miércoles, 26 de octubre de 2016

Reseña #115: Sucederá lo que quieras que suceda





¿Qué harías si tu primer amor regresara a tu vida cuando estás a punto de casarte con otro?
Sara y David se conocen desde niños, desde los tiempos en que ella le daba un beso por cada libro que leyera. David leyó tanto que terminaron haciéndose novios, pero la felicidad duró poco porque tuvieron que separarse y perdieron el contacto. Ahora han pasado los años y la vida vuelve a reunirlos cuando Sara está a punto de casarse con otro. David sigue enamorado de Sara, a la que lleva buscando desde que la perdió, y a la que quiere recuperar sea como sea. Sara no ha olvidado a David, pero tiene un compromiso que no está dispuesta a romper. O eso cree porque ¿es posible resistirse a la fuerza de un primer amor con el que no ha podido ni el tiempo ni el olvido?
Una historia de amor contada desde dos puntos de vista: el reflexivo y sensato de Sara y el optimista y apasionado de David. Dos voces para una misma historia…
Sucederá lo que quieras que suceda ganó el VII Premio Internacional de Novela Romántica de Seseña.







Esta historia me tocó en un sorteo, la verdad que solo leo a mi Gema cuando necesito reírme y además me atrapa y me deja siempre deseando leer algo de ella de nuevo.

Lo que sí no me gusta la portada, no me atrapa cosa rara porque suele hacerlo, pero… esta vez no.

La sinopsis no la había leído hasta ahora. Ni cuando participé en el sorteo, yo leo “Gema Samaro” y ya voy de cabeza.

Esta historia me ha encantado, es una novela preciosa, llena de amor, momentos intensos, sonrisas y lágrimas.

La trama está montada para conocer la historia de amor entre Sara y David, aunque también veremos sentimientos encontrados entre ellos.

Será un tira y afloja entre ellos.

¿Que he descubierto de la escritora?

Gema Samaro, ha madurado desde la primera novela que leí de ella, pero no ha cambiado su chip de volvernos locos.


¿Cómo es el libro, en qué persona está escrito?

El libro lo tengo en digital, y está escrito en dos personas por Sara y David.

¿Quiénes son los personajes?

Pues tenemos a Sara, una chica muy indecisa, que se deja manejar por la madre y el novio, y que no sabe lo que quiere, la llegué a coger manía.

David, un chico enamorado de una niña, que llegará a la madurez enamorado, y os puedo asegurar que si llego a ser yo tiro la toalla.

Mi personaje favorito: La Madre de Jorge y la tía Ursula.

También conoceremos a Jorge, que horror de hombre, no me gusta nada. La madre de Sara, que es odiosa, yo tengo una madre así, y la mando lejos, es agobiante, le gusta meterse donde nadie la llama y odia el amor. Entre otros.

¿En resumen?


Sucederá lo que quieras que suceda, es una novela interesante, que se lee en nada, me la he leído en menos de un día, y para mí, 100% recomendable. 


















4 comentarios:

  1. Hola! me gusta mucho Gema Samaro, así que me lo llevo apuntado.
    Un beso 😘

    ResponderEliminar
  2. Hola, tengo ganas de leer esta escritora.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Vamos a apuntarla, me ha llamado bastante a ver si me animo, que tengo un montón de pendientes.
    Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que la hayas disfrutado tanto, la verdad es que parece que puede estar bastante bien. Un besote :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.