jueves, 30 de junio de 2016

Reseña #76: El día que el cielo se caiga



Alba y Nacho se conocen desde que eran niños. La conexión entre ellos es muy especial y aumenta con el paso de los años, hasta que ella se casa y, obligada por su marido, se distancia de él. Nacho se marcha a Londres.

Esta novela hará que te cuestiones varias cosas: ¿por qué el destino es capaz de hacernos encontrar a nuestra media naranja en el peor momento de nuestra vida? ¿Por qué siempre decimos que se mueren los buenos y los malos se quedan aquí para fastidiarnos? Si quieres conocer el desenlace de esta tierna, emotiva y dura historia de amor y amistad, no te pierdas El día que el cielo se caiga.





Reseña #75: Bajo la luz de Tus Ojos



"Haré que su corazón sangre por mí..."

Con esas palabras, Aglaya sentenció el destino de Teuthras; una apuesta que la retaba a conquistar el cuerpo y el corazón de aquel hombre con el único fin de alimentar su vanidad femenina.

La joven lo consideraba una empresa fácil, no en vano era una sacerdotisa de la diosa Afrodita, y no una cualquiera. Aglaya era una de las tres Cárites, y no solo contaba con el favor de la deidad, sino que era la predilección de los fieles que acudían al templo a reclamar sus servicios y su cuerpo para dedicar sus ofrendas a la diosa, protectora de la ciudad. Aglaya se sabía hermosa, deseada por los hombres... y ganadora de aquel reto.

Sin embargo, quiso el destino que Teuthras resultase ser el único hombre que jamás caería bajo el embrujo de la belleza y la sensualidad de la sacerdotisa. Y así, lo que empezó como un simple juego se convirtió en un verdadero desafío, no solo para Aglaya, para ambos, y que cambiaría el rumbo de sus vidas de forma inexorable y para siempre.

Bajo la luz de tus ojos... Una historia llena de erotismo, pasión y un amor capaz de quebrar las barreras de cualquier designio, mortal o divino.
 





martes, 28 de junio de 2016

Reseña #74: La Sombra de la Araña 2



Mi nombre es Victoria. Era una estudiante más de tercero de la ESO hasta que me dieron una beca para un internado en el Pirineo y me tocó compartir cuarto con la alumna más odiosa y rica de mi instituto. Pero ni ella, ni sus amigas, ni el chico que parece empeñado en sacarme de mis casillas son nada comparado con mi primer examen: desde la planta más alta, salir del edificio. Algo que sería sencillo si no fuera porque intentan matarnos por el camino.
El internado esconde un secreto. Algo oscuro. Algo que parece buscar devorarnos a todas.

En esta segunda parte, Victoria deberá enfrentarse a la magia, a sus consecuencias, y elegir entre Víctor y Gabriel.

La sombra de la araña es una novela juvenil de fantasía. Si te gustan las historias con magia, acción, protagonistas que a veces se equivocan y tienen que aprender de sus errores y, sobre todo, una fascinante atracción por el chico malo, te encantará La sombra de la araña. 









Reseña #73: La Sombra de la Araña



Mi nombre es Victoria. Era una estudiante más de tercero de la ESO hasta que me dieron una beca para un internado en el Pirineo y me tocó compartir cuarto con la alumna más odiosa y rica de mi instituto. Pero ni ella, ni sus amigas, ni el chico que parece empeñado en sacarme de mis casillas son nada comparado con mi primer examen: desde la planta más alta, salir del edificio. Algo que sería sencillo si no fuera porque intentan matarnos por el camino.
El internado esconde un secreto. Algo oscuro. Algo que parece buscar devorarnos a todas.

La sombra de la araña es una novela juvenil de fantasía. Si te gustan las historias con magia, acción, protagonistas que a veces se equivocan y tienen que aprender de sus errores y, sobre todo, una fascinante atracción por el chico malo, te encantará La sombra de la araña. 








lunes, 27 de junio de 2016

Entrevista Cruzada #8: Pablo Manrique Yebra, Isabel PM de Ubago, Daiana E. Dominguez y M J Vela Libros

Hoooooola. Vamos a por la nueva tanda de "Entrevistas Cruzadas", Esta es la tercera tanda donde mezclaremos y conoceremos a escritores, bloggers, y lectores, que se irán preguntando entre ellos. Sí deseas apuntarte para la cuarta tanda que será para septiembre, mándame un mail y te apunto. Una vez explicado esto, os contaré que hoy vengo con una entrevista muy entretenida de cuatro personas, tres escritores y una blogger.  Are you ready? ¿Estás listo?   





Bienvenid@s a mi locura.

domingo, 26 de junio de 2016

Reseña #72: Mano Negra




Malala Macaroni es una joven desordenada y un poco disparatada que no tiene ninguna clase de talento excepto el de atraer a hombres de dudosa moral. En esa lista se encuentran un abogado pijo, un poli corrupto y un médico emparentado con la ‘Ndrangheta que está loco por ella.

«Mano negra» es la continuación de «Mal de ojo»: una novela en principio desopilante que evoluciona a la par que lo hace la protagonista, volviéndose por momentos dura como lo es la lucha entre el bien y el mal.

También es una gran historia de amor en un mundo a veces cómico, a veces perverso, triste y desigual.
 







viernes, 24 de junio de 2016

Entrevista Cruzada #7: Rubén Navarro, Mariah Evans y Kayla Leiz

Hoooooola. Vamos a por la nueva tanda de "Entrevistas Cruzadas", Esta es la tercera tanda donde mezclaremos y conoceremos a escritores, bloggers, y lectores, que se irán preguntando entre ellos. Sí deseas apuntarte para la cuarta tanda que será para septiembre, mándame un mail y te apunto. Una vez explicado esto, os contaré que hoy vengo con una entrevista muy entretenida de tres personas muy curiosas.  Are you ready? ¿Estás listo?   







Bienvenid@s a mi locura.

jueves, 23 de junio de 2016

Reseña #71: El Crucigrama de Jacob



Resolver el enigma se transformará en una gran aventura. Acompaña a los protagonistas en su huida
En la primavera de 1491, el consejo de sabios de la judería de una ciudad del norte de España recibe un mensaje secreto que informa del próximo edicto de expulsión de los judíos, firmado por los Reyes Católicos a instancias del gran inquisidor Torquemada. Benavides, cabeza del consejo, sabe que eso significa que deben huir lo antes posible, ya que, tras el edicto, sus vidas y propiedades carecerán de valor. Ayudado por su amigo, el maestro de cábala Abravanel, diseñan un plan de huida para toda la comunidad, para el que necesitarán instruir a sus respectivos hijos, Aviraz e Isaac, para que puedan desentrañar los mensajes codificados en la lectura de los libros sagrados.





miércoles, 22 de junio de 2016

martes, 21 de junio de 2016

Critica X-Men: Apocalipsis






TITULO ORIGINAL: X-Men: Apocalypse
TITULO: X-Men: Apocalipsis
AÑO: 2016
PAÍS: EEUU
GÉNERO: Ciencia Ficción, Marvel, cine
EDAD RECOMENDADA: +12
DIRECTOR: Bryan Singer
INTERPRETES: James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Oscar Isaac, Rose Byrne, Evan Peters, Sophie Turner, Tye Sheridan, Josh Helman, Kodi Smit-McPhee, Lucas Till, Alexandra Shipp, Olivia Munn, Lana Condor, Hugh Jackman, Stan Lee






Desde el inicio de los tiempos Apocalipsis, el mutante más poderoso que ha existido nunca, era adorado como un dios mientras acumulaba los poderes del resto de mutantes convirtiéndose en un ser inmortal. Tras miles de años dormido, despierta en un mundo que no le gusta y por ello recluta un equipo, encabezado por Magneto, para acabar con toda la humanidad y crear un nuevo orden mundial. Pero el Profesor X, con la ayuda de Mística, se unirá a un grupo de jóvenes mutantes para tratar de detener al mayor enemigo contra el que se hayan enfrentado jamás




lunes, 20 de junio de 2016

PRESENTACIÓN BLOG DE RELATOS

Hola angelitos, vengo con una sorpresa, el sábado por fin vio la luz mi nuevo blog de relatos, cuentos y otras historias, aquí encontraréis relatos y fan fiction. Espero que os guste y entréis a comentar. Os espero. :) (Pincha en la imagen para ir) 


Entrevista Cruzada #6: Beatriz Gant, Alissa Brontë, David L. Rodríguez y Tania Lighling-Tucker

Hoooooola. Vamos a por la nueva tanda de "Entrevistas Cruzadas", Esta es la tercera tanda donde mezclaremos y conoceremos a escritores, bloggers, y lectores, que se irán preguntando entre ellos. Sí deseas apuntarte para la cuarta tanda que será para septiembre, mándame un mail y te apunto. Una vez explicado esto, os diré que aquí hay cuatro personas muy interesantes.  Are you ready? ¿Estás listo?   






Bienvenid@s a mi locura.

viernes, 17 de junio de 2016

Entrevista Cruzada #5: Elena Fuentes Moreno, Javier Castillo y Ascensión Navarrete Murcia

Hoooooola. Vamos a por la nueva tanda de "Entrevistas Cruzadas", Esta es la tercera tanda donde mezclaremos y conoceremos a escritores, bloggers, y lectores, que se irán preguntando entre ellos. Sí deseas apuntarte para la cuarta tanda que será para septiembre, mándame un mail y te apunto. Una vez explicado esto, os diré que aquí hay tres personas muy interesantes.  Are you ready? ¿Estás listo?   





Bienvenid@s a mi locura.

jueves, 16 de junio de 2016

PREMIOS INFINITO DE JUNIO RESULTADOS

Por fin han acabado las votaciones y aquí os dejo los resultados, solo se podía votar teniendo cuenta blogger. Algo que he conseguido que fuera "limpio". En diciembre será diferente. De los 22 correos electrónicos que me han llegado solo he desestimado dos. 




miércoles, 15 de junio de 2016

Reseña #70: El Internado



Mi nombre es Aurora y también fui estudiante del internado Santa María, un instituto para señoritas donde todas las grandes promesas del mundo femenino luchaban por ingresar y estudiar en él. Ilusas







martes, 14 de junio de 2016

lunes, 13 de junio de 2016

RESORTEO DEL LOTE 10 INTERNACIONAL

Lo puse ayer, di el aviso de que sino se contactaba conmigo enviándome lo que se pedía lo re sortearía. Así que aquí vengo. Tienes hasta mañana para reclamarlo. 


La Ganadora del Lote 10 internacional es:

PILI DORIA (Reclamado)






Entrevista Cruzada #4: Eva María Rendón Flores, Nora Alzavar y Déborah F. Muñoz

Hoooooola. Vamos a por la nueva tanda de "Entrevistas Cruzadas", Esta es la tercera tanda donde mezclaremos y conoceremos a escritores, bloggers, y lectores, que se irán preguntando entre ellos. Sí deseas apuntarte para la cuarta tanda que será para septiembre, mándame un mail y te apunto. Una vez explicado esto, os diré que aquí hay tres mujeres muy interesantes.  Are you ready? ¿Estás listo?   






Bienvenid@s a mi locura.

domingo, 12 de junio de 2016

PARTICIPANTES Y GANADORES DEL SORTEO ANIVERSARIO

PRIMERO GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR, TANTO A LOS ESCRITORES, EDITORIALES Y AMIGOS. 
Recuerdo, que hay gente que tiene más puntos, porque participaron en las pruebas extras que puse semanas antes. :) 
Doy 24 horas para reclamar el lote: 
Enviando un correo electrónico, indicando, dirección física o mail lo que corresponda y el lote o lotes que te ha tocado, por el correo electrónico cursowordpressmanana@gmail.com  


Abajo participantes y ganadores, aquí os dejo los ganadores:

Lote 01 Nacional: ELISABET MORENO (Reclamado) 
Lote 02 Nacional: FINA ANDRÉS  (Reclamado)
Lote 03 Nacional: ALMUDENA GONZALEZ (Reclamado) 
Lote 04 Nacional: MÓNICA AGÜERO (Reclamado) 
Lote 05 Nacional: DÉBORAH F. MUÑOZ (Reclamado) 
Lote 06 Nacional: LO INFINITO (Reclamado) 
Lote 07 Nacional: ISA JARAMILLO (Reclamado) 
Lote 08 Nacional: MARI LOPEZ (Reclamado) 
Lote 09 Nacional: CRISS  (Reclamado)
Lote 10 Nacional: PILI DORIA (Reclamado) 
Lote 11 Nacional: ALEA JACTA (Reclamado) 
Lote 12 Nacional: CARMEN RB (Reclamado) 

Lote 01 Internacional: DANA SANCHEZ (Reclamado) 
Lote 02 Internacional: EMI GOMEZ (Reclamado) 
Lote 03 Internacional: CARMEN CALATRAVA  (Reclamado) 
Lote 04 Internacional: ALEA JACTA (Reclamado) 
Lote 05 Internacional: DANA SANCHEZ (Reclamado) 
Lote 06 Internacional: EMI GOMEZ (Reclamado) 
Lote 07 Internacional: FINA ANDRÉS  (Reclamado)
Lote 08 Internacional: PILI DORIA (Reclamado) 
Lote 09 Internacional: ALMUDENA (Reclamado) 
Lote 10 Internacional: JESICA SARAVIA PILI DORIA (RESORTEADO)
Lote 11 Internacional: LOLI TORRES (Reclamado) 
Lote 12 Internacional: DANA SANCHEZ (Reclamado) 
Lote 13 Internacional: APROVECHA LA VIDA (Reclamado) 


Reseña #69: Palabra de Meiga





Evelyn es una periodista entregada a su trabajo, responsable de las noticias relacionadas con los sangrientos crímenes que están asolando las calles de Madrid. Algo extraño está pasando en la ciudad, y al adentrarse en su investigación descubrirá que las sombras de su historia la persiguen, que nadie es quien dice ser y que ella es la pieza final del siniestro puzle en el que se ha convertido su vida. Con la ayuda de sus colegas y amigas, Sia y Lilith, y de Logan, un misterioso y atractivo detective privado que aparece a cada paso que da, descubrirá que solo resolviendo su pasado será capaz de acabar con el horror que la rodea… aunque el precio a pagar será demasiado alto. Palabra de meiga es una novela de misterio, pasión y acción en la que Evelyn tendrá que luchar contra las oscuras criaturas de la noche si pretende terminar con la terrible maldición que está acabando con su presente.




viernes, 10 de junio de 2016

Entrevista Cruzada #3: Juan de Haro, Paulette Mestre y Laura Maqueda

Hoooooola. Vamos a por la nueva tanda de "Entrevistas Cruzadas", Esta es la tercera tanda donde mezclaremos y conoceremos a escritores, bloggers, y lectores, que se irán preguntando entre ellos. Sí deseas apuntarte para la cuarta tanda que será para septiembre, mándame un mail y te apunto. Una vez explicado esto, os diré que aquí hay tres personas muy interesantes. Are you ready? ¿Estás listo?




jueves, 9 de junio de 2016

Reseña #68: Siroco



Jorge Alarma es un detective privado de Valencia que tampoco se ha librado de la crisis económica del país. Justo en el momento en el que estaba a punto de cerrar su negocio, recibe el encargo de investigar una red de piratería industrial afincada en la zona. Durante las pesquisas conocerá a Anthony, un joven que busca a su madre, a la que una mafia trajo desde Nigeria de manera obligada. "Siroco" es una novela que detalla la cruel desventura de una mujer forzada a prostituirse, un hijo que ha recorrido de manera ilegal media África para encontrar a su madre, y un detective que tiempo atrás perdió lo mejor de su vida. Tres pilares hilvanados para que el lector pueda encontrar tensión e intriga durante toda la historia.







miércoles, 8 de junio de 2016

Reseña #67: A través de su Objetivo



Erika, una joven abogada bien posicionada, tiene una vida cómoda y un novio guapo y exitoso. ¿Esta es su vida? ¿Es lo que quiere? Son preguntas que surgen en la mente de la protagonista sin cesar desde el momento que se ve a través de un objetivo. El de Alex de la Torre. Un hombre frío y calculador, atormentado por su pasado. Así, Erika descubrirá que las convenciones sociales y la inmadurez son una mala combinación para tomar decisiones. ¿Siempre se está a tiempo de comenzar de nuevo? La pasión, el sexo y el amor son los conductores de esta novela en la que sus protagonistas se enfrentan a un gran reto: su propia vida. A través de su objetivo, es una novela romántica, llena de momentos palpitantes que no dejará ileso a nadie.







martes, 7 de junio de 2016

Reseña #66: Dulce Tentación



Paris Mackenzie es un guapo militar inglés que dedica su vida a proteger a los más débiles y a buscar a la mujer de sus sueños.
Un día Megan se cruza en su camino y el flechazo de Paris con ella es fulminante. Sin embargo, Megan no tiene tiempo para el amor. Debe centrar todos sus esfuerzos en alcanzar el éxito en su negocio y en criar sola a su hijo de cinco años.
Paris no descansará en su intento de seducirla y enamorarla. Ideará un plan para conseguir el corazón de Megan, pero no contará con la buena química que surgirá entre ella y su hermano Adam, que hará que todo se complique.
¿Conseguirá Paris atrapar a Megan en las redes que va tejiendo a su alrededor? ¿O será Adam quien logre gozar de esa mujer? ¿Caerá Megan en la dulce tentación que suponen dos hombres como Paris y Adam? ¿O se conformará con sólo uno de ellos?





lunes, 6 de junio de 2016

Entrevista Cruzada #2: Mireia Gimenez, Dama N. Prayton, Maria Carrillo, Haizea Lopez

Hoooooola. Vamos a por la nueva tanda de "Entrevistas Cruzadas", Esta es la tercera tanda donde mezclaremos y conoceremos a escritores, bloggers, y lectores, que se irán preguntando entre ellos. Sí deseas apuntarte para la cuarta tanda que será para septiembre, mándame un mail y te apunto. Una vez explicado esto, os diré que aquí hay cuatro mujeres muy interesantes. Are you ready? ¿Estás listo?