Reseña #96: Soy una mama

miércoles, 31 de agosto de 2016








SINOPSIS
Soy una mamá narra la historia de Estefanía, una mujer felizmente casada y madre de tres hijos.
Vive en un pueblo de Madrid y trabaja por horas en una residencia de ancianos para que el día se le haga menos largo.
La rutina de Estefanía es siempre la misma: levantarse, atender a sus hijos, llevarlos al cole, desayunar con sus amigas, ir al súper, sacar a su perra y después ir al trabajo.
Ella es feliz. Todo es perfecto. Tras veinte años de casada, excelente marido, niños maravillosos, chalecito pareado…

(Resumido) 







Critica Preestreno No Respires

martes, 30 de agosto de 2016



TITULO ORIGINAL: Don't Breathe
TITULO: No respires
AÑO: 2016
PAÍS: EEUU
GÉNERO: Thriller Terror
EDAD RECOMENDADA: +16 años
DIRECTOR: Fede Álvarez

INTERPRETES: Dylan Minnette, Jane Levy, Stephen Lang, Daniel Zovatto, Sergej Onopko, Jane May Graves, Jon Donahue, Katia Bokor, Christian Zagia, Emma Bercovici, Brak Little, Michael Haase







Unos jóvenes ladrones creen haber encontrado la oportunidad de cometer el robo perfecto. Su objetivo será un ciego solitario poseedor de millones de dólares ocultos. Pero tan pronto como entran en su casa serán conscientes de su error, pues se encontrarán atrapados y luchando por sobrevivir contra un psicópata con sus propios y temibles secretos.





Reseña #95: En Tiempos de Druidas




Shadow dejó de creer en cuentos de hadas y finales felices el día en el que el hombre al que entregó su corazón la abandonó sin ofrecerle explicación alguna. Ahora, dos años después de su partida, él regresa dispuesto a entrar de nuevo en su vida de una manera que podría cambiarla por completo.

Perdida en una época extraña, con cuatro druidas guardianes custodiándola y retazos de un olvidado pasado acechando su alma, Shadow tendrá que enfrentarse a la esperanza de un pueblo moribundo, a un poderoso ejército que no dudará en darle muerte y al hombre al que no ha podido olvidar.
Regresar a casa se ha convertido en la más urgente e importante de las metas, especialmente desde que él podría convencerla de lo contrario.
Solo un druida podía destruirla o convertir su leyenda en realidad.

(Reducida)





Libros Encadenados - Nominación

lunes, 29 de agosto de 2016

Hola corazones, vengo con una nominación que no conocía, es un RETO



Mi querida Dana, de Historia de dos amantes, me ha nominado a este reto. A ella la retó Serena  administradora del blog "Mi Biblioteca Romántica".


Cómo funciona?

Se debe encadenar un título al que quien te haya nominado ha nombrado, y las personas a quienes nomine deben que hacerlo con el que yo nombre. Estas son las reglas:


1. Subir entrada con las dos letras asignadas y el título del libro escogido.
2. Agradecerle al blog que te ha nominado y seguirlo.
3. Añadir el banner a la entrada.
4. Nominar a seis bloggers y avisarles.
5. Reseñar el libro una vez leído.
6. ¡No romper la cadena!

Por ejemplo: algo tan sencillo como darte un beso = Soy el número 4 (cuatro) = Rompiendo las normas = Hasta la última palabra.

Se permite:

Ignorar el artículo (El niño con el pijama de rayas)
Ignorar la H (Hasta el fin del mundo)

Aviso: No deben escoger libros imposibles para nominar o será complicado continuar la cadena. Dana escogió un libro cuyas letras al final eran LA. Que parece fácil pero no lo es. 


Una vez explicado como funciona, debo señalar cual ha sido mi libro escogido, que no es otra que:


La reseña la pondré en cuanto pueda, tengo varios antes, pero seguro que os gusta. 
Se que no será facil, pero como es "la Guardiana II" mis nominados deberán trabajar con NA. ¿A qué es facil o no? *Sonrisa de brujita*

Mis nominados son:


Reseña #94: Barridos por el salitre




Una historia de amor, amor puro.
La primera vez que Daniel y Mónica se vieron, el suelo no tembló, no sonaron campanas, no se detuvo la tierra y, por supuesto, no se les paró el corazón… Pero aquel verano, su historia les cambiaría la vida para siempre.
La noche que todo cambió, la playa se desbordó de amor y cientos de besos fueron
barridos por el salitre. Un pedazo de sus almas se quedaría para siempre perdido en el hueco que el mar construye cuando invade la arena. El deseo y el anhelo que supuraron sus cuerpos impregnó como un halo aquella escena, que prevalecería para siempre en sus recuerdos.







¿Qué he visto en la TV?

viernes, 26 de agosto de 2016

Buenos días, hoy vengo con lo que he visto desde la última vez que hice este post. 


Reseña #93: Las mentiras de mi vida

jueves, 25 de agosto de 2016





¿Y si descubrieras que tu vida está rodeada de mentiras?

Desde el abandono de su madre a los doce años, Claudia sabe lo que es trabajar duro. Marcada por la falta de cariño y desconfianza en el amor, trata de sobrellevar su vida con su hermano menor y su padre, aunque su relación sea difícil.
Un juego de seducción, le llevará a la habitación de un hotel para pasar una noche con un desconocido hasta ahora, Marco.
Todo cambia al día siguiente, pues él, resultará ser el futuro jefe de la empresa para la que trabaja Claudia.
Un chantaje, una entrega de dinero, una oportunidad, un engaño, unas fotos en una revista y un reencuentro.
Claudia descubrirá  muchos secretos, tendrá que lidiar con muchas pruebas y algún que otro impedimento para conseguir salvar a su familia.
¿Conseguirán unir sus caminos Marco y Claudia? ¿Marco otra mentira más? ¿Te atreves a sentir?







Critica Star Trek más allá

miércoles, 24 de agosto de 2016



TITULO ORIGINAL: Star Trek Beyond
TITULO: Star Trek Más allá
AÑO: 2016
PAÍS: EEUU
GÉNERO: Ciencia Ficción
EDAD RECOMENDADA: + 7 años
DIRECTOR: Justin Lin

INTERPRETES: Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Karl Urban, Simon Pegg, Anton Yelchin, John Cho, Idris Elba, Sofia Boutella, Joseph Gatt, Deep Roy, Lydia Wilson, Joe Taslim, Adam DiMarco, Ashley Edner, Christian Sloan, Jodi Haynes






El USS Enterprise, la nave insignia de la Flota Estelar liderada por el capitán James T. Kirk (Chris Pine), vuelve a surcar el universo para asegurarse de la protección de la Tierra y del resto de planetas aliados. Pero la tranquilidad durará poco y el peligro acecha. La primera etapa de su misión les llevará a un territorio desconocido, y su travesía de vigilancia pronto se convertirá en una carrera por la supervivencia espacial cuando se enfrenten a un nuevo y fiero enemigo, Krall (Idris Elba), una especie alienígena avanzada. Para frenar sus siniestros planes, Kirk deberá reunir a su equipo y usar todo sus recursos para resolver los desafíos a los que se enfrentarán. A la vez que intentan encontrar el modo de volver a la Tierra, su misión será proteger el futuro de la raza humana y preservar la armonía entre especies... Tercera entrega de la nueva saga de Star Trek. 





Critica Ahora Me Ves 2

martes, 23 de agosto de 2016



TITULO ORIGINAL: Now You See Me 2
TITULO: Ahora Me ves 2
AÑO: 2016
PAÍS: EEUU
GÉNERO: Comedia thriller
EDAD RECOMENDADA: + 7 años
DIRECTOR: Jon Chu

INTERPRETES: Mark Ruffalo, Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Dave Franco, Morgan Freeman, Michael Caine, Daniel Radcliffe, Lizzy Caplan, Jay Chou, Tsai Chin, Richard Laing








Un año después de despistar al FBI y conseguir la admiración del público con sus espectáculos mentales, los cuatro jinetes vuelven a la luz pública, pero un nuevo enemigo se propone arruinar su golpe más espectacular y peligroso hasta la fecha... Secuela de "Now You See Me" de 2013.





Reseña #92: El murmullo del Lago

lunes, 22 de agosto de 2016




¿Puede haber algo más intenso que el amor adolescente?
¿Puede la memoria retener algo, para después, en el momento preciso, sacarlo a la luz?
«Todo el mundo esconde algo, un secreto, algo inconfesable»

Él me había dado a elegir aunque no lo supiera. Si me retiraba, no volvería a verle. Sólo tenía que irme, continuar con mi vida y él desaparecería para siempre. Y yo, había tomado mi decisión. […] 







¿Qué he visto en la TV?

domingo, 21 de agosto de 2016

Buenos días, primero de todo es mi cumpleaños, no sé si me regalarán algo más que esto. Un bolsito con una imagen de buho. El otro bolsito es de mi madre. Y la bolsa una pasada. 


Segundo, vengo con lo que he visto desde la última vez que hice este post. 


Critica Batman vs Superman: El amanecer de la Justicia

viernes, 19 de agosto de 2016



TITULO ORIGINAL: Batman v. Superman: Dawn of Justice
TITULO: Batman vs Superman: El amanecer de la Justicia
AÑO: 2016
PAÍS: EEUU
GÉNERO: Superheroes acción
EDAD RECOMENDADA: + 13
DIRECTOR: Zack Snyder

INTERPRETES: Ben Affleck, Henry Cavill, Amy Adams, Jesse Eisenberg, Gal Gadot, Diane Lane, Laurence Fishburne, Jeremy Irons, Holly Hunter, Scoot McNairy, Callan Mulvey, Tao Okamoto, Brandon Spink, Lauren Cohan, Michael Shannon, Hugh Maguire, Jason Momoa, Ezra Miller, Ray Fisher







Ante el temor de las acciones que pueda llevar a cabo Superman, el vigilante de Gotham City aparece para poner a raya al superhéroe de Metrópolis, mientras que la opinión pública debate cuál es realmente el héroe que necesitan. El hombre de acero y Batman se sumergen en una contienda territorial, pero las cosas se complican cuando una nueva y peligrosa amenaza surge rápidamente, poniendo en jaque la existencia de la humanidad.





EL CLONADOR #23

jueves, 18 de agosto de 2016

Buenos días, amigos infinitos, ya estoy aquí con una nueva entrada de portadas clonadas, además no solo tengo para este, sino para otro más que saldrá la semana que viene... ¿Estamos listos? 



Comencemos:

Reseña #91: Las Cenizas de Alicia

miércoles, 17 de agosto de 2016




La hermana de Marina, una reputada detective parapsicologa, desaparece en extrañas circunstancias, dejando un reguero de su sangre, en el último lugar donde fue vista.
Dos años después, ante la falta de avances y la desesperación e incertidumbre decide buscarla por sus propios medios y viaja de nuevo al pueblo en el que todo ocurrió, comprando la casa en la que desapareció.
Allí se reencontrara con Hugo el detective que llevó y aún lleva la investigación, y aunque al principio parece molesto con ella por su intromisión, pronto surgirá una atracción y complicidad que conseguirá, que él, un hombre solitario, dedicado solo y exclusivamente a su profesión sienta un vínculo de amor, estrecho hacía ella y la hija de su hermana.
Muertes que se sucederán, sin sentido alguno, llevaran a los protagonistas a un estado de miedo y sospechas, a la vez que el amor surgirá entre varios personajes unidos por el dolor y la desgracia.







Reseña #90: ¿Qué pasó cuando se terminaron las perdices?

martes, 16 de agosto de 2016




¿Cansada de no saber cómo acaban las historias?
Ariel, nuestra protagonista, se reencuentra con sus amigas de la infancia, pensando que ella es la que ha terminado peor parada de todas, hasta que descubre que no todo es lo que parece. Los problemas matrimoniales, personales y cotidianos son más comunes de lo que creía en un principio e intenta ayudar de la mejor manera que sabe, siendo ella misma. El único inconveniente, es que pese a sus buenas intenciones, el caos y la mala suerte la siguen allá donde vaya, convirtiendo la vida de todo el que la rodea en una locura.
Su mundo de libertad y soltería se ve alterado cuando se enamora de un hombre del que tan solo conoce la primera letra de su apellido y quien parece saber demasiado de ella. De pronto, como si no tuviese ya bastante con lo que lidiar, aparece en escena Jim que le regala sonrisas y amor eterno a diario.
¿Logrará solucionarles la vida a sus amigas y a ella misma o las empeorará?







RETO PERSONAL - PORTADAS ORIGINALES

lunes, 15 de agosto de 2016

Hola amores, pues ya estoy otra vez por aquí, el año pasado ganaron muy pocas pero fueron preciosas, este año vuelvo con el reto.  Además tendrán premio, todas las portadas que suba aquí, tendrán sus premios a final de año. 

¿Qué os parece la idea? 

Sí os apetece "participar", ya sabéis no ganaréis nada, pero podréis buscar portadas preciosas u originales, os dejo abajo lo que hay que hacer. 

Para apuntarse: 

Si queréis apuntaros, tenéis que poneros el banner del reto, decir que participáis, y hacer una entrada en vuestro blog haciendo lo mismo que yo, poniendo portadas bonitas y originales durante todo el 2016.  (La voy a ir actualizando de fecha para que las vayáis viéndolas). 

BANNER


Gracias a todos y a divertirse. 

Reseña #89: Un nuevo amanecer




Para Thya no era sencillo; se está desmoronando y el pasado no deja de atormentarla, el terrible secreto que la acompaña la está hundiendo y lo único que desea es desaparecer hasta que él llama a su puerta.

Mathis Pierce, un policía honrado, dedicado en cuerpo y alma a su trabajo, a ayudar a los demás y con un duro pasado a cuestas, no deja de pensar en ella desde que la vio. Las mismas llamas parecen volver a prender en él cuando la descubre tras la puerta de la casa a la que ha ido a buscar información.

Varios niños lobos han desaparecido y Thya y él harán lo necesario por encontrarlos dejando atrás sus reticencias, ya que han de trabajar juntos si quieren salvar a los pequeños; sin embargo, él es un Del Fuego y su olor la hace arder de un modo que no debería. Una asociación demasiado peligrosa cuando sus defensas están cayendo como un castillo de naipes.

¿Podría Thya dejar atrás el sufrimiento y volver a empezar o todo acabará para ella?

Un intenso thriller lleno de intrigas, traiciones y una atracción irresistible.







¿Qué he visto en la TV?

viernes, 12 de agosto de 2016

Buenas, aquí estamos de nuevo, con lo que he visto estos días. La verdad que en verano ya sabéis que no hay mucho que ver. 



----LANZAMIENTO DE ¿QUÉ PASÓ CUANDO SE TERMINARON LAS PERDICES?

Hoy día 12, Gema Tacón, sacó un nuevo libro que necesita que leáis, y os preguntaréis ¿Por qué? Pues os cuento, ella quiere ver como os enamoráis con su nueva historia. 

Suena bien, ¿Verdad? 

Pues sigue leyendo: 

Reseña #88: Proyecto: Tu amor

miércoles, 10 de agosto de 2016





Aprovechando la oportunidad que Empresas Evans tiene de desarrollar un conjunto arquitectónico en la reserva india Nisqually, en el estado de Washington, la dueña de la compañía decide contratar a los mejores profesionales para formar el equipo multidisciplinar que necesita para ello: los ingenieros Hugh y Emma se encargarán de la parte técnica; en cambio, Jared y Tessa, un arquitecto y una licenciada en Ciencias Medioambientales, llevarán a cabo su diseño.

No solo se enfrentan al proyecto de mayor envergadura de toda su carrera, sino que las circunstancias para desarrollar el encargo son un tanto peculiares: los cuatro se deben mudar a una casa, donde encontrarán todo lo necesario para realizar su trabajo… y vivir juntos.
¿Quién rechazaría una oportunidad que puede catapultar su carrera? Ellos no, a pesar de que antiguos enemigos y fantasmas del pasado vuelvan para tratar de impedirlo. A no ser que deban implicar en ello mucho más que tiempo y trabajo: el corazón. Tal vez sean sus vidas las que queden involucradas para siempre.





EL CLONADOR #22

lunes, 8 de agosto de 2016

Buenos días, amigos infinitos, ya estoy aquí con una nueva entrada de portadas clonadas, además no solo tengo para este, sino para otro más que saldrá la semana que viene... ¿Estamos listos? 



Comencemos:

Book Tag #66: La cena Literaria

viernes, 5 de agosto de 2016

Este book tag, lo he visto en el blog "A la luz de las velas". Me ha gustado y por ello lo estoy haciendo además son o intentaré que sean de autores independientes. (Para ir a la reseña... pinchar en las portadas) 



----LANZAMIENTO DE PROYECTO: TU AMOR---

jueves, 4 de agosto de 2016

Hoy día 4 de Agosto, Juani Hernández, saca libro con una editorial importante, Harlequin Iberica, a esta escritora la conocéis por obras como "la saga lagos" o "la saga extrarradio" pues bien, ahora, hoy, tengo el gusto de presentaros, Proyecto: Tu amor. 

Suena bien, ¿Verdad? 

Pues sigue leyendo: 

Quien es Quien

miércoles, 3 de agosto de 2016

Hola corazones, la verdad que hasta hace poco no sabía bien como iba a montar esta entrada, pero me surgió una duda de que libro leería próximamente, y quise hacer una encuesta, bien, esa encuesta ha dado frutos, tanto positivos como negativos, es increíble, que haya gente que no conozca a una de las escritoras, ni la haya leído ni haya nadie que la recomiende, de ahí esta entrada. 



Reseña #87: Hessa: Un amor entre leyendas

lunes, 1 de agosto de 2016




Hessa es guía turística en Granada. Junto a su mejor amigo, Izan, y a Laia, dirigen TUPUG, una empresa de visitas turísticas a distintas zonas de la ciudad. Ella es la encargada de enseñar la Alhambra, el monumento principal y donde destaca por el amplio conocimiento que tiene de esta fortaleza roja.

Pero, ¿qué pasaría si Hessa estuviera más vinculada de lo que ella sabe a la Alhambra? ¿Y si su vida da un giro completo para mostrarle lo que nadie sabe de ese palacio nazarí?

Una novela donde los árabes darán mucho de qué hablar, donde las leyendas hablarán por sí solas. Donde el amor y la intriga te mantendrán pegad@ al libro. ¿Te animarás a leerla?








La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger