miércoles, 19 de octubre de 2016

Book Tag #67: Histórico

Hello, Hello, Hello, pues ya estoy aquí con un book Tag nuevo, la verdad que me ha costado encontrar uno que no hubiese hecho ya. (Hice muchos, os dejo donde verlos, Aquí), una vez aclarado esto, os contaré que el book Tag lo vi en el blog Viajando A través del espejo. Pero lo creó Forjada de Libros. Se llama Book Tag Histórico. 





Comencemos....

Julio Cesar: Libro que conquistó el mundo

Yo diría que hay muchos, como 50 sombras de Grey (hay mucha gente que se enganchó gracias a él), La biblia, el quijote, entre otros, también uno que tuvo muchísimos fans jóvenes y no tan jóvenes, fue Crepúsculo.




Cleopatra: Libro en el que la mujer tenga un papel poderoso.




Aquí podría muchos, he leído libros donde la mujer tenía muchos papeles poderosos. En este caso diré. 



Delacroix: Libro con la portada más bonita y artística que conozcas

Para mí siempre habrá portadas bonitas en todos los lados, no solo americanas, ni inglesas, sino también españolas. 



Walt Disney: Libro en el cual predomine la fantasía.

Uf, no habré leído yo libros donde la fantasía predomine, aun me acuerdo de la historia Interminable, o la princesa prometida, u otros libros semejantes, pero como siempre digo, también se pueden leer en España. Podría deciros muchos títulos, pero hoy os recomendaré. 


Enrique VIII: Libro en el que la familia sea un elemento importante.


Creo que aquí coincidiríamos muchos en el mismo, para mí hay uno en el que la familia no tanto de sangre pero si familia, destaca por encima de todos. 



Aquiles: Libro que tenga muchos guerreros y sean importantes en la trama

Bueno aquí conozco, los cazadores oscuros, y alguno más también en la literatura española, pero para mí mis guerreros por antonomasia son: La Hermandad de la daga Negra



Thomas Edison: Libro que brille por si solo, auto-conclusivo
Cada vez veo más novelas que se convierten en sagas, series, y cosas así. Para leer algo solamente 1 es más difícil que encontrar una aguja en un pajar. (Últimamente) 


Luis XIV: Libro que destaque por ser una saga duradera.
Como decía arriba, hay sagas y sagas, bien, la hermandad es una y la otra... Los cazadores Oscuros. 



Rey Arturo: Libro con personajes legendarios.
Para mí personajes legendarios, serían vampiros, brujos, fantasmas, porque son los que más eternos. 




Y hasta aquí esta entrada, espero que os haya gustado, y contadme, ¿los habéis leído? ¿Lo haréis? ¿Os llama la atención alguna elección? Espero vuestros comentarios. 




10 comentarios:

  1. Guapísima!!! Gracias por alegrarme el día!! Por tener mis novelas en cuenta y por todo el cariño, por animarme siempre a seguir. Un beso enorme!!! Te adoro!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por incluirme. Me ha encantado el booktag y tus elecciones!!

    ResponderEliminar
  3. hola
    un tag estupendo, he leido la saga de Harry Potter, de JR Ward que la tengo empezada y los dark hunters que estoy por el 22 o 23

    besitos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!
    No conocíamos el booktag, nos lo apuntamos para hacerlo más adelante. Algunos de los libros que mencionas no los conocíamos, y otros como la saga de la hermandad y los cazadores oscuros, les tenemos muchísimas ganas... Crepusculo.. ¿Qué podemos decir? jajaja

    Buena entrada!

    Un cuhcubesazo!

    _Cuchus_

    ResponderEliminar
  5. Hola! Al contrario que tu, apenas hago book tag me molan verlos pero no hacerlos eso de quedarme con un solo libro es muy difícil. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el Tag Ester! Y que utilizaras también autores de tu país, mejor que mejor, creo que merecen tanto la pena como otros no? Espero poder hacerlo pronto aunque seguro me tome mi tiempo.

    Besote...

    ResponderEliminar
  7. Holaaaa, Crepúsculo nunca me ha llamado jejejejejee algunos de los que has puesto le tengo ganas.
    Muy chulo el tag.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los tags, pero más la variedad de las respuestas
    No sabia que Hessa era auto-conclusivo…si, es cierto, buscar un libro asi es como ver una estrella fugaz jejejej
    Ohh…los guerreros de la Ward….Aquiles y Luis XIV <3
    Si, los libros de Megan Maxwell predomina la fuerza de ella
    La portada de JC Sanz y de Juani Hernández que lindas!!
    Y de el niño mago no me extraña verlo por aquí igual que Crepúsculo, que si coincido contigo, fue un libro que engancho a muchos jovenes en la literatura

    Besitos mi niña!

    ResponderEliminar
  9. Me a gustado mucho e Tag, tengo que leerme deseo concedido de Megan Maxwell, son los únicos libros que no me he leído de Megan.
    un beso 😘

    ResponderEliminar
  10. Buen tag estoy de acuierdo con la saga de Sherylin kenyón aunque tb hubiera nobmreado Gena jajajajaja
    Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.