lunes, 17 de octubre de 2016

Reseña #111: Ojala no fueras tú



¿Qué pasaría si cuando crees que tu vida es perfecta te la arrebatan? ¿Si cuanto más descubres a tus seres queridos menos les entiendes? ¿Hasta dónde serías capaz de llegar por venganza? Me llamo Jon, pero podría llamarme Abel, Luis o Juan, ¿qué más da? En realidad, no era más que un vulgar mendigo de una gran ciudad, en una bonita calle, de un buen barrio que en invierno dormía en un cajero de un gran banco. A nadie le importaba, hasta que la conocí a ella y todo cambió. Porque cuando el amor y la venganza se mezclan todo está por escribir. Descubre la historia de Jon y Laura. Opiniones de blogs: Los libros de Lorenna: "¿El amor puede ser fruto de una venganza? Una novela de amor que consigue transmitir los sentimientos de los protagonistas, la pasión y la ira están presentes en el camino. No podrás despegarte de sus páginas". Seveth de la biblioteca de Bella "Conocer a Jon y a Laura es sentir. Es sufrir, es alegrarse, es arrepentirse, es vengarse, es perdonar. Pero sobre todo, es enamorarse". 






Primero dar las gracias a Beatriz por enviarme su libro en su día. También salió en Kindle gratuito y me lo descargué, dos por uno.

Me llamó la atención la portada y la sinopsis, la verdad que cuando lo empecé me llamó la atención, aunque me recordó a un libro que leí hace tiempo por cierta parte del libro.

Una cosa que debo decir es que a mí no me ha enganchado como esperaba, algunos capítulos se me hacían pesados, pero el resto de la novela es entretenida y os gustará.

Cuando comenzamos la historia nos encontramos con una parte algo desagradable un divorcio.

También veremos que hay dos tiempos. Por un lado veremos que los capítulos de Laura pasan dos años antes, ella será la narradora y nos irá contando como conoce a Jon.

Por otro lado, tendemos los capítulos que están contados por Jon, y que están en presente, él nos contará sobre porque se ha divorciado y demás.

La trama se centra en dos partes, por un lado tenemos la parte romántica y por otro lado la investigación de un crimen. La parte romántica no es muy empalagosa con algunas escenas sexuales.

Cosas interesantes que vi, Beatriz, nos indica quien es el narrador en cada capítulo, también como el momento en que ocurre la acción.

¿Que he descubierto de la escritora?

Bueno de Bea, no había leído nada hasta ahora y para mí es un gran descubrimiento, aunque es su primera novela espero que no sea la última.

¿Qué es lo que más me ha gustado?

El momento de suspense.

¿Cómo es el libro, en qué persona está escrito?

Está en formato papel, no sé si sigue en digital, yo no lo encontré en Amazon, y como he comentado está dividido en dos narradores.

¿Quiénes son los personajes?

Laura, es una joven rica, mona, inteligente y algo rebelde.

Jon, es un muchacho que estuvo en la calle, tiene un pasado atormentado, y además veremos cómo el mundo lo consume, pero también es misterioso, guapo y con ganas de superarse.

Roberto, es un amigo de Laura y abogado de ella.

No tengo personaje favorito.  


¿En resumen?


Ojala No fueras tú, es una novela romántica, donde en algunos momentos se me hizo pesado pero que no está mal y es interesante leer.





6 comentarios:

  1. Hola guapa! Yo lo tengo apuntado, hace un tiempo lo obtuve en una oferta, espero no se me haga pesado, gracias por tu opinión!

    Besitos...

    ResponderEliminar
  2. Puff este no se me antoja mucho amiguita, no se.. no me termina de convncer, pero muchas gracias. Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
  3. Parece la clase de libro que me suele gustar así que a lo mejor le doy una oportunidad en algún momento. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Ester
    Yo lo leí hace unoas semanas ya y me gustó el suspense que tiene.
    La portada preciosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. hola,
    me apunto este libro, si el argumento me llamaba tu reseña me ha terminado de convencer.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. ¡Buenas tardes!

    Lo primero, siento haber tardado tantísimo en comentar. Leí la reseña en el trabajo y te puse un comentario en FB, pero aquí se me olvidó por completo.

    Muchísimas gracias por leerlo y reseñarlo. Me alegro que no te haya desagradado del todo la novela y espero mejorar para la próxima.


    Un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.