domingo, 21 de agosto de 2016

¿Qué he visto en la TV?

Buenos días, primero de todo es mi cumpleaños, no sé si me regalarán algo más que esto. Un bolsito con una imagen de buho. El otro bolsito es de mi madre. Y la bolsa una pasada. 


Segundo, vengo con lo que he visto desde la última vez que hice este post. 


La verdad que he visto un poquito de todo:

SERIES:



SUPERGIRL


He seguido viendo la serie, cosa que me está gustando, para aquellos que se pregunten que personaje me gusta aun siendo malo, os diré que el actor que hace de Maxwell Lord. Es decir (Peter Facinelli, conocido por Papa Cullen) 


NAVY INVESTIGACIÓN CRIMINAL


Navy me gusta, porque le cogí cariño a la pareja formada por Gibbs y por Abby. 



También he visto algún capítulo suelto de CSI, Nueva York. Aunque me gustan más los de las vegas, y con Grissom. 



PELÍCULAS

He visto varias, entre ellas también me hice un maratón. 


Me he visto de nuevo, todas las películas de la tetralogía de los Juegos del hambre. La que sigue gustándome más es la primera y el libro me gusta más sinsajo. 


Un clásico, juegos de Guerra, de 1983. Es una película que en su día me gustó y ahora también. 



También he visto estos días, guardianes de la galaxia, una peli entretenida, lo mejor la banda sonora. 

Esta la vi el viernes, me gustó no tanto como la primera pero está chulo, quien no me gusta mucho, es la interpretación del actor "de harry potter" 



Y hasta aquí esta entrada espero que os haya gustado. Besos


3 comentarios:

  1. Supergirl me gustaría verla pero creo que por el momento no le va a tocar. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con las series, sobre todo Ncis me encanta Gibs :)
    Besos...

    ResponderEliminar
  3. hola,
    antes de nada Felicidades, que bueno "eres leo" como yo , me han encantado tus regalitos.
    Yo solo he visto las olimpiadas, que me encantan, y no he visto mas.

    besitos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.