¡Vacaciones!

domingo, 31 de julio de 2016

LEER ATENTAMENTE

Aunque este año no me voy de vacaciones, y tendré internet, mi blog se va a tomar su tiempo, estamos de vacaciones, habrá entradas de todo tipo pero más espaciadas, leeré y reseñaré, pero no saldrá cada día, una a la semana, o dos, quizás, depende de mis ganas. Así que... desde aquí....

FELICES VACACIONES


Reseña #86: Acosada

viernes, 29 de julio de 2016




Claudia no ha tenido una vida fácil. Su padrastro intentó abusar de ella, y por ese motivo se muda a vivir con su padre y su nueva madrastra, viéndose además en la tesitura de cambiar de ciudad de residencia e instituto.
Pero el cambio no va a ser bueno para ella. En su nuevo instituto será acosada por un alumno de su clase: Víctor, alias V. Sometida a una continua amenaza, no le queda otra que soportar el acoso —en su mayoría de índole sexual— para sentirse a salvo.
Mientras, Daniel, su atractivo profesor y tutor, despierta pasiones entre las chicas de cualquier edad del instituto, incluida Claudia.
La testosterona sube por las nubes cuando los dos machos hacen uso de todas sus armas para conquistar a la chica, cosa que Claudia usa para librarse de V.
¿Podrá este acoso entre los dos hombres hacer que tome una decisión?
¿Se librará de las vejaciones a las que V la está sometiendo?







Reseña #85: Lo que nos quede por vivir

jueves, 28 de julio de 2016



Un momento en la vida que lo cambia todo...
Un beso que no podremos olvidar...
Un hecho que desmonta nuestros cimientos...
Montse y Fabrizio tendrán que enfrentarse a sus sentimientos más profundos, sin ser conscientes que aunque a veces pensemos que lo hemos vivido todo, siempre habrá algo que nos quede por vivir...

Mi primer relato corto que habla de todo lo que tenemos a nuestro alrededor y que debemos aprovechar.







¿Qué he visto en la TV?

miércoles, 27 de julio de 2016

Buenas, aquí estamos de nuevo, esta es una entrada diferente a la que normalmente hago, es una prueba. 

Cuando llega el verano, no ponen nada interesante en la tv, pero siempre nos queda ver películas, series o demás. 

La entrada incluirá las películas que llevo viendo estos días, la semana pasada y esta. 

Reseña #84: El caballero Negro

lunes, 25 de julio de 2016




Romance erótico. Aventuras, amor, sexo, la diversión está asegurada. Disfruta de una lectura ligera, amena y divertida. Breena Bennett, agente del FBI, vive por y para su trabajo. Lord Strone, un auténtico caballero medieval, vive sólo para la guerra. Sus vidas se entrecruzan cuando ella viaja al pasado. Año 1013. Él la rescata de una muerte segura. Ella se convierte en su protegida y amante. ¿Será amor o lujuria lo que existe entre los dos? ¿Conseguirá ella regresar a su tiempo? ¿Se despertarán para descubrir que todo es un sueño?


"Esta novela tenía varios de los ingredientes indispensables para llamarme la atención: viajes en el tiempo, romance histórico... Pero lo que no esperaba era encontrarme una historia tan completa, con mucha acción, una trama impresionante y una historia de amor apasionante que te va atrapando poco a poco. Es mucho más, una grata sorpresa." Blog Vomitando Mariposas Muertas.







Book Tag #65: El Rey de la Pista

viernes, 22 de julio de 2016

Mi compañera de la iniciativa "Alimentemos nuestros blogs", Alba, de Drawing the music world me ha nominado para hacer este Tag. Como no le tengo hecho me parecía bien, aunque los libros... solo conozco uno o dos. Veremos que sale. El Book Tag se llama "El rey de la pista" El BookTag consiste en cada uno elegirá cinco libros para la otra persona. Con los cinco libros que nos digan deberemos enfrentarlos, de dos en dos, escogiendo nuestro favorito. El que gane se enfrenta al siguiente.





Book Tag #64: Portadas aquí y allí

miércoles, 20 de julio de 2016

Hooooola corazones, hoy vengo con un Tag de portadas, sí, sí esas que tanto me gustan, realmente es una mezcla de varios de ahí que haya cambiado su nombre. Este consiste en los libros que hay españoles o extranjeros que hayan sido cambiados de portadas. 





Reseña #83: Woodland Creatures: Almas Salvajes

martes, 19 de julio de 2016




Calliope Conway no tiene inconveniente en ser calificada como una sociópata. Lo es. Su historial dejaría en ridículo a cualquier asesino medio. Nunca ha sentido ninguna empatía por la raza humana.
Alaska es su hogar y, aunque la vida en sus indómitas tierras no es fácil, lo peor es hacer frente a sus demonios internos.
Para ello solo cuenta con la ayuda de Christopher y su amaroq, su alma gemela animal, el enlace más antiguo entre hombres y lobos.

Cuando Christopher Szilágyi abandonó el ejército americano para ejercer de guía en los bosques de Alaska, nunca pensó que acabaría enamorándose de una psicópata cuyos asesinatos tendría que evitar o encubrir constantemente.

Sin embargo, un reencuentro en Manhattan con un antiguo compañero del ejército les obligará a dejar sus problemas mentales y personales en un segundo plano mientras se unen para evitar la aprobación de un plan que pondría en peligro miles de vidas inocentes por los intereses de unos pocos.

En un mundo en el que casi todos los lazos con la naturaleza se han roto pero los instintos más primitivos del ser humano prevalecen, ¿quién es el verdadero depredador?

Todos llevan dentro uno, pero solo unos pocos querrán controlarlo.






De la A a la Z: La J

lunes, 18 de julio de 2016

Buenos días infinitos, hoy empezamos la semana con un juego, con la sección "De la A a la Z" y hoy toca, la J.  


EL CLONADOR #21

jueves, 14 de julio de 2016

Buenos días, amigos, dios mío, hace que no hago un clonador, desde el 2015. Pero hoy traigo otra tanda. Son pocos eso sí que lo puedo decir. 



Comencemos:

Reseña #82: Amor, sexo y Rock and Roll

miércoles, 13 de julio de 2016



Sam es cajera de un supermercado; es vivaracha, dicharachera, un poco gamberra... y con mucho desparpajo. Le aficiona tirar de la ironía allí donde pueda meterla.
Axel es cantante de rock; es tranquilo, es armonía, es orden y poco descontrol...

Cuando hablamos de aficiones... la cosa cambia. A Sam le gusta escribir novela romántica. Pero, en cambio, no cree en el amor. Axel también tiene aficiones (vamos a dejarlo en "peculiares") y tampoco cree en las flechas malditas de Cupido. Sam dice que Axel los tiene "muy gordos", y Axel cree que ella se los hincha por "bocazas". ¿Lograrán entenderse sin que los sentimientos se interpongan? ¿Podrá Samantha no caer rendida a los encantos de su ídolo? ¿Podrá Axel manejar el torbellino y manojo de nervios de Sam...?







Reseña #81: Mi noche estrellada

martes, 12 de julio de 2016




Tras superar un delicado trasplante de corazón, Odette vive la vida que siempre había soñado. Ha alquilado una preciosa casita junto a la ladera de una montaña, tiene un trabajo en el museo municipal que le encanta, un apuesto policía que se desvive por ella, e incluso un desvergonzado gato negro al que adora, duerme cada noche a los pies de su cama.
Pero todo está a punto de cambiar cuando, durante una excursión por un bosque cercano a su casa, se topa con un gigante desnudo. Se trata de Elán, un Dios predestinado a destruir la civilización humana por Decreto Estelar, que ha permanecido cautivo durante más de seis mil años hasta lograr escapar.
De inmediato, la extraña pareja sucumbe al amor. Lo que no saben es que la capacidad de Elán para transmitir sus emociones a los humanos hace peligrar el frágil corazón de Odette que, por primera vez, empieza a latir con intensidad.







Reseña #80: Martina mezclada, no enredada

lunes, 11 de julio de 2016




Martina Vega está de vuelta. Su vida ha cambiado y ya no está agitada, ni revuelta, sino mezclada, no enredada. El amor es lo que tiene, nos transforma sin que nos demos cuenta. ¿Pero qué queréis que os diga que no sepáis todos ya? Las mezclas, a veces, ofrecen los mejores sabores. ¿Quieres averiguar qué tipo de cóctel será este? ¿Dulce? ¿Amargo o quizás picante?
En Martina mezclada, no revuelta, tienes la respuesta. 







MINI NOVEDADES

domingo, 10 de julio de 2016

Hola queridos infinitos, hoy vengo con mini novedades, sí sí, como suena, son novedades pero resumidas, es que casi no tengo tiempo de hacer las cosas. 




Entrevista Cruzada #11: Thania Freitas y Patricia Davila

viernes, 8 de julio de 2016

Hoooooola. Esta es la última entrevista Cruzada o Loca de esta tanda, ya hasta septiembre no creo que haga más, :) quizás la haga de otra forma. Ya os avisaré, estás dos chicas son escritoras y lectoras, espero que os guste.  Are you ready? ¿Estás listo?   



Bienvenid@s a mi locura.

Reseña #79: Berenice: La chica de los guantes negros (Saga completa)

jueves, 7 de julio de 2016




NOTA: La recaudación irá destinada a ayudar a la madre del autor. Gracias por el apoyo.

Teddy Benson, un chico solitario de dieciséis años, conoce a su nueva vecina cuya enfermedad le obliga a usar guantes. Mientras nace entre ellos una oscura amistad capaz de producir cambios en el comportamiento del muchacho, un cadáver tras otro son encontrados en Silverston con extrañas manchas rosas. Ken Parker, ayudante de jefe de policía y reacio a los problemas, comienza a investigar los hechos y descubre que las manchas rosas están relacionadas con el caso que le obligó a abandonar Chicago años antes y que regresa para torturarle. ¿Podrá cerrar el caso que marcó su vida de una vez por todas? ¿Qué relación existe entre el pasado de Parker y los seis cadáveres? 







Reseña #78: Besos de Mariposa

miércoles, 6 de julio de 2016




Gina está viviendo el momento más dulce de su carrera profesional como agente literaria. Adora su profesión y estilo de vida, y su empatía con los libros es mucho más satisfactoria que sus relaciones personales. No cree necesitar nada más... hasta que el fallecimiento de su abuela la lleva de vuelta a su población natal, donde la esperan los recuerdos de su niñez, las personas que la vieron crecer y los sentimientos que dejó guardados en su corazón el día de su marcha.
Justice es el jefe de policía de Bellheaven, un hombre íntegro, noble y protector que desde hace dieciséis años está esperando respuesta a la mayor de las preguntas que ha formulado jamás.
Una vida entera ha pasado para ambos desde la última vez que se vieron, pero descubrirán que ni el tiempo ni el espacio son impedimento para el destino; especialmente cuando este se empeña en fundir dos corazones que ya latieron juntos. 







Reseña #77: Post- Mortem: Nada es lo que crees

martes, 5 de julio de 2016




David aparece muerto en extrañas condiciones y todo apunta a que su marido es el asesino. Luis deberá encargarse de resolver este enigmático caso donde los secretos y las amenazas no hacen más que enreversarlo todo aún más...

¿Será Marcos el asesino de su esposo? ¿O será todo manos de una trampa para quitárselo del medio?

Te invitamos a que lo descubras en este thriller trepidante de sentimientos encontrados, donde el amor, el desamor, el rencor y el odio se mezclan en una extraña atmósfera de dudas, celos, miedo, secretos y amenazas... donde nada es lo que parece y nada es lo que crees...







Entrevista Cruzada #10: Gocce Di Essenza, López de Val y Diana Montero

lunes, 4 de julio de 2016

Hoooooola. Vamos a por la nueva tanda de "Entrevistas Cruzadas", Esta es la tercera tanda donde mezclaremos y conoceremos a escritores, bloggers, y lectores, que se irán preguntando entre ellos. Sí deseas apuntarte para la cuarta tanda que será para septiembre, mándame un mail y te apunto. Una vez explicado esto, os contaré que hoy vengo con una entrevista muy  diferente a las que conocéis, es la mezcla de sus preguntas y las mías, espero que disfrutéis.  Are you ready? ¿Estás listo?   







Bienvenid@s a mi locura.

UNA MINI NOVEDAD

domingo, 3 de julio de 2016

Hola queridos devoradores, estoy aquí porque hace unos días, hizo un concurso la escritora Cristina Roswell, en el que participé porque me llamó la atención su nueva novela y me gustaría que viráis de que va. 

Esta es la portada:


Y aquí os dejo toda la información:

Entrevista Cruzada #9: Elena Martin, Aeryn Anders y Rafael Lara Sanchez

viernes, 1 de julio de 2016

Hoooooola. Vamos a por la nueva tanda de "Entrevistas Cruzadas", Esta es la tercera tanda donde mezclaremos y conoceremos a escritores, bloggers, y lectores, que se irán preguntando entre ellos. Sí deseas apuntarte para la cuarta tanda que será para septiembre, mándame un mail y te apunto. Una vez explicado esto, os contaré que hoy vengo con una entrevista muy entretenida de tres personas.  Are you ready? ¿Estás listo?   






Bienvenid@s a mi locura.

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger