martes, 8 de noviembre de 2016

Reseña #120: Mi mejor Verso



¿Hasta cuándo podrá resistirse Sofía a los deseos más íntimos y salvajes que Kilam despierta en ella?
Una llamada inesperada. Ese cantante de rap con letras tan agresivas y gestos tan duros, quiere contratar mis servicios. Su aspecto y el de la gente que le rodea resultan tan intimidantes que me gustaría salir huyendo, pero hay algo en él, en lo más profundo de su mirada, que me paraliza y atrae cada vez más. Me provoca con sus palabras, con sus gestos, con sus actos. No puedo controlarlo. Es impulsivo, espontáneo y tan intenso que aunque quiero alejarme, algo más fuerte que él y que yo, comienza a nacer entre nosotros sin que podamos hacer nada para impedirlo. Le deseo, le deseo tanto que me duele. Quiero ser la dueña de su cuerpo, de sus gemidos, de su alma y de su aliento. Pero tengo miedo, lo que siento por él es cada vez más fuerte. 
¿Es posible que le ame?, pero ¿qué es amar? Él me quiere, sí, me quiere, me lo ha dicho. Sin embargo, el ímpetu de sus actos me lleva a millones de kilómetros de distancia de su corazón. Solo una canción, su mejor verso, será capaz de conquistarme.
Juntos era una bomba de relojería, pero separados, sus corazones eran incapaces de latir. 






Gracias a la editorial por enviármelo. Debo decir que le pongo un pequeño "pero" la letra podría haber sido más grande, y no tan reducida. 

Este libro me llamó la atención, primero porque es una escritora que tiene muchos libros y su forma de escribir es diferente en cada uno de ellos, me picó la portada y dije… ese libro quiero leerlo yo. Y aquí está la reseña. Como digo la portada es muy chip, fresca y muy contemporánea.

El libro que se nos presenta también es contemporáneo, se desarrolla en la actualidad, es sobre como bien sabéis un rapero y una diseñadora.

Cuando lo he acabado, me ha dado una buena sensación además tiene un final cerrado completamente, algo que se agradece.

Seguiré contándoos sobre los personajes, Malik o Kilam, es el protagonista, es seductor, dulce, incontrolable, cerrado, algo agresivo, no es un personaje que me ha llamado la atención, desde el principio no me gustó y se lo fui dejando claro a la escritora.

Por otro lado tenemos a Sofía, la otra protagonista, ella es una mujer con buen carácter, a veces manejable e indomable, me ha gustado como la ha descrito, aunque no siempre me ha gustado como hace las cosas.

Los secundarios tienen mucho papel en esta historia, os contaré que conoceréis a CocoAlim, dos personajes que serán los “matones” del rapero, pero que sobre todo al primero se le cogerá cariño. Del segundo no habla mucho, ahí le podría haber dado más protagonismo o por lo menos que saliese más en la historia.

Luego están los que me conquistaron el corazón, James y Aisha, los dos tienen un carácter diferente, muy de amigo verdadero y también de hermana que se preocupa por su hermano. James es el amigo de Sofía, estará para ella en cualquier momento. Aisha es la hermana de Malik, veremos una mujer diferente y bastante buena persona.

Una novela muy bien escrita, bastante coherente, describe con todo detalle el entorno, la vida de los personajes, se hace bastante creíble la historia.

Las escenas que aparecen eróticas, están bien descritas y son de alto voltaje.

Habrá momentos llenos de emociones, además con tan buen ritmo que dirás ¿YA? encontraréis un libro adictivo que se lee con mucha facilidad.



¿Que he descubierto de la escritora?

Pues que solo he leído dos libros, este es el que por ahora me ha gustado más, la he visto más madura, más sensible, más intensa.

¿Cómo es el libro, en qué persona está escrito?

Está en dos formatos, en mi caso lo tengo en papel. Está escrito en tercera persona, donde veremos todo lo que les rodea a todos.

¿En resumen?


Mi Mejor Verso, es una novela intensa donde no solo veremos pasión y erotismo sino también una historia o varias de amor donde todo puede pasar, no la desaprovechéis y leedla. Muy Recomendable. 



9 comentarios:

  1. Me ha encantado, Ester, muchas gracias. Tú opinión es muy importante para mí. Mil gracias y un abrazo enorme!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapis, aun no la leo y éste me atrajo bastante, excelente la reseña.

    Besitos...

    ResponderEliminar
  3. Pues no conocía el libro ni la autora pero voy a cotillear sus libros ^^

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo esta historia ahí en la lista de pendientes, he leido otras reseñas y me llama la atención, aunque por lo que he leido, creo que me costará trabajo empatizar con la protagonista por lo que cuentan... pero no la descarto para nada. Tu opinión me anima a leerla.
    Gracias por la reseña.
    BEsotes

    ResponderEliminar
  5. Bendita diversidad. Yo por mi parte no encontré congruentes a ninguno de los persoanjes principales en cambio me enamoré de los secundarios. Eso si Cova Galena tiene una narrativa que me ha gustado mucho.
    Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
  6. Pues parece exactamente la clase de libro que me suelo gustar, creo que podría disfrutarlo mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Esta novela lleva mucho tiempo llamamdome la atencion! Asi que apuntada.
    Ya te dire que tal jiji
    Un saludo
    Val

    ResponderEliminar
  8. Hola Ester!!
    Solo he leído un libro de la autora y la verdad es que me gustó, pero quiero leer algo más de ella, así que me voy a anotar este libro :D
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.