jueves, 8 de septiembre de 2016

Novedades

Buenos días, Ya estoy por aquí con las novedades que voy viendo por la red, además de gente que me lo quiere contar.   




Comenzamos


Hoy comienzo con Rubén Navarro que saca libro nuevo con la editorial Luhu. El libro es "Todos somos el secreto de Alguien".


Sinopsis:

Todos nosotros tenemos un sueño el cual nos gustaría llegar ¿pero os habéis parado a pensar las consecuencias que os traería este sueño si lográis conseguirlo?
Alejarse de la familia, de la pareja, de los seres queridos. Tener que relacionarse con gente nueva que nada tiene que ver con nosotros, y no soportamos...
Hugo -el personaje de mi historia - consigue realizar el suyo.
Tiene todo lo que puede desear cualquier persona. Dinero, fama, gente a su alrededor que se preocupa por él, y el reconocimiento por su trabajo de millones de personas. Y lo mejor de todo, todo esto por hacer algo que le apasiona, escribir.
La sinopsis es más larga... pero... me gusta acortarla... 

En octubre tendremos la salida de un nuevo libro de Kayla Leiz, en zafiro, ¿Queréis ver la portada y sinopsis? Pues seguir leyendo...



Sinopsis:

Chloe y Storm mantienen una relación vía email desde hace un año. Gozan de una amistad muy sólida, pero ¿qué pasará cuando Storm decida ir a conocerla y se dé cuenta de que la foto que ella le envió no era suya? Chloe no tendrá más remedio que confesarle la verdad, que la persona que él conoce como Sunny es ella en realidad, Chloe, una chica normal y corriente que le ha estado mintiendo, incluso cuando su primera norma fue «no mentir». ¿Podrá perdonarla?

Hoy, sale a la venta la nueva novela de Isabel Keats, en Esencia. ¿Te las vas a perder? 


Las escritoras Yolanda García y Roser A. Ochoa, nos traen nueva página, os la dejo para que cotilleéis. Aquí

Desde Romantic Ediciones, traen cosas interesantes. Aquí os lo dejo. 



Y por ahora no os puedo enseñar mucho más. Pronto más cosillas. 

9 comentarios:

  1. hola,
    gracias por la info, de estos no me llama ninguno (de momento jjj)

    besotes

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la info, el que más me llama es el de Esencia.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias por estas novedades! Algunas no las conocía y ha sido todo un placer poder verlas.

    Saludos <3

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa!
    Creo que solo me llama un poco el de Nieve Roja jajajaja
    Te he nominado a un pequeño tag, espero que te guste!
    http://d3voradordelibros.blogspot.com.es/2016/09/book-tag-libros-encandenados.html
    Rush

    ResponderEliminar
  5. El de Isabel Keats, ya lo tengo en mi poder. Yuhuuu. jajajaja Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Esta vez no sme enatoja ninguno, a ver si hay mas mas adelante. Un besito

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Están muy buenas las recomendaciones, me llama bastante El Secreto de Alguien, uy! Pero tengo que andar con los ojos cerrados, que no puedo leer luego nada :(

    Besitos...

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Me llama la atención Caza a la mentirosa y Mi tramposa favorita, tienen premisas muy interesantes.
    Gracias por la información.
    Besos

    Pdt: Muy chulo el nuevo diseño, el fondo esa precioso ♥

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.