martes, 30 de agosto de 2016

Reseña #95: En Tiempos de Druidas




Shadow dejó de creer en cuentos de hadas y finales felices el día en el que el hombre al que entregó su corazón la abandonó sin ofrecerle explicación alguna. Ahora, dos años después de su partida, él regresa dispuesto a entrar de nuevo en su vida de una manera que podría cambiarla por completo.

Perdida en una época extraña, con cuatro druidas guardianes custodiándola y retazos de un olvidado pasado acechando su alma, Shadow tendrá que enfrentarse a la esperanza de un pueblo moribundo, a un poderoso ejército que no dudará en darle muerte y al hombre al que no ha podido olvidar.
Regresar a casa se ha convertido en la más urgente e importante de las metas, especialmente desde que él podría convencerla de lo contrario.
Solo un druida podía destruirla o convertir su leyenda en realidad.

(Reducida)






Tengo que agradecer a Kelly, que lo pusiera gratis en Amazon, para que la gente lo pudiese “comprar”, yo tuve el privilegio de cogerlo, y aquí están mis pensamientos. La verdad que es un libro que deseaba leer desde que leí la reseña de unas amigas, que decían que habían disfrutado mucho de la historia.

Al principio de comenzar a leerlo, me recordó a la novela de otra persona, por lo de los viajes en el tiempo y por otras cosas que salen en la historia, pero una vez nos adentramos en la trama, veremos que no se parecen en nada.

La portada me encanta, tiene mucho que ver con lo que sucede en la historia, igual que el título de la obra, es muy adecuado.

Cosas que me han gustado, tiene un pequeño glosario o diccionario, al principio de la historia para ayudarnos a entender las palabras que utiliza la autora en la historia.

Es una historia que me ha gustado bastante, es una novela romántica, paranormal y fantástica. Donde veremos dos tiempos diferentes pero unidos y además habrá viajes en el tiempo como dije anteriormente. El final está completamente cerrado, cosa que agradezco me gustó mucho.

Puedo decir, que he visto una gran documentación por parte de Kelly, ha hecho los deberes en ese sentido.

Pero no todo puede ser bueno, debo reconocer que en algunos momentos de la historia se me han hecho pesado, el ritmo es un poco lento, pero pasados esos momentos, vuelve a ser entretenido.

Las escenas eróticas, están bien descritas, no se hacen pesadas y son las justas para mantener el nivel.


¿Que he descubierto de la escritora?

Pues a Kelly Dreams, ya la conocía, tuve el placer de conocerla en su tetralogía  de “Pandora”, en este caso cambia bastante, la veo más madura, aunque sé que lo escribió hace tiempo, además es una historia fresca y adictiva.

¿Cómo está formado el libro?

Glosario, prólogo, 29 capítulos y epílogo.

¿Cómo es el libro, en qué persona está escrito?

El libro está en ambos formatos, pero yo lo tengo en digital. Está escrito en tercera persona, de esta forma conoceremos todo lo que nos rodea.

¿Quiénes son los personajes?

Hay unos cuantos personajes, los cuales están bien descritos y nos hacen quererlos o no.

Shadow, es nuestra protagonista, una joven que tiene un futuro por delante, pero que tiene miedo a muchas cosas.
Ramsey, es el hermano de Shadow.

Nick, Dominic o Kieran, como os apetezca llamarle es como un segundo protagonista, él tendrá la obligación de proteger a Shadow.

Aedan, es un druida, protector de la prometida de Dalriada.
Ciara, también es otra druidesa.

Runa, Caro y Caitriona, son como brujas en ese tiempo, ayudarán mucho a todos los personajes.

Y habrá más personajes, pero los tendréis que conocer vosotros.

¿En resumen?


En Tiempos de Druidas, es una historia llena de emociones, sentimientos, acción, aventuras, y pasión. 100% recomendable


5 comentarios:

  1. hola,
    pues no soy mucho de este tipo de libros pero me lo voy a apuntar porque tiene buena pinta. Gracias por la reseña

    besotes

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    No conocía el libro pero gracias por compartirlo. Me ha llamado bastante la atención, eso de los viajes en el tiempo me tiene intrigada.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. yo también lo coji a ver si lo puedo leer pronto.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ya he visto más reseñas de este libro pero no sé, en principio no me llama demasiado. Un besote :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.