jueves, 25 de agosto de 2016

Reseña #93: Las mentiras de mi vida





¿Y si descubrieras que tu vida está rodeada de mentiras?

Desde el abandono de su madre a los doce años, Claudia sabe lo que es trabajar duro. Marcada por la falta de cariño y desconfianza en el amor, trata de sobrellevar su vida con su hermano menor y su padre, aunque su relación sea difícil.
Un juego de seducción, le llevará a la habitación de un hotel para pasar una noche con un desconocido hasta ahora, Marco.
Todo cambia al día siguiente, pues él, resultará ser el futuro jefe de la empresa para la que trabaja Claudia.
Un chantaje, una entrega de dinero, una oportunidad, un engaño, unas fotos en una revista y un reencuentro.
Claudia descubrirá  muchos secretos, tendrá que lidiar con muchas pruebas y algún que otro impedimento para conseguir salvar a su familia.
¿Conseguirán unir sus caminos Marco y Claudia? ¿Marco otra mentira más? ¿Te atreves a sentir?









Gracias primero a Rose, por enviarme el libro para leer, tengo que decir que cuando vi la portada, pensé ¿contemporánea? ¿Histórica? Y como no había leído la sinopsis… pues fui a ciegas. Tiempo después de que me lo enviara para leer, lo cogí y le di la sorpresa, de leérmelo. Y aquí estoy con mi opinión.

Es una novela que me ha gustado bastante, tiene temas algo espinosos como son las drogas, el chantaje o el cáncer. Además de tener erotismo, tiene varias historias de amor y otro tipo de historias de subtramas.

Es una novela que está bien escrita, casi sin errores ortográficos, cosa que se agradece. Se lee con facilidad, te atrapa hasta el final de sus hojas y te enamorarás de los personajes.

Escena interesante o frase:

Destacaré una frase que repite mucho Alba, “Me caigo muerta”  y una palabra “Churruqui”, para saber lo que es… leed el libro.

¿Que he descubierto de la escritora?

He visto a una Rose, más madura, más activa, con más vitalidad en el modo de escribir, además su pluma es fresca y adictiva.

¿Cómo está formado el libro?

50 capítulos, un epílogo y los agradecimientos.

¿Cómo es el libro, en qué persona está escrito?

El libro nos lo encontraremos en ambos formatos, aunque en mi caso lo tengo en digital, con casi 430 páginas, no se hace largo ni aburrido. Está en primera persona contado por la protagonista.

¿Quiénes son los personajes?

Dentro de esta historia hay personajes por familias:

1ª Familia:

Víctor, Victoria y Alba, de estos tres personajes solo hablaré un poco de ellos, él es un abogado importante, ella, es una mujer que he visto algo ambiciosa al principio, llegó a caerme mal. Y la que me robó el corazón fue Alba, una preciosa niña que dará todo por un sueño.

2ª Familia:

Manuel, Pablo y Claudia, en un momento dado de la novela tanto Manuel como Pablo comienzan a caerme bastante mal, no os puedo decir el porqué, pero solo deciros que hay mentiras que no se deberían preparar. Y luego queda Claudia, nuestra protagonista, una mujer que odia las mentiras y que a veces la he visto un poco niña mimada y tonta.

Otros:

Gaizka, Marco, Jazz, estos tres darán mucha vida a la novela, el primero, lo conoceremos en Bilbao, apoyará a Claudia en los momentos bajos. Marco, será un hueso de roer, pero con un gran corazón, al final me ha conseguido enamorar. Y Jazz, es un perro que enamora solo con leerlo.

¿En resumen?


Las Mentiras de Mi Vida, es una novela intensa, llena de momentos únicos, de mucho amor, amistad, celos, chantajes, acción, pasión, donde a veces no todo es lo que parece y que realmente nos engancharán hasta el infinito y más allá. 

4 comentarios:

  1. Gracias guapa por esta magnífica reseña y tu valoración que para mí siempre es muy importante. Un besazo enorme por estar siempre ahí.

    ResponderEliminar
  2. hola,
    este libro no me llama demasiado, de momento lo dejo pasar que tengo mucho acumulado pero lo tendre en cuenta para futuras lecturas

    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola,no lo descarto tiene buena pinta.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa. De Rose me falta por leer esta bilogía que no la descarto, pero el tema el cáncer me echa un pelín para atrás. Gracias por tu reseña.

    Un besote.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.