la escritora de “El Crucigrama de Jacob” una novela con parte histórica y parte de ficción, que hará las delicias de los amantes de la lectura. (Reseña








Reseña #101: La Guardiana II: Redención

lunes, 12 de septiembre de 2016


Emily es la Guardiana de un libro muy especial, en la primera parte de la bilogía vemos que esconde el paradero del Santo Grial.

En esta segunda parte Emily deberá evitar que caiga en manos equivocadas. Lucien es un Caído ¿y Uriel?
El bien y el mal se enfrentarán y el campo de batalla será el corazón de Emily.
Lilith un demonio poderoso no le pondrá las cosas fáciles convirtiéndose en una pieza importante del rompecabezas.
Paris y sus catacumbas serán el escenario de una lucha encarnizada, ángeles y demonios conviven en una tregua que si se rompe terminará con el equilibrio aparente.
Ángeles de las grandes esferas celestiales se mezclaran en la trama de la historia.
¿Esta vez qué le deparará el destino a la Guardiana? El único camino a la redención es el sacrificio… ¿deberá Emily sacrificarse?



¿Qué he visto en la TV?

viernes, 9 de septiembre de 2016

Buenos días, hoy vengo con lo que he visto desde la última vez que hice este post. 


Novedades

jueves, 8 de septiembre de 2016

Buenos días, Ya estoy por aquí con las novedades que voy viendo por la red, además de gente que me lo quiere contar.   




Comenzamos

Reseña #100: Nadie

miércoles, 7 de septiembre de 2016



Cuando Lucía, una joven que ha viajado por todo el mundo debido al trabajo de su padre, llega al instituto de Getxo, es advertida por sus primos sobre Nadie, un joven oscuro y misterioso al que todos parecen respetar hasta el borde del temor. Sin embargo, desoyendo los consejos, ella se sumerge en la búsqueda del otro yo de un chico que, de buenas a primeras, la trata de una forma que no parece encajar con lo que todos opinan de él. Juntos emprenderán una historia de amor, dudas, secretos y mentiras, donde la venganza es casi uno más de los protagonistas y cuyo final no dejará al lector indiferente. ¿Será Lucía capaz de rescatar a Nadie de su propio pasado? ¿Podrá su amor ser tan fuerte como para superar lo que no sabe de él? ¿Qué consecuencias puede llegar a tener una mentira descubierta?




Reseña #99: Ritual

martes, 6 de septiembre de 2016



«Primero, nada de enamorarse». Olivia nunca se ha enamorado de cualquiera, es más, a pesar de lo enamoradiza que siempre ha sido aún no ha encontrado a nadie que la hiciera experimentar lo que siente hacia Víctor. Hasta que aparece en su vida Renato, quien hará que se olvide del chico que conoció en internet, a menos que éste aparezca definitivamente para cumplir su promesa. «Segundo, mientras estemos juntos nos perteneceremos». Cuando Víctor propone seguir dos condiciones, Olivia ve la oportunidad perfecta para intentar conquistarle mientras el juego dure; aunque él no esté dispuesto a dejar que traspase las barreras de su corazón. Sin embargo, las cosas no serán tan fáciles como ellos creen.
Lo prohibido nunca fue tan tentador...






Reseña #98: Las Ventajas del poliamor

lunes, 5 de septiembre de 2016




Elizabeth, Úrsula y Tania comparten piso y algo más. Las tres salen con Gareth, un guapísimo millonario que será el centro de este enredo amoroso salpicado con dosis de humor y suspense. ¿Quién lleva las riendas de esta relación a tres bandas? ¿Él o ellas? Quizás pronto descubran que en el poliamor no todo son ventajas.








NUEVO DISEÑO DEL BLOG

viernes, 2 de septiembre de 2016

Desde aquí agradezco a Susana Escarabajal Magaña, que me hiciera el diseño, me tocó en un sorteo, y aquí está el cambio, espero que os guste, ya me contaréis... espero vuestros comentarios. 

¿Qué os parece? ¿Os gusta? 

Os espero por aquí. Besos


Novedades

Buenos días, Ya estoy por aquí con las novedades de septiembre y lo que os puedo ir adelantando.  




Comenzamos


¿Qué he visto en la TV?

Buenos días, hoy vengo con lo que he visto desde la última vez que hice este post. 


III certamen Nacional de relatos Falla Santiago Rusinyol.

jueves, 1 de septiembre de 2016

Ya están aquí, los premiados del certamen de Relatos. La verdad que fue todo un honor ser jurado, cuando me lo dijo Vanessa, no me lo podía creer, pero... aquí estoy... os dejo el cartel para que lo veais y si estáis por allí por la zona acercaros a la hora del evento. 

DÍA 25 DE SEPTIEMBRE a las 19 de la tarde, en el Casal de la falla

FELICIDADES A LOS PREMIADOS

Reseña #97: Ciudadano o Soldado





Una novela compuesta por cuatro relatos relacionados que nos harán ver cómo se vivieron aquellos días de cólera en los que los ciudadanos de la villa de Madrid tuvieron que desafiar a un imperio. Un panadero, un ama de casa, un oficial de artillería y un joven soldado, son los cuatro puntos de vista que narrarán las causas y las consecuencias del 2 de mayo de 1808.







La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger