domingo, 30 de octubre de 2016

Reseña especial: Ardiente Verano - 14-01-13



Título: Ardiente verano
Autor: Noelia Amarillo
Editorial: Terciopelo

Género: Erótica Romántica
Págs: 368
Precio: 3,79€ (Kindle) / 6,60€ (Papel)











María, una joven de unos treinta y tantos años, es madre de un adolescente y vive cómodamente en Madrid hasta que tiene que desplazarse al único lugar que menos desea: al pueblo donde vivía su ex marido. Un día, mientras pasea, descubre una finca con dos caballos, una cabaña y algo más. Ese día conoce a un desconocido que la hará desear con fuerzas estar en el pueblo, dejándose llevar por lo desconocido. ¿Se dejará llevar por las palabras encendidas, las caricias ocultas y la pasión prohibida de un hombre al que ni siquiera puede verle el rostro?






Ante todo, es una novela erótica, aunque no se parece en nada a ninguna de las sagas que hay actualmente en el mercado, así que lo primero quitarse ese tipo de prejuicios que se hacen nada más saber que es erótica. 

Esta novela comencé a leérmela porque conocí a Noelia en una presentación de otro libro, y me recomendó que me leyese su libro cuando pudiese y eso hice, resultándome divertido y fascinante. 

La historia, está narrada en tercera persona, donde se conocen los sentimientos de todos los personajes y la rapidez de los sucesos. 

La protagonista, Maria, a veces me caía bien, como a veces me apetecía estrangularla por comportamientos que hace en el libro, sobretodo en algunos puntos de la novela, pero al final me convenció que tenía que ser así porque sino la novela no tenía su gracia. 

El protagonista, me cautivaba, sabía luchar por los sentimientos de ella, era cariñoso, divertido, inteligente y fuerte. A parte de su enamoramiento, con María. 

Lo único “malo”, que tiene la historia es que se puede descubrir con facilidad quien es el hombre misterioso de la historia, ya que da muchas pistas la autora. 

De los personajes secundarios, mi favorito es Abel, el suegro de Maria, que es encantador y entrañable, con sus opiniones e historias, lo que más me sorprendió fue la forma en la que los hombres de Montalbán tienen de declararse. 

Otra cosa que no he dicho, es que me encanta la portada, unas piernas sensuales de mujer, solamente con la ropa interior puesta, ya se sabe por dónde van los tiros. 

El final, me encantó, tengo que admitir que disfruté un montón con el libro, realmente se tarda poco en leerlo pero se disfruta más allá de lo suficiente. 

En resumen, Ardiente verano, es una historia llena de amor, amistad y sexo de alto voltaje. Te enganchará desde la primera hoja hasta el final. No lo dejes escapar, porque te dejará huella.

Esta reseña viene de aquí 








4 comentarios:

  1. Hola Ester
    Ganas tenía hace tiempo de leeelo, pero me lo detriparon con lo del "desconocido". Así que ya no tengo ganas de leerlo...Una pena.
    Pero tengo ganas de conocer a la autora, con otros libros.
    Me la recomendó mi madre y aun no la conozco...
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. hola! nunca he leído nada de Noelia Amarilla (o eso creo) así que creo que es un buen libro para iniciarme con esta autora.
    Un beso 😘

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    A mí esta historia no me gustó pero quiero probar con algún otro libro de esta autora.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Si te gusta el género, y pasas de los "millonarios guapos super amantes", está historia te va a gustar. La autora es versátil (como muestra en otros títulos) y vale la pena darle una oportunidad y a la secuela (aún mucho más). Excelente blog. Saludos desde México...

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.