martes, 20 de septiembre de 2016

Reseña #102: El Despertar


Selena Masen, columnista en el Gente de Nueva Orleans, está atrapada en una relación que nada le reporta y de la cual su amiga intenta sacarla desesperadamente. Pero todo su mundo cambiará cuando conozca a Sanuel Nightfall, un misterioso hombre que hace tiempo que la observa y que la introducirá, sin desearlo, en un mundo con el que ella solo había soñado, pero para el que estaba predestinada. Un mundo misterioso y oscuro que ha permanecido oculto al nuestro durante miles de años, oculto a ella…… HASTA AHORA.
¿Será Selena capaz de resistirse a sus encantos? ¿Podrá sobrevivir a él y su mundo… o se verá atrapada?






Gracias a Tamara por enviarme el libro. Lo pedí para la lectura conjunta que se ha estado haciendo en el grupo Romantik Zone de Facebook.

Tamara ha hecho un buen trabajo en esta novela. Ha mezclado vampiros, licántropos y demonios sin hacer un batido con ellos.  Estaban mezclados pero no revueltos. J Cosa que se agradece.

La trama no es nada simple, mezcla muchas cosas y no solo hay una trama principal, sino que hay varias diseminadas en pequeños temas. Ejemplo, la historia de Selena y su pasado. La historia de Sanuel. La historia del pacto. Etc…

Tengo varios “peros” aunque los personajes están desarrollados y sabes quién es quien, en algún momento dado nos puede volver loco con tanto secundario. Además les veo faltos de vida en algunos momentos.


¿Qué es lo que más me ha gustado?

Que no solo es una novela romántica, tiene amor, acción, misterio y sexo.

Frase o algo interesante a destacar

“…con unos labios… ¡Dios! ¡Qué labios!, no sabría cómo describirlos, solo puedo decir que dan ganas de besarlos… ¡eso es!, son labios hechos para besar y ser besados. Esa es una descripción perfecta.”

“…Ella se pone a hacerme exagerados gestos cuando cree que él no mira en plan de: «agárralo y no lo sueltes», «pero mira qué culo», «es un dios»…”

¿Cómo está formado el libro?

Prólogo, 22 capítulos, un epílogo, Anexo, Jerarquía de los Guerreros y Glosario.

¿Cómo es el libro, en qué persona está escrito?

Está en ambos formatos, pero lo tengo en digital, además los capítulos son largos, con descripciones y vistos desde dos puntos de vista, normalmente. Los capítulos van adornados con una imagen.

¿Quiénes son los personajes?

Hay muchos personajes, los que más destacaría son:

Maguie, que en algún momento dado, la perderemos de vista y… hasta aquí puedo decir sobre eso, es una mujer obsesionada con la escritura, y más por vampiros y esas cosas.

Sanuel, es el prota masculino, lleno de acción, misterio, y muy sexy, nos volverá locas.

Selena, es la prota femenina, no me llama mucho, es un poco a veces… irritante. (Lo siento no matarme)

Y Eddie, que es para mí el malo de la novela.  

¿En resumen?


El Despertar, es una novela entretenida, que engancha desde el principio al final y que además me recordó en cierta medida a otra escritora, por sus guerreros. Además es una historia muy muy recomendable. 




5 comentarios:

  1. Oh, mil gracias por esta maravillosa reseña!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la recomendación guapis! Me alegra que la disfrutaran en la lectura conjunta.

    Beso...

    ResponderEliminar
  3. hola,
    me encantan las Lc asi que me alegro que ademas de que te haya gustado este libro, lo hayas disfrutado con mas lectoras. Yo de momento lo dejo pasar

    besotes

    ResponderEliminar
  4. ¡Es una historia paranorjal! VEN A MIIIIII jajajajajaja ni siquiera la termine, ha capturado lo de vampiros y licues.. así que a por ella. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Lo cierto que es un libro que leería. Cuando leo romántica o erótica me gusta ver que hay acción y más trama a parte de ella. Por lo que seguramente me plantee leerlo ^^ Gracias por la reseña

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.