martes, 1 de noviembre de 2016

Reseña #118: Bajo el calor de tu piel


2ª Parte de Ardiente Verano.
 Ningún país está tan lejos como para no visitarlo. Esa es la filosofía de Andrés. Hace tres años huyó de su casa, su familia y su país, y desde entonces recorre el mundo sin ningún plan excepto su propio antojo. Casi ha conseguido borrar de la memoria a quien no quiere recordar. Hasta que una mañana, tras una noche especialmente descontrolada, recibe una llamada que dará un giro radical a su vida y le obligará a volver a donde no quiere regresar. 






La primera vez que leí Ardiente verano, pensé dios que libro, no puede haber algo tan erótico, romántico y diferente como lo hace Noelia. Pero me equivocaba, cada libro que leo de ella, me convenzo más de que es una diosa de la escritura. No la hago la pelota, no, para mí es una gran escritora. Con cada libro consigue enamorarnos con sus letras, historias y personajes.

Esta historia continua con el hijo de María y sobrino de Caleb, Andrés, aunque ha conseguido que los demás personajes se conviertan en protagonistas a la vez.

La portada es un torso desnudo, más o menos se presupone de lo que va a pasar. La verdad que es bastante caliente la historia. De ahí que sea más erótica que romántica, aunque no quita las historias de superación, de miedos y amor que hay de trasfondo, tanto de Lua, como de Raff, como de él mismo.

Algo que os contaré, que trata temas algo puntiagudos, como el consumo de las drogas, también el trato a las personas homosexuales, entre otras cosas. 

Está escrito en tercera persona, con lo que descubriremos los pensamientos de todos. Salvo algunos capítulos sueltos que están escritos por un personaje desconocido, que son bastante inquietantes.

Se sigue desarrollando en España en Montalbán, un pequeño pueblo donde todos se conocen y donde todos guardan secretos.

¿Qué es lo que más me ha gustado?

Las historias de todos los personajes y como hace las escenas picantes para que todos acabemos igual de calientes que los protagonistas.

¿Quiénes son los personajes?

Hay muchos personajes, y tengo muchos favoritos. No sé ni por donde empezar.

Conoceremos a Andrés, el hijo, sobrino de la pareja que ya conocíamos, es un chaval que desaparece del pueblo por un problema de faldas, pero que le vendrá bien volver al lugar donde todo comenzó.

Junto a él, arrastra consigo a Lua y Raziel, dos personas que tienen sus problemas y secretos, para mí son mis dos personajes favoritos, ella es dulce pero también peligrosa, debo decir que me ha sorprendido. Raziel, es diferente callado, inteligente, un domador de fuego, alguien que necesita descontrolarse de vez en cuando.

En el pueblo, conoceremos a Jose, Goro, Paula, debo decir que de los tres me quedo con Goro, dios es un tipo que si lo veo de lejos creo que me daría respeto, pero también me encanta, me enamoré de él. *Sonrisita*

Jose y Paula, son dos personajes que darán mucho que hablar.

Y habrá más personajes pero deseo que los conozcáis.


¿En resumen?


Bajo el calor de tu piel, es una novela que cierra dos novelas, una la que ya conocíamos, la de Caleb y María, queríamos saber más y aquí está la segunda y última parte, cerrada a cal y canto. Y no se me ha hecho larga, al revés… quería más. No puedo decir las mil y una sensaciones que me han surgido leyendo esta historia. Para mi es 1000% recomendable. 

Reseña: Ardiente Verano





7 comentarios:

  1. Hola, bonita
    Justo me compré el que creía que sería el primero libro en el II Congreso de Romántic Mediterránea que hubo en Mallorca y justo estaba Noelia.

    Muchas personas me dijeron que comentaron que "Ardiente Verano" era lo más y me lo pillé, y Noelia me lo firmó en el encuentro. Le comente sobre la segunda entrega y me dijo que no tenían nada que ver, que hay cameos y que el que yo compre era independiente (de ahí a decirte al principio ese "creía")

    Pero vamos, sea o no sea independiente ne cae de fijo porqie sin hay personajes que hacen cameos ahí y el primer libro me guste..... vamos!!!! como si es una saga jajajja. me los llevo pá casita

    Un saludazo desde la iniciativa
    Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar
  2. No he leído nada de la autora pero espero hacerlo pronto.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Ardiente verano me encanto y este me gusto muchísimo lo creía más en la linea del anterior pero nada que ver. Tengo que leer más de la autora porque los tres libros que he leído de ella me han encantado. Un besote

    ResponderEliminar
  4. A mí todo lo que escriba esta autora me apetece leerlo ya que sus historias me suelen encantar. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. No voy a leer, no lo voy a hacer jajajajajajajajaja porque de verdad este libro lo quiero.
    Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
  6. hola,
    de esta autora solo he leido un libro, me apunto este para continuar con ella. Gracias opr la reseña

    besos

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    la verdad es que no he leído nada de Noelia, me animaré seguro a leerlo.
    Un beso 😘

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.