De la A a la Z: La D

lunes, 29 de febrero de 2016

Buenos días, como veis, hacía tiempo que no hacía uno, hoy seguimos con la D. 


ESTUDIAR, LEER Y TRABAJAR... BLOG Y COMENTARIOS

domingo, 28 de febrero de 2016

Hola a todos, hoy no hubo entrada porque este finde es de estudios, lo siento, sé que os debo comentarios, no doy a más, estudiar, leer, y trabajar, hacen que abandone muchas cosas, la CDC no la abandono, pero no doy a comentaros, cuando tenga un ratito iré devolviendo comentarios, os pido perdón por ello. 

Mientras estoy estudiando, hago las reseñas de extranjis, veremos como salen ambas cosas, por eso veis reseñas y otras cosas. 

Sí no me deseas seguir comentando porque no te he devuelto los comentarios, puedes hacerlo, yo no os voy a "obligar" hacerlo. 

Gracias por entenderlo.... 

Os quiero a todos. 




Reseña #30: Mi Corazón te Pertenece

viernes, 26 de febrero de 2016




Una mujer, un chico joven y un amor verdadero.
Clara es una mujer de treinta y cuatro años que, tras abandonarlo todo, sufre un desengaño en el amor. Dolida y con el corazón roto, vuelve a Madrid para empezar de cero. Allí volverá a su antigua vida, en la que pelea con su madre, ayuda a su hermana a sentirse más segura y disfruta en compañía de sus dos grandes amigas, Laura y Patricia, en las que siempre se ha apoyado en momentos complicados. Clara está tranquila con su nueva vida, pero lo que nunca espera es enamorarse de un chico más joven que ella, que le hará ver que realmente no existen etiquetas en el amor.

¿Conseguirá superar sus prejuicios y sus miedos para ser feliz?
¿Será capaz Mateo de proteger a Clara de aquellos que quieren hacerle daño?







Reseña #29: Lunaris

jueves, 25 de febrero de 2016




Con 16 años Amaris debe irse a vivir con su abuela por la desaparición de su madre, traladándose a Dam, un pueblo donde dicen que las leyendas se hacen realidad.
¿Qué harías si tu destino estuviera escrito?
¿Sí descubrieras un mundo de brujas, magos y descendientes de la Luna?
¿Y si tuvieras que luchar para derrotar al mal?
 








Reseña #28: Alados, La Sala de los Alas Grises

miércoles, 24 de febrero de 2016



Alma huye destrozada para saciar la sed de venganza que ahora gobierna su cuerpo y su mente tras abrazar la oscuridad. Todos la buscan sin descanso: Balthazar para poder llevar a cabo su plan, los Alas Blancas para evitar que esto suceda y los Frágiles para conservar las pocas vidas humanas que aún sobreviven. Las vidas de todos se verán de nuevo unidas y enfrentadas para lograr salir vencedores de una batalla que llega a su final y cuya victoria depende del lado que elija la pieza final del tablero: la llave.




Reseña #27: Oye morena, ¿Tú que miras?

martes, 23 de febrero de 2016




Una divertidísima comedia romántica que nos recuerda que, aunque el amor tiene fecha de caducidad, a veces puedes conservarlo para toda la vida. Hola, soy Coral. Siempre fui una romántica empedernida, hasta que el género masculino me rompió el corazón. Después de varios desengaños, os juro que me dije a mí misma que no iba a permitir que nadie más me hiciera daño. ¡Qué bonito es el amor, pero menuda mierdecita es sufrir por él! Hoy por hoy me considero una mujer relativamente feliz. Trabajo como repostera, tengo unas amigas increíbles y una preciosa hija a la que adoro. En cuanto al temita hombres, lo único que pretendo es disfrutar de un sexo divertido con ellos y poco más. Pues bien, eso sólo lo sabrás si lees: Oye, morena, ¿tú qué miras?










Crónica II Encuentro de Cotorras Madrileñas

lunes, 22 de febrero de 2016

El viernes 19 de febrero hubo el segundo encuentro de Cotorras Madrileñas, si deseas saber quienes son aquí te dejo el grupo de Facebook que tienen (Enlace). Hubo cuatro mesas, estuvimos desde las 17 hasta las 20 de la tarde. Fueron muy divertidas, además también tuvimos sorteos, y vi a mucha gente que no pude saludar en le RA. 

NOVEDADES EN EL MUNDO LITERARIO

domingo, 21 de febrero de 2016

Buenos días, después del RA, ya estamos por aquí con nuevas novedades. Sé que os debo comentarios, lo siento pero estando con curro tardaré un poco, yo estas entradas las programo en ratitos. Tened paciencia. Gracias. 



Comenzamos


Reseña #26: Cada Vez que te Beso

jueves, 18 de febrero de 2016



Primero, Ángel y Sofía. Después, Darío y Vanessa… Todo indica que Raúl y Diana deberían ser los siguientes, ¿verdad?

No, no y no, responderían ellos con rotundidad… si no se hubieran besado.

Solo ocurrió un par de veces, y una de ellas no cuenta porque fue un accidente sin importancia… ¿o sí la tuvo? Porque ambos podrían negarlo si no hubiera sido porque, en ambas ocasiones, el universo se detuvo a su alrededor mientras se besaban.

Pero centrémonos, que hay dos bodas en vistas. Ángel y Sofía parece que se lo han tomado con calma, no así Vanessa y Darío, y verse inmersa en los preparativos de una boda, aunque sea la de su amiga, hace que Diana se sumerja en los fantasmas de un pasado que parece no querer abandonarla jamás. Y huir hacia donde está Raúl no es la mejor opción… sobre todo cuando a él lo persiguen sus propios demonios…

Raúl se empecina en negar lo evidente. No quiere tener ningún tipo de relación con Diana, y verla no hace más que ponerlo en riesgo de enamorarse de ella. ¿Por qué entonces no sale corriendo en dirección contraria? En cambio, sus pasos siempre lo llevan hasta ella… ¿Y por qué no ha dicho que no a tan descabellada proposición?

No, no y no… Lo negarán hasta la saciedad.

Sin embargo, el universo seguirá deteniéndose a su alrededor cada vez que se besen. 




Reseña #25: Preso de su sonrisa

miércoles, 17 de febrero de 2016


Guapo.
Sexy.
Deseado. 

Todo eso y mucho más es Sandro Lombardi, el modelo masculino más deseado y mejor pagado del momento. Todas las mujeres matarían por una palabra de él, pero Sandro no se la da a prácticamente ninguna. 

Elena está enamorada de Sandro desde que lo vio en una revista años atrás. Sin suerte en sus escasas y breves relaciones, se ha refugiado en el mundo virtual y en sus amigas.
Pero incluso el mundo virtual es caprichoso y pone en el camino de cada uno justo lo que necesita aunque no sean capaces de verlo. 

Su encuentro resulta ser un auténtico desastre, pues, en ocasiones, lo que siempre has deseado no es lo que realmente necesitas… ¿O sí? 

¿Serán capaces de ver más allá de sus narices y superar los miedos que los atenazan a ambos o dejarán escapar la oportunidad de ser felices? 


Segundo libro de la serie Directo a ti. Libros independientes 




Reseña #24: Rozando el Nirvana

martes, 16 de febrero de 2016




Si juegas con fuego corres el riesgo de quemarte, y cuando te has quemado, te lamentas de las heridas causadas por las llamas. Eso es lo que les sucedió a África y a Juan, los protagonistas de esta historia, una pareja que se amaba profundamente y se entregaba el alma en cada beso, pero a quienes los celos, las discusiones, y las infidelidades enturbiaban su relación.
Cuando se separan, sumidos en el más triste de los vacíos, pronto tomarán conciencia de la gran pérdida que han sufrido. Son tan amargos los recuerdos hermosos cuando ya no queda esperanza…
Rozando el Nirvana  plasma los problemas más comunes a los que en muchas ocasiones debe enfrentarse el amor verdadero, salpicados, eso sí, con ciertos toques de humor, amistad y lágrimas.










Reseña #23: Se busca duende a tiempo parcial

lunes, 15 de febrero de 2016



Para Kya las últimas navidades fueron un desastre, por poco muere a manos de su amante Tom en el Hostal Dreamers. Pues este año no parece mejor, su exmarido ha hecho público su divorcio a los medios y las cámaras la siguen a donde quiera que vaya.

¡Ojalá la Navidad nunca hubiera existido!

Y lo que parecía un deseo simple se convirtió en el peor de sus pesadillas, su hermana Iby nació en Navidad y ya no existía. En el hostal Dreamers nadie la recuerda y Evan está con otras mujeres.

Suerte que el único que cree en ella es Matt, un ardiente y peligroso Cambiante Tigre, que la hace vibrar y sentir cosas que jamás antes ha experimentado.

¿Cómo recuperar la fe en la Navidad?

¿Cómo volver a tener a Iby a su lado?

Acompaña a esta bruja en un viaje único en unas Navidades distintas.




Crónica del VI Encuentro de RA

domingo, 14 de febrero de 2016

Hooooola pues ya estamos aquí, el sexto Encuentro de Romántica Adulta, me dejó un buen sabor de boca. No solo por el reencuentro de personas a las que yo conocía sino por el encuentro de personas nuevas y bastante queridas a las que ya por fin pude poner caras. 



Reseña #22: No Me Prives De Tu Piel



Eva se siente vacía y necesita olvidar. Su monótona vida no le depara demasiadas emociones, por lo que decide acudir a un club privado y mantener relaciones a oscuras con un hombre al que no puede ponerle rostro. Ella sabe que es un juego peligroso y que esos extraños encuentros tienen fecha de caducidad. Cuando sus camino s vuelven a encontrarse, Leonardo Ferrer le oculta su identidad, dispuesto a enmendar los errores de un pasado en común que Eva desconoce. Sin embargo, ella ya no es la de antes, ahora es fría? y en su relación sólo hay sitio para la tortura que suponen las inseguridades por los secretos de ambos. Eva se ha convertido en una obsesión para Leo, y aunque entre ellos nunca antes existió amor, ahora empiezan a emerger sentimientos parecidos? ¿Será capaz de asumir que Eva no le pertenece y que él no es el único en su vida?




Antología ARI: 27 susurros de Amor en el VI Encuentro RA

viernes, 12 de febrero de 2016

Hooooooola pues ya está aquí el RA, sí, es el encuentro de Romántica Adulta. Pues también deciros que algunas de las escritoras de la Antología ARI: 27 Susurros de Amor, estarán en el RA. Sí tienes el libro, búscalas para que te hagan una firmita. Si no lo tienes y lo quieres comprar ya sabes... también puedes buscarlas para firmar. Aquí os dejo el cartel, pincha para que se haga más grande. Además irá Alex. Para que lo conozcáis.  Y recuerda este RA es solidario. 


Reseña #21:Navidad y lo que surja



¿Qué ocurre cuando una bruja decide llevar a su hermana “no bruja” a un hostal repleto de seres mágicos? Que casi acabe siendo atropellada por un Cambiante Tigre, que la quieran devorar los Coyotes y que no deje de querer asesinar a la embustera de su hermana, bruja sí.
Así es Iby, una humana nacida en una familia de brujos que odia la Navidad y es llevada, a traición, a pasar las Navidades a un hostal bastante especial. Allí conocerá a Evan, un Cambiante Tigre capaz de hacer vibrar hasta a la más dura de las mujeres.
¿Acabará bien? ¿O iremos a un entierro?
Quédate y descubre que estas Navidades pueden ser diferentes. 




Reseña #20: Fuego en la sangre (2ª Reseña)

jueves, 11 de febrero de 2016


Helen es una joven que tiene pesadillas relacionadas con el fuego. Tras sufrir un percance en el instituto descubre algo inquietante sobre ella misma. Para averiguar más sobre su vida, decide emprender un viaje hasta el origen de todo. Allí sentirá el calor más vivo que nunca. 
"Fuego en la sangre" es una novela con intriga, en la que las brujas y cazadores de brujas se esconden tras los párrafos de una aventura con un ritmo trepidante.





Reseña #19: Un beso de esos

miércoles, 10 de febrero de 2016




¿Puede un beso robado cambiar el destino de dos personas? 

Sí. Si es Un beso de esos. 

Un beso que como a Trudy les encienda la pasión en sus venas. 
Uno que provoque escalofríos en sus cuerpos erizándoles la piel. 
Un beso de esos que sin apenas rozar sus labios les cause la entrega completa. 
Uno que les haga borrar de un plumazo el resquemor de otros, tal y como le ocurrió a Julio. 
Un beso que al recordarlo les excite de tal manera que les sea imposible conciliar el sueño y que por su ausencia les haga sentir personas vacías. 
Al fin y al cabo, Un beso de esos capaz de crear un vínculo mágico en el que sus almas ya no puedan estar separadas, obligando al destino a cambiar su rumbo. 







Luna de Sangre

martes, 9 de febrero de 2016


ACTUALIZADO





Lara y Alexander creen que ya nada puede perturbar la felicidad que llena su vida desde hace un año. Pero están equivocados. Algo ocurre, algo que no entenderán y que lo cambiará todo. Un hecho en el que ambos tendrán que luchar para que todos los que les rodean, incluidos los Miembros del consejo, no caigan en las manos de alguien procedente de mucho tiempo atrás. En esta historia, recorreremos de nuevo tiempos pretéritos y épocas vividas, paisajes misteriosos y mágicos, acompañados de un extenso abanico de emociones que mantendrán nuestros sentidos a flor de piel. Viviremos los besos de Alexander y, quizá, los de alguien a quien creíamos encerrado para siempre.



En Sueños


ACTUALIZADO




Entre los bosques espesos de Navarra se encuentra la casa de Lara. Una semana después de su cumpleaños, concretamente la noche de San Juan, tiene el primer sueño en el que aparece un chico que se muestra tan misterioso que despierta en ella verdadera curiosidad y, para su desconcierto, algo más. A partir de entonces, en la vida de Lara comienzan a suceder una serie de acontecimientos que la llevarán a descubrir su verdadero destino y a comprender por qué durante toda su vida se ha sentido diferente a los demás. Pero no todo lo descubrirá de mano de las personas adecuadas. La ignorancia y el resentimiento alimentado durante siglos por un hecho acaecido en el siglo XVII, dificultarán su aprendizaje de algo que, aunque siempre había estado dentro de ella, se le tenía vetado conocer por alguien verdaderamente poderoso. Rodeada de magia, recorrerá un arduo camino en el que conocerá al verdadero amor que se esconde dentro de sus sueños, y al que solo ella puede trasladar a su vida real.



PRUEBA GRUPAL TORNEO EXTRARRADIO 2016

Hola bombones. Vengo con un pedido especial, estoy participando en el torneo que está celebrando Juani, en su grupo de Ángeles de Extrarradio. Me gustaría que le dierais me gusta a las fotos que os voy a poner. :) Gracias.  Solo debéis pinchar en la imagen que irá directamente al enlace de la foto. Os lo agradezco. 

El de Barbara


El de Elena


El de Elia


El mío


Muchas gracias. :) 

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger