jueves, 27 de octubre de 2016

Reseña #116: Caza a la Mentirosa


Chloe y Storm mantienen una relación vía email desde hace un año. Gozan de una amistad muy sólida, pero ¿qué pasará cuando Storm decida ir a conocerla y se dé cuenta de que la foto que ella le envió no era suya? Chloe no tendrá más remedio que confesarle la verdad, que la persona que él conoce como Sunny es ella en realidad, Chloe, una chica normal y corriente que le ha estado mintiendo, incluso cuando su primera norma fue «no mentir». ¿Podrá perdonarla? 





Primero muchas gracias a la editorial por enviarme el libro para reseñar, la verdad que se lee con rapidez, al ser tan cortito. La portada y la sinopsis son lo que me atrajeron, y para que mentir, que fuese de Kayla también, mientras no sean históricas completamente o de regencia, ahí me tendrán.

Es una novela única, además como he dicho cortita, me la he leído en nada en menos de un día, tiene momentos divertidos y momentos donde me gustaría matar a la prota.

La trama se centra en una relación de dos personas por internet, que por culpa de una casualidad todo comienza. Al ser una novela de menos de 100 páginas no puedo contaros mucho más.

No tengo peros, “pero” podría decir que me ha parecido muy rápido como se enamoran, aunque se vea que por mensajes llevan cantidad de tiempo.

¿Que he descubierto de la escritora?

He visto a una Kayla, diferente, más intensa y activa, además estoy deseando leer otra novela suya. En este caso, está cerrada por completo.

¿Cómo es el libro, en qué persona está escrito?

Está en digital, solamente, cuesta menos de un euro, así que ya sabéis. Además está escrita en primera persona, donde Chloe nos contará todo lo que ve.

¿Quiénes son los personajes?

Solo tenemos dos personajes:

Sunny/chloe: Ella es una persona que tiene una mente poderosa, su subcosciente la habla y la vuelve más loca de lo que está, al principio no me caía muy bien, pero bueno se la va cogiendo cariño.

Storm: es mi personaje favorito, la verdad que lo tiene todo, atento, cariñoso, potente, impone, ¿Qué más queremos?

¿En resumen?


Caza a la Mentirosa, es una novela divertida, llena de momentos románticos, eróticos y que no podéis dejar de leer. 100% recomendable. 








3 comentarios:

  1. Hola! la segunda reseña que leo de este libro y la verdad es que lo pintáis muy bien, seguramente lo acabaré leyendo.
    Un beso 😘

    ResponderEliminar
  2. Hola.

    Justo estoy a ver si encuentro libros cortos sencillos y divertidos para leer entre las lecturas tan densas que me esperan a final de año, me lo apunto!

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Gracias por la reseña, Ester!! Me ha encantado y espero seguir sorprendiéndote con más novelas jijiji. Eres un sol

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.