miércoles, 5 de octubre de 2016

RETO: 3 DÍAS, 3 CITAS

Ya vamos por el tercer día de este reto. Recordad que me retó  Naitora del blog "Locas del Romance". 





El reto "consiste en publicar una cita que nos guste cada día durante tres día y nominar en cada entrada a 3 personas" 

Las reglas del juego son:

Agradecer a la persona que te nominó. 
Publicar una cita cada día durante tres días. 
Nominar a 3 personas por cada entrada. 

Mi Tercer cita..... es: 


"—La voluntad es a menudo el más importante de los milagros —respondió acariciando los largos dedos femeninos con el pulgar—. El no desfallecer después de tomar una decisión, eso es lo difícil." La redentora de Almas. Kelly Dreams

Mis dominados son:

Las Cuchus (Cuchu librería)

7 comentarios:

  1. Me encanta la cita, muy alentadora y muy realista. Muchas veces que surja un milagro sólo es parte de nuestro empeño porque se haga realidad y nuestro esfuerzo.

    ResponderEliminar
  2. Espero sacar tiempo pronto para poderlo hacer que se me acumula el trabajo, muy buena cita. Un besote

    ResponderEliminar
  3. ¡¡ Hola, sexy lady!!^^
    Me gusta mucho como tienes el blog n////n Y el iconito este para el Home es muy monoso.

    Pues tu cita tiene gran verdad. Cuando tomas una decisión aguantar y no arrepentirse de dicha decisión. <3

    Gracias por la nominación y tenerme en cuenta ^^ Yo ya hice este reto en mi blog pero como me queda publicar la última cita ahí te incluiré!!!

    ¡Un besito, guapa!
    Y a pasar bien el miércoles!
    Mavy

    ResponderEliminar
  4. Kelly me gusta como escribe, veré si puedo leer pronto este libro.

    ResponderEliminar
  5. ¡Preciosa! Me ha gustado mucho participar en este reto ^^
    Que bonita tu última frase :D
    ¡Un abrazo!

    A.Turquoise - CDC

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.