domingo, 2 de octubre de 2016

Cosillas que os pueden interesar

Hola Infinitos!!! 

Vengo con cosillas que os pueden interesar, la verdad que hacía tiempo que no subía novedades y esas cosas, lo siento pero me canso mucho de subir cosas, que a veces ni se valoran. (Creo que ando algo plof, me bajó un seguidor... con lo bien que estaba la cosa) Yo que estaba ideando si llegábamos a los 1000 preparar algún sorteito, pero... nos tendremos que conformar sin ello. 

Ahora bien, ya estamos por aquí con cosillas como os dije, <<me repito como las tórtolas>> 

Lucía Arca, me ha comentado que tiene una página web donde hace portadas que pueden ser adoptadas, si te interesa, pincha AQUÍ. Veréis que cosas más chulas. 

¿Qué más os puedo contar?... 

Qué el 18 de octubre mi querida Kayla Leiz, saca nueva novela, ¿queréis ver la portada? 



Es simple pero atrapa, ¿no creéis? Además os dejo la sinopsis y donde comprarlo. 

Amazon: Aquí
Sinopsis:
Chloe y Storm mantienen una relación vía email desde hace un año. Gozan de una amistad muy sólida, pero ¿qué pasará cuando Storm decida ir a conocerla y se dé cuenta de que la foto que ella le envió no era suya? Chloe no tendrá más remedio que confesarle la verdad, que la persona que él conoce como Sunny es ella en realidad, Chloe, una chica normal y corriente que le ha estado mintiendo, incluso cuando su primera norma fue «no mentir». ¿Podrá perdonarla?
Seguimos con cosas interesantes, tanto Tania Lighling como Roser y su compañera Yolanda, han montado dos grandes ideas. ¿Queréis saber más? 

Tania, nos propone junto a sus lectores, montar una novela, interactiva. 


La portada me encanta, ¿no creéis? La sinopsis tampoco está nada mal. 

La reina Hellen está decidida, va a casar a su primogénito Aidan sea como sea. Y para ello, recurre a sus tres amadas brujas, las cuales deberán hacer un conjuro para atraer a la preciosa afortunada que se llevará el corazón de su hijo. Pero los términos del conjuro no especifican tiempo y en medio del castillo aparece una mujer con unas ropas muy extrañas. Lisel está en la peor cita de todas y cansada de que su madre tratara de casarla con el primer tío que conocía. Así que, cuando trata de huir por la ventana del baño cae directamente en medio de un castillo. Encima una señora le dice que va a ser casada con un príncipe. Si es una cita de su madre se está pasando y mucho.
Y las vampiresas Roser y Yolanda han montado en un grupo de Facebook un pequeño rol - Play, para preparar una novela diferente. 


Sí queréis saber la introducción, os dejo el enlace a Wattpad, para que cotilleéis. Aquí 



Y sí queréis saber algo de lo que tengo preparado para un futuro no lejano como escritora, podéis encontrar más información, por aquí

5 comentarios:

  1. Gracias por difundir, Ester. Sobre lo de los seguidores, no te des mal, es cosa de Google, no de que te dejen de seguir; está desactivando cuentas Blogger no vinculadas a ellos, larga historia.
    Gracias también por las novedades.
    Besos alados,
    Lu

    ResponderEliminar
  2. Wowwww gracias Ester, llevamos un día tan ajetreado que por poco no me doy cuenta. Gracias por estar siempre ahí, atenta y dispuesta a colaborar y sobre todo gracias por seguir nuestra locura y animarte a formar parte de este nuevo proyecto que espero que la gente disfrute no solo de la novela sino que se implique y participe en ella.

    Un besazo

    Yolanda

    ResponderEliminar
  3. wow mil gracias por hacer mención a nuestra pequeña locuuuuraaaaa!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola. Qué pena que un seguidor sea mala onda u.u ese es mi miedo de tener un blog, pero por suerte del destino no me ha pasado aun.
    Gracias por la info. Voy a pasarme por algunos de los enlaces que dejaste por que me pare interesante. Y ánimo!
    ¡Abrazos!^^ desde mi kokorito chan 💚

    ResponderEliminar
  5. ¡Guapa!
    No te agobies con los seguidores. Poco a poco ya verás y, aunque no lo sepas, ¡hay muchos que leen tu blog sin comentar, seguro! ;) ;)
    Tu sigue colgando cosas, ¡que nos gusta!
    Por lo que hace a las historias, deja que las trastee, que las protadas y la info. me han gustado, jiji
    ¡Un abrazote!

    A.Turquoise - CDC

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.