sábado, 26 de noviembre de 2016

Reseña #124: El Reflejo de tu Mirada


Tras quedar destrozada por su novio desde la infancia, Carol está convencida de que el amor no es para ella. Decidida a dejar su pasado atrás, se aventura a una noche de pasión y seducción con un atractivo desconocido que promete hacerla olvidar. Pero cuando creía que la vida no le tenía nada más preparado, el destino pondrá en su camino a Jason Blake y, con él, un pasado reabierto, y un futuro incierto. ¿Estará Carol dispuesta a confiar de nuevo en el amor?, y lo más importante ¿Se atreverá a tomar los riesgos que eso implica? Nadie dijo que el amor fuera fácil, ni que se consiguiera a la primera. Descubre la historia de Carol Sánchez y Jason Blake en El reflejo de tu mirada, el debut literario de T.F. Rubio. ¿Te lo vas a perder?






Quiero agradecer a Thania, por enviarme el libro para leer. Es un libro cuya portada me lleva persiguiendo desde que me la presentó ella. Me gustó la portada pero no leí la sinopsis, así que fui a ciegas.

Cuando lo comencé pensé… “Esto me suena” bueno, debo decir que se lo he comentado a Thania, porque como he leído cientos de libros de este tipo pues todos tienen algo que se parecen. Pero es diferente en muchas cosas.

Lo he devorado, no me duró ni un día de lectura, lo comencé de ida al trabajo y lo acabé por la noche cuando volví, como veis ni 24 horas, y eso que tampoco he ido leyendo mucho.

Es un libro adictivo, te atrapa por el alto contenido de escenas eróticas que tienen y también por la historia de Carol la protagonista.

Esta historia comienza con un momento muuuuuuuuuuuy caliente, yo he pensado que voy hacer lo mismo que la protagonista a ver si así puedo tener suerte… y encontrarme a un “Jason” en mi vida. (Estoy loca lo sé)

La trama os puede sonar como he dicho anteriormente un poquito porque es parecida a muchas otras novelas, pero acabaréis rendidas a sus pies, porque Thania sabe cómo escribir y sabe contarnos los problemas de los personajes sin que nos enteremos.

He recogido dos momentos de la novela porque cuando los iba leyendo sonaban canciones que tenían algo que ver con ellos.
  





¿Cómo es el libro, en qué persona está escrito?

El libro está en ambos formatos, pero yo lo tengo en digital, además contaros que está en primera persona contada normalmente por Carol pero habrá algún capítulo contado por él.

¿Quiénes son los personajes?

Uy, de personajes tenemos unos cuantos, la verdad que sí, aunque creo que os iré contando algunos para que los conozcáis.

Por un lado tenemos a las chicas:

Carol: La protagonista, una mujer con el corazón roto que tomará las riendas de su vida, adoptando ciertas costumbres curiosas, ya veréis porque os lo digo.

Cris: Es una de las locas amigas de la prota, que por cierto, en cierto momento la entiendo, pero me dieron ganas de matarla.

Bea: Es la mujer que menos sensibilidad tiene, además es muy bruta hablando, pero en el fondo será un pilar fuerte para ciertas situaciones.

Alison: Es una chica que sale poco en el libro.

Luego están los chicos:

Jasón: Que ya tengo slogan con él, “Pon un Jasón en tu vida” que hombre por diosito. Me encanta. Me impone y me pone cantidad.

Roberto: Uf, no quiero hablar de él, ya le conoceréis.

Alex: Al principio me caía mal, todo hay que decirlo,  el porqué es otra historia, ya sabréis.

Eric: El cantante de un grupo musical hará maravillas en el grupo, ya veréis porqué.

Adrián: Bueno debo decir que es mi personaje favorito además de Jasón, creo que me cae muy bien el doctorcito. XD

Y habrá más personajes pero os quedáis sin saber de ellos. Solo destacaré a Nerón, que forma parte de mi simpatía personal.

¿En resumen?


El reflejo de tu mirada, es sin duda una novela que no os podéis perder, me ha enamorado de principio a fin, he llorado, reído, he visto amor, amistad, celos, envidias… y un sin fin de cosas que sin duda harán de esta novela un punto de partida en la historia de esta escritora. 100% recomendable. 



10 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por la reseña!! Es una de las mejores que me han hecho, gracias por tus palabras

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa !. La verdad que la reseña que has hecho sin duda me apunto él libro seguro que me gustará. Fantástica reseña, besos y nos leemos 💋💋💋

    Delia----------La guarida de los amantes.
    CDC

    ResponderEliminar
  3. Pues si Ester, cuando me leí el argumento me sonaba de muchos parecidos...pero me alegra q le hayas encontrado el atractivo....y ese slogan hay q patentarlo jajajajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Uff es que si es muy parecida a otras casi que paso porque no me gustan nada las novelas que resultan repetitivas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Jajaja que lo candente nunca falte Jajaja.
    Haber haber, creo que me antojaste de un Jason en mi vida😭.
    Ahora tendré que mirar como consigo el libro por aquí.
    Me alegra que te haya gustado tanto.
    Nos leemos.
    Angie - CDC

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!! Paso de puntillas porque lo tengo pendiente de leer!
    Espero que hayas disfrutado de su lectura!
    Un beso!
    Isa
    El Desván de las delicias

    ResponderEliminar
  7. No me llama mucho pero no lo descarto se nota k lo disfrutaste jiji
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Hola Esther! Este libro me suena muchísimo, creo que lo tengo pendiente, pero no estoy segura con el caos que tengo. Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa!
    Pues de erótica yo poquito la verdad, tiene que estar escrito muy especial para que consiga atraparme pero tras leer tu reseña no sé, algo tiene este que llama mi curiosidad, así que me lo apunto para si doy con él darle una oportunidad.
    Por cierto me encantaron las canciones que pusiste, sobretodo la de Pablo Alborán^^
    Gracias por la reseña!
    Besos^^
    María |  Cazadores de Libros

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.