martes, 6 de diciembre de 2016

Reseña #129: El señor del castillo


El hechizo de una cruel bruja tiene sumida a la comarca del Cuervo en un profundo temor desde hace décadas. Cada noche, el bosque se llena de criaturas salidas del infierno dispuestas a matar a todos los que se crucen en su camino.
Solo la intervención del señor del castillo del Cuervo los mantiene a salvo.
 La joven Yvaine solo quería vivir junto a su padre, cuidando de él hasta el fin de sus días. No deseaba a un hombre y menos uno como el que la acosaba para que fuera su esposa. Ella pretendía ser libre y eso le costó su propia libertad.
La noche de Samhain, como cada anochecer desde hace cincuenta años, la bruja es entregada al castillo. Es el pago por proteger la comarca del Cuervo del hechizo, pero ¿y si esta vez fuera quién lo rompiera?
(Reducida)




Gracias a las chicas ER por enviarme el libro para leer, me marcó la portada, la sinopsis no, porque no la leí.

El señor del Castillo, es una novela corta que nos atrapará desde el principio al final. Está escrita con frescura como ellas solo saben hacer, además de una pluma adictiva que nos dejará con ganas de más.

Por cierto, yo quiero una novela del Elfo.

La trama es algo compleja, tiene una bruja, un vampiro, demonios, una joven, un elfo… y muchas cosas más, además conoceremos la historia de un hombre que por culpa de alguien tendrá que luchar contra su corazón y contra los demonios…

Además le he encontrado una moraleja a la historia, que el amor verdadero puede con todo.

¿Cómo es el libro, en qué persona está escrito?

El libro está en digital. Además me gusta porque la letra de la primera página es muy bonita, así como gótica. Comienza con un prólogo, en tercera persona. Luego continúa en esa persona. No tiene epilogo.

¿Quiénes son los personajes?

En esta historia tengo un personaje favorito: Azarien, es un ser que me parece misterioso y me gusta porque es amable.

Luego tenemos a Darach, es un hombre misterioso, que tiene el corazón cerrado al amor por culpa de una mujer… y que le costará mucho abrirlo.

Yvaine es la protagonista, me encanta, tiene un par de ovarios, sabe cómo enfrentarse a la realidad.

Habrá otros personajes pero shhhh, ya los conoceréis.

¿En resumen?


El Señor del Castillo, es una novela que me ha gustado mucho. Y tiene una importancia moraleja que el amor verdadero puede con todo. Amor, miedos, odios, celos, brujas, vampiros, y muchas cosas más...100% recomendable. 



13 comentarios:

  1. Me encantó el libro y es como dices. Y tu reseña, genial!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la reseña, yo también quiero libro del elfo, jajaja

    ResponderEliminar
  3. Lo primero, gracias por la reseña, nos encanta!
    Con respecto al elfo... Pues sí, tiene libro, tranquilas, que está en camino.
    Nos apetecía mucho hacer un proyecto como este, pero nos cuesto hacer algo corto: la idea era relato, y acabó como novela corta. Espero que los próximos os gusten tanto o más que el cuento de Samhain.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Que historia interesante, me llama lo fantástico.
    Gracias por la reseña, saludos.
    Nos leemos desde CDC, Secretos de una booklover ♥

    ResponderEliminar
  5. No conocía este libro y me ha llamado muchísimo la atención. Me encantan los libros con temas de fantasía ¡y con vampiros!
    El que la protagonista sea una mujer con carácter fuerte es otro punto a su favor, porque a mí me encantan este tipo de personajes.
    ¡Un beso y gracias por descubrirmelo!

    ResponderEliminar
  6. Este me lo apunto, me encanta lo paranorma. Ya sabes que me vuelve loca jujujuju
    un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
  7. Acabo de llegar a tu blog, me ha encantado, me sale error cuando intento seguirte, no me había pasado nunca, dice error 403 y quiero seguirte porque el blog me ha gustado mucho. Mañana lo volveré a intentar.
    Me llevo el libro apuntado me encanta la temática :)

    ResponderEliminar
  8. Curioso lo he intentado un rato y nada, y ahora ya me deja, pues eso tienes nueva seguidora.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto hace cosas raras, desde que blogger toqueteó ahora va haciendo cosas raras. Gracias por seguirme. :) tú también tienes un seguidor nuevo.
      Besos

      Eliminar
  9. Me encantó, rápido de leer, una bonita historia
    Yo también quiero una historia del Elfo jajaja
    Recomendable al 100 Por 100

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa !!. Éste libro lo tengo pendiente por leer y le tengo muchas ganas así que te contaré. Fantástica reseña cielo 💋💋

    Delia-------------La guarida de los amantes. CDC

    ResponderEliminar
  11. Me lo apunto! Muchas gracias por tu reseña la verdad es que llama mucho la att jaja o por lo menos a mi jiji
    Nos leemos

    Un besote
    Val

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaaaaa!
    A este libro le tengo muchas ganas desde hace días, a ver si pronto puedo hacerme con él y leerlo, la fantasía me gusta y la pluma de las autoras es magnífica, ahora estoy con Mil llaves y un corazón de ellas y lo estoy comprobando x'D

    Besos!
    María |  Cazadores de Libros

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.